¿que os parace mi camiseta?

¿que os parece mi camiseta? la acabo de hacer con papel transfer para camisetas

Imagen

Imagen
Hala,que buena frikada :P
Saludos!![bye]
friki y mal hecha.
yo soy GOMA tu pegamento
Porque en mi rebota y a ti se te pega vamos.
Si yo soy cola y tu pegamento ¿que hacemos? ¿superglue 3?
Es que además ahí no pone "tú eres pegamento", sino "Yo soy cola. Yo soy tu pegamento". Esas tildes inútiles, cómo cambian el sentido a veces ;)
deathline escribió:friki y mal hecha.
yo soy GOMA tu pegamento
Porque en mi rebota y a ti se te pega vamos.
Si yo soy cola y tu pegamento ¿que hacemos? ¿superglue 3?

Pues que to recuerda la frase es esactamente la que dicen en el juego,aunque ya hace un rato largo de la ultima vez que la lei ein?
Saludos!![bye]
Yo soy cola. Tú pegamento.

Es lo que dice el juego, lo jugué hace un par de meses y si no es eso, la cabeza me falla bien.

Por cierto a mí sí me gusta, lo que pasa es que le cambiaría el dibujo delantero que es la parte que menos me gusta.

Edito: Juraría que después del tú tiene que haber una coma.
Despues de ver lo de "yo soy cola, tu pegamento" ,pense que por detras pondria alguna burrada del tipo "ven que te pego con el troncho" xD
no me he esmerado demasiado con la camiseta la verdad, es que compré el papel transfer y de las ganas que tenía de probarlo acabe haciendo esta camiseta rápido y a lo loco, pero me gusta el resultado, ya os pondré alguna otra que haga, si alguno os aventurais es muy facil de hacerlas con el papel transfer, no es demasiado caro y queda muy bien.

Salu2
crbwi escribió:no me he esmerado demasiado con la camiseta la verdad, es que compré el papel transfer y de las ganas que tenía de probarlo acabe haciendo esta camiseta rápido y a lo loco, pero me gusta el resultado, ya os pondré alguna otra que haga, si alguno os aventurais es muy facil de hacerlas con el papel transfer, no es demasiado caro y queda muy bien.

Salu2

cuando hayas lavado la camiseta un par de veces, m cuentas k opinas entonces de los papeles transfer [+risas] [+risas] [+risas]
se jode el color o algo??, mi vecino tiene hechas varias y no he visto q les pase nada la verdad, lo unico que de lavarlas varias veces pierde un poco de color
[tadoramo] La camiseta esta tremenda hombree!!! [tadoramo]
Quiero una camiseta ASI....
MUY BUENA !!! aunque la parte delantera no me gusta, la de atras es epica xD
me encanta!!!!! he visto camisetas a la venta muchisimo peores que esa (bueno en calidad de materiales no se, pero en contenido desde luego)
kiero una!!!!!!!!!!!! podrías pasarme las imagenes ke has usado, psd o lo ke sea? si eso enviamelo a chevinauta arroba hotmail.com
ale, ya tienes las fotos en el email, por cierto, mirad la proxima que me voy a hacerr XDD esta es pa troncharse, os dejo la foto.

Imagen

podiamos hacer bocetos para una camiseta de EOL , la verdad me gustaria hacerme una
donde se kompra el papel transfer? kuanto kuesta?

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS
FRIKADAAAAAAAAAAA MI AMOOOOOOOOOOOOO
XD

edito:
el papel transfer se puede usar en camisetas de color y negras?
bartews3 está baneado por "Clones"
Moooooola!!! [looco]

P.D: Friki!!!
pues hay dos tipos de papel transfer, uno para camisetas blancas, traen cada paquete 10 folios y sale por unos 12€ y existe otro papel transfer para todo tipo de colores que cuesta sobre 12€ pero solo trae 5 folios.

Lo venden en cualquier papeleria o tienda especializada en pinturas estilo lienzos y tal, no se si sabes cuales t digo
buaaaaa!! Ke guapa la parte de atras de la camiseta!!! buaaaaa!! yo quiero esoooo!! [tadoramo]
Despues de ver lo de "yo soy cola, tu pegamento" ,pense que por detras pondria alguna burrada del tipo "ven que te pego con el troncho" xD

:p
Igual que todos opino que la parte delantera, se ve algo rara, pero bueno, yo me la pondria.
Aprovechala mientras puedas, que creo que no durará mucho (por lo menos cuando salió ese tipo de papel y con una HP690 no quedaban muy finas)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Pero eso del papel transfer, qué es??.Un papel donde imprimes el dibujo, foto.... y lo "pegas" en la camiseta como si fuese una pegatina, o lo planchas y se queda??Qué movidas [+risas]

En cuanto a la camiseta, friki X-D
Yo quero una de esas :D ...pero molaria que hubiera puesto... SOY EL UNICO PIRATA QUE AGUANTA 10 MINUTOS BAJO DEL AGUA (FUCK YOU LECHUCK!!)
la parte de atras está genial, la de alante es mejorable, pero en general, muy buena camiseta.

delante pondria una imagen de los indigenas aquellos XD
Podrá ser mejorable, pero la idea es tremenda. Mira que llevo tiempo con ganas de tener una camiseta de Monkey Island... (la de ropafriki no me mola demasiado, aunque puede hacer el apaño).
por cierto, aprovecho para pedir a Ron Gilbert, qu seguro que nos está leyendo :p , que haga "su" tercera parte, que queremos saber cuál es el secreto de Monkey Island :)
gracias, me alegro de que os guste, la camiseta le he hecho rapidisimo pq tenia unas ganas tremendas de probar el papel transfer, de todas maneras tengo una imagen de un mono con 3 cabezas que la pondre delante y pondre hey mira, un mono con tres cabezas, algo asi
. ¿que os parece la idea?
Imagen
, ah y me tengo q hacer otra con lechuck, XD no puedo parar.

