Que os han traido los Reyes!

No valen cosas no relacionadas con los videojuegos, así que no mencioneis la camisa que os ha traido la agüela o el libro que os ha regalado vuestra tia... (ni móviles, ni home cinemas, ni el DVD de El señor de los anillos XD)


Un escritorio nuevo para poner el ordenador y una nueva silla (tenía que ponerlo[ayay])
Un puerto USB infrarrojos para el PC
Y Alien Resurrection de PSone (aprovechando que también me han traido el pack de Alien Quadrilogy [Alaa!] [burla3])
- un voodoo vince
- un panzer dragoon orta, que se había retrasado con Papa Noel
- un crimson skies ( cortesía del cupón de la ROX :-P )
top spin, links 2004 y amped 2 pro cortesía de MS y la ROX [qmparto]
Pues aqui esta lo que me han regalado [jaja]

Imagen

Suerte de que estaban liquidando material de PSone y N64, y por la X-BOX, pues nada otra X-BOX :-)

Si es que este año me portado muy muy bien [angelito]

Un saludo!
F-Zero GX, nada mas (hombre, luego ropa y mas ropa...)
ostia el combo psone, cuanto te ha costado y donde? [idea]
De videojuegos nada mas me han traido un Unlimited Saga de PS2 y 2 juegos de Dreamcast nuevos y precintados (Ni idea de donde los han sacacado) son Gunbird 2 y Bangai-O.
Escrito originalmente por Psikonetik
ostia el combo psone, cuanto te ha costado y donde? [idea]


No me ha costado nada por que me lo han traido los reyes ¬_¬

En serio ha salido por 120€ pero a ti te pilla un poco lejos por que soy de Málaga (incluso me pilla a mi lejos, a unos 70km de casa [risita])

Un saludo!
Escrito originalmente por snonli@hotmail
tio si quieres q no pongas esas cosas pa q las pones tu? xq seguro q lo q has puesto de mesa pa pc nose q d einflarrojo el dvd de el seños de los anillos t lo han traio a ti,^a lo mejon m equivoco pero creo q stoy en lo cierto^ [beer]


Todo lo que he puesto está relacionado con el "gaming" o el pc y en cambio un DVD de cualquier peli no. Por cierto, no, no me han traido el DVD de El señor de los anillos, no...
Ale a seguir poniendo cosillas!
ejem... hilo repeeee, peor aun asi-....
pos una cx3200, y luego caralladiats mas...
Un cable link 2x para la gba, aunque me lo trajeron antes del 6 de enero (regalo adelantado) [idea]
Aki los mios
-otra ps2(pack juego señor de los anillos retorno del rey+version extendida de las dos torres)
-otra xbox(xbox classics)
-otra gc(zelda collector´s edition)
-sega saturn japonesa primera version
-psone
juegos ps2:
-tekken tag tournament(platinum)
-dead or alive 2(platinum)
-the getaway(platinum)
-soul calibur 2
-XIII
-silent hill 2 director´s cut(platinum)
-dragon ball z budokai 2
-manhunt
-galerians ash
juegos xbox:
panzer dragoon orta
juegos saturn:
-eve:the lost one(jap)
-D(jap)
-virtua fighter(jap)
-virtua fighter2(jap)
-fighters megamix(jap)
-doukoku shoshite...nomeacuerdocomosigueeeee(jap)
dvd´s:
-sañor de los anillos:la comunidad del anillo version extendida
-señor de los anillos8la de dibujos) [Ooooo]


Saludossssssssss
¡¡¡LOS REYES SON LOS PADRES!!! [mamaaaaa]
Je,je,je.... Bueno, a mí me han traído una Neo Geo AES... casi nada [oki] .
En serio ha salido por 120€ pero a ti te pilla un poco lejos por que soy de Málaga (incluso me pilla a mi lejos, a unos 70km de casa )


120 euros??

No es medio caro para ser una PSone? (encima la pantalla no es de esas que se pueden usar con otras consolas, GC por ejemplo)
5 "juegazos" de cube [+risas]

crazy taxi
splinter cell ( este se salva )
pro rally
18 wheeler
Batman Vengeance [qmparto]
Escrito originalmente por JUANI RULES


120 euros??

No es medio caro para ser una PSone? (encima la pantalla no es de esas que se pueden usar con otras consolas, GC por ejemplo)


Bueno antes de nada de donde eres?

Es que siempre que he visto esta maquina no la bajan de 89€ y esta con la pantallita por 120€ no la vi mal...

Un saludo!
Escrito originalmente por Backlash
5 "juegazos" de cube [+risas]

crazy taxi
splinter cell ( este se salva )
pro rally
18 wheeler
Batman Vengeance [qmparto]

Este año has sido malo, ¿a que sí? [jaja]

kazama en cambio ha debido ser premio nobel de la paz, por lo menos... :O [Alaa!]
pos ya ves el cabroncete de kazama, vaya reyes [beer]


ami me han mandado con retraso un DanceStage euromix con alfombra ... vaya vicios (y sudores) llevo hoy [toctoc]
A mi un monitor TFT de 17" LG, un Project Gotham 2, un Rainbow Six 3 y un Metal Gear Solid 2 Substance [fies]
120?, quedan aun, como podría conseguirla?, en serio que me interesa bastante, gracias :D
Es que siempre que he visto esta maquina no la bajan de 89€ y esta con la pantallita por 120€ no la vi mal...


No prob, es que creia que ya las habian bajado [sonrisa]

Igual hace poco casi me consigo por 90 dolares una pantalla con bateria para la GC

Que estupido que no la aproveche..............
20 respuestas