Que os ha traido PAPA NOEL

No valen cosas no relacionadas con los videojuegos, así que no mencioneis la camisa que os ha traido la agüela o el libro que os ha regalado vuestra tia... (ni móviles, ni home cinemas, ni el DVD de El señor de los anillos XD)


Ahí va lo mio!!!

Rouge Leader: Rouge Squadron II para Game Cube [looco]
Super Mario Sunshine para mi novia. [Alaa!]
No ma traido nada el cabron!!!

Será que me porté mal. [reojillo]
nada, pero creo ke me conformare kon la gba sp ke le han traido a mi hermana :D
Pues un ...

REsident Evil Zero [ayay] [amor] [babas]
pues para sorpresa mia, una PS2 silver [poraki]


Salu2

PD: Y pensar que ayer por falta de pelas no le pille una PS2 a un compañero del foro... joer lo que son las cosas [burla3]
Pues a mi de momento un repro de mp3 de 128 megas ^_^. Los juegos son para reyes :-p .

un salu2!
How!, How!, How!

GBA SP Fire Red, GBA SP Black, Mario & Luigi Super Star Saga, Pikmin Player's Choice, Wave Race Blue Storm y el disco Zelda Exclusivo del Pack GC+MK:DD [fies]
X-BOX anteriormente comprada por mi XD


y a mi hermano una ps2, es suya, pero voy a jugar igual [sati]
Pues a mi el Top Spin y un Aladdin (o algo asi) ya montado para la Xbox [360º]
Salu2
pues regalillos y 200€ para que me compre los juegos que quiera :P así ningún barrigudo me trae los Sims creyendo que es lo más y me va a encantar :P

De todas formas en mi casa lo más grande viene en reyes, cerdos yankis, que ya no respetais ni a los reyes magos.
Pues a mi me trajo el pack rojo furia de Xbox (el del carreful) , un mando extra, el Commandos 2 y el Splinter Cell (para la X) y pal cubito un mario kart. A ver si los reyes se estiran tanto como el gordito [angelito].

Salu2
No me trajo nada el cuey ese panzon [buuuaaaa]
Los reyes tampoco me traeran nada...
Que bueno que yo me regalo a mi mismo [beer]
A mi me ha traido el Rainbow Six y el kit DVD de XBOX, y el P.N. 03 de GameCube.

Lo curioso es que me los han cobrado a mi en mi tarjeta... El Papa Noel este cada vez se estira menos... [tomaaa]
Un detallito, el Final Fantasy Tactics de la GBA.
Menos da una piedra.
nada relacionado con el gaming. (ya hace años q me lo guiso y me lo como yo mimmo) XD

saludos!
Bue, la cosa es que me iba a traer una Zodiac, pero no se pudo

Luego aparecio una Tungsten T2 muy buena (y de oferta) pero no me gusto el hard (prefiero una T3) y le dije que no me la trajera

Asi que directamente me trajo unas putas bermudas de microfibra[+furioso]


Salu2


PD: Una rubia tetona en una torta hubiese estado mejor, cabron }:/
a mi casa vienen los reyes, como tiene que ser ^_^
Escrito originalmente por Ghostito
a mi casa vienen los reyes, como tiene que ser ^_^



Sasto, igual que a la mía [buenazo]



Un saludo
Escrito originalmente por Ghostito
a mi casa vienen los reyes, como tiene que ser ^_^


En la mia lo gordo también lo traen los reyes, pero un pequeño anticipo, moooooola. Yo es que soy mu güeno... [bad]
Me uno al club de los auto-regalos. [chiu]

Dentro de nada caerá una GC bien completa con un puñado de juegos. [fies]
A mi Papa Noel no me ha traido nada el muy canalla. Di que de lo malo malo me encontre con el Olentzero y me dio 10 dvds virgenes. Vacas Flacas. [beer]
pues una vga para la cube y un panzer dragoon orta que está tardando :(, a ver si la semana que viene llega.

Y por cierto que tb a mi me han pasado la factura de los regalos [tomaaa] :)
Pues a mi el Viewtiful Joe USA que ya tocaba :) Aunque me pasa como a Maesebit y el Papa Noel se lo cobra directamente de mi tarjeta, el cabrón.
Habré sido malo?
Escrito originalmente por GXY
nada relacionado con el gaming. (ya hace años q me lo guiso y me lo como yo mimmo) XD

saludos!


Ya somos dos.

A mi no me regalan un videojuego ni pagandolo yo XD
Escrito originalmente por Hola Men
En la mia lo gordo también lo traen los reyes, pero un pequeño anticipo, moooooola. Yo es que soy mu güeno... [bad]


yo prefiero q lo gordo lo traiga el gordo...mas tiempo pa disfrutarlo!! [666]

saludos.

pd. faltan smileis navideños
he reunido mucha pasta pero solo me he comprado el mario kart GC
Pues yo he conseguido:

Game Cube
Zelda Wind no se que
Metroid Prime

Movil Nokia 3100
Reproductor de MP3,WMA, y almacenamiento de datos via USB de 128 Mb
WebcamNX Creative
Pues a mí San Gordo me ha traído el Mario Kart (vamos ke me lo he autoregalado!), San Ryleh me ha traído la nueva beta del FGEN para GP32 y San Yoyor me ha traído el OpenSnes v2.0 tb pa mi GP32 (ambos casi full speed sin sound a fsk 1)

Así ke toy bastante contento... [Ooooo]
pos a mi me han regalado un TSM30 con su correspondiente cable y tarjetita pa escuchar mp3 y grabar imagenes, y no me ha dado ni un solo fallo, la verdad esque el movil esta to wapoo

bye
Pues a mi empezo a traerme cosas desde unas semanas antes de navidad, hasta hoy me ha traido una cube con el zelda collectors, el Zelda wind waker, el resident remake , el rogue leader y el godzilla, ademas de un par de juegos de xbox , Kotor y munch, unos cunatos juegos de PS2 como el ICO edicion coleccionista ,REZ, FF X, cosas de play como Silent Hill , Resident evil directors cut, etc etc, y mogollon de cosas de saturn,
Ahora bien, creo qeu ha habido un error, el muy cabron tambien me ha traido la factura de todo cawento cawento , con cargo a mi tarjeta Oooh Oooh Oooh , si lo llego a saber no me pido tanto que me quedao seco :Ð
Pues no me quejo, me ha traido desde algunos discos de musica hasta una miniatura de Akira de McFarlane, ah si, un mando nuevo para Dreamcast y antes de las navidades una Saturn Model 2 en caja. Saludos.
31 respuestas