AHH!! y hoy voy al cine a estrenarla esta noche, en gradana je je
Ésa es la foto que pondría delante, la vi hace poco visitando una tienda online.

Quedaría bien pero parece que ocupa mucho la imagen por lo tanto las letras quedarían pequeñitas, ya nos contarás y nos pondrás una fotito para verla. Por cierto yo pondría ésta imagen delante y la imagen de la espalda de la primera camiseta detrás.
Los transfers se joden a X lavados. Normalmente se recomienda su uso y disfrute para las fiestas del pueblo, como un domingo rociero, tú y tus amigos con la misma camiseta os manchais de bebidas alcoholicas variadas y teneis vuestros diseños de borraxuzos y vuestros nombres y tal.

Para diario, se va perdiendo el transfer con el tiempo... y te lo digo yo que trabajo en una empresa lider en España de impresión digital (conoces WPS?, es la submarca de mi empresa que hace camisetas).
Está chula la camiseta ;).

Saludos.
Cuando era "chico", en la época que dio el bombazo de Banjo y Kazooie (para mi lo dio XD) me hice una camiseta de estos personajes pero me quedó demasiado clara... ¿Que has hecho tu para que te quede tan bien?

Salu2
En el 1 y 2 la frase creo que es. "Yo soy cola, tu pegamento"
En el 3 es: "Yo soy goma tu eres cola."

PD: Has una con mi firma [carcajad]
Aq sea 1 año despues...xD

Lo de "Yo soy cola. Tú pegamento" yo siempre lo he entendido como decir "Soy mejor que tu".

Prefiero "Que apropiado, tu peleas como una vaca" xD

Que tal la camiseta despues de tanto tiempo?
Me parece una frikada, pero si a te gusta. chachi.

Si eres de granada! a ver si te veo un dia por la calle con esa camiseta. X-D
me parece friki,pero friki frikisima.

Aunque contra la grandiosa sudadera de sonic no tiene nada que hacer xD
me daría verguenza salir con eso a la calle [carcajad]
JUAN_EOL escribió:me daría verguenza salir con eso a la calle [carcajad]

Touché ¡

[oki]
El_Close escribió:me parece friki,pero friki frikisima.

No veo pq ir con una camiseta de un videojuego es algo "friki"(y a veces incluso mal visto por la gente) cuando despues la gente va con una camiseta del Madrid y te dicen lo guapa que es por ser de la ultima temporada...
Turyx escribió:

No veo pq ir con una camiseta de un videojuego es algo "friki"(y a veces incluso mal visto por la gente) cuando despues la gente va con una camiseta del Madrid y te dicen lo guapa que es por ser de la ultima temporada...

Aver,a mi me parece bien que el chabal se la ponga y lo respeto,pero yo por mucho que me gusten los videojuegos no me pongo una.No me gusta,ademas es fea.

En lo del futbol estoy deacuerdo,pero como no me gusta tampoco me las pongo. XD
me encantaria poder llevarla sin sentir verguenza. aunque la del mono creo que seria capaz.grande monkey!!
Yo hace unos años me hice una con una mi imagen de Kamui, con gafas y la use en una enredada en burgos, de hecho, la camiseta todavia esta como nueva y el dibujo no ha perdido nada, aunque me la hicieron en una tienda, eso si... [sonrisa]
Y no va a ser la ultima, pues no encuentro nunca camisetas de mi estilo y eso, es un gran problema; lo mejor es comprar una camiseta negra o blanca de calidad decente (aunque puede ser otro color, claro) y diseñas tu logo/imagen o lo q quieras poner y lo llevas a una tienda de imprimacion...queda de fabula y no cuesta mucho, y t aseguro q tu camiseta sera unica y a tu gusto, q lo de llevar Zara como todo el mundo ya ralla mucho, mucho, mucho... [borracho] [borracho]
Ademas, q su calidad es malisimaaaaaaaaaaaaaa!!!! [agggtt] [agggtt]

Kamuiu [angelito]

pd: la camiseta no esta mal, pero ha quedado demasiada artificial porque es demasiado lineal, se nota q es un transfer y la parte delantera...sin comentarios, mira las reglas de lecto-escritura y seguro q mejoras... [qmparto] [qmparto]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Mola
este hilo me lleva a recordar este otro

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=498914&highlight=sudadera

[angelito] [angelito]

EDITO: como se hacen camisetas con papel transfer?
43 respuestas