¿Que os ha parecido el Simo?

Pues eso que a los que habeis ido que os ha parecido este año.
A mi no ma gustao nada, ¿Un pabellon entero de linux? pos no se donde yo solo vi 3 stands y no muy grandes y eso que era una de las novedades. Sobre lo demas pues mucha telefonia y cosas por el estilo, pero para mi nada interesante. Bueno habra que esperar al año que viene a ver si lo hacen igual o no.
pasate x el Rincón del Eoliano, ahí hay unos cuantos hilos relacionados con el Simo, seguro q ahí t contesta más gente ;-)

SaludoS
A mi tmpk me ha gustado na d na, salvo unos poko stands.
Salu2
lo mismo digo
y ademas los de hispalinux solo les vi dedicarse a vender camisetas
Más que Simo yo lo llamaría Timo, y eso por varios motivos; La gente que paga se deja to la pasta pa que cada año haya menos cosas interesantes, y los que llevan invitación también se sentirán estafados tras andar cosa de 4 horas pa ná..

Saludos.
Las pocas cosas k m gustaron fueron:
El estand d la junta de extremadura k t regalaban una copia d su distribuicion de linux el linEX y creo que lo voy a aprobar , el estand de Batch PC y su Vaporchill, el estand de Computer Minator y poka kosa +, para mi gusto muxa publicidad d Timofonica.
Salu2 [beer]
No se pero yo no he tenido probrema para entra adema he visto mucha cosa positiba en el simo como que le a dado una oportunidad a linux y eso para mi a sido lo maximo ya que siempre lo tenia en un star como cuaquir cosa, otra cosa que no me a pasado a sido al entra , por lo meno yo tenia invitacion de empresa y no he tendi nigun probrema para entra , claro que fui el juever y la verda que no habia mucha gente ,, otra cosa que me a gustado que microsoft no a vasaydo como el año pasado con su producto por que el año pasado era de pena asta en la entrada del simo ponia cartele del simo en vez de ser una feria de la informatica parecia un comercio de Microsoft , yo por lo meno he visto mucha cosa positiba en esta feria adema tambien el tema de Wireless se a profudizado y parte de los pabellones fuciononaba con tema de Wireless....





yo no estoy ta descontento todo lo controrio me a covecido mucho ..
7 respuestas