Veo que has entendido mal el concepto de "el manga es naruto, y otras 1000 series".
No me refiero a series del año 86, ni del año 92, ni del 99, me refiero a animes de este año, del pasado o del anterior.
Con antiguas no me refiero a dominion o series que mencionas, sino series que a lo mejor son del 2003, pero que la gente no la conoce pq solo ha conocido de naruto(no cuando esta salio, sino cuando se engancharon, el boom de naruto fue el 2005
Y repito, en este post (no me lo voy a releer

), no he dicho que le deis importancia a series antiguas, sino al resto de series que forman el anime, incluidas las de este año.
Ya de paso, te aclaro que creo que tienes una idea equivocada de mi, yo no me he quedado estancado, pq todos los años sigo 3 o 4 series de la temporada.
Sin ir mas lejos, esta temporada sigo claymore, romeo x juliet, heroic age, series que han comenzado no hace ni un mes.
Asi que te aclaro, mi queja no es que no se hable de series antiguas, de hecho me referia a todo lo contrario (blood+, hitman reborn, trinity blood, mar...).
Lo que si te voy a decir es que si, resulta repetitivo, y cuando me refiero a salones como antes, me refiero a los primeros, no al del año pasado o al anterior, que desde el 2005 todos son "clones".
Cuando os digo que potencies una serie, no me refiero a que controleis lo que traen las tiendas, no se si dices esto por que no entiendes o por tergiversar las cosas, ya que obviamente la gente vendra disfrazada de lo que guste, y las tiendas traeran lo que consideren oportuno.
No he usado la palabra potenciar, sino dar a conocer, y con cosas como proyecciones, KDD's, concursos o alguna actividad no durante el salon, sino durante el año.
Si, he pasado por varios stands de actividades, he vuelto a "aprender a jugar al go" por cuanto, 8 años consecutivos?
He vuelto a aprender a dibujar manga por la misma cantidad, y lo dicho el tema videojuegos no es innovar, sino cambiar un juego/consola por otro.
(Lo del smonka no lo sabia, quiza sea pq no pudimos aguantar mas de 3 horas dentro del salon, del aburrimiento).
Fijate que si, me gustaban mas otros salones, donde habia jardines tradicionales, esas puertas del templo que se pusieron en el 3 o 4 año, esas exposiciones de katanas y tal, ese mononoke presentando el karaoke y amenizandonos la tarde... (aunque bueno, nos la seguia amenizando, pero en vez de presentando el karaoke bebiendo calimoxo durante la tarde del sabado en el parque gonzalez hontoria

).
Fijate que ahora haceis mas actividades, aunque no recuerdo haber dicho que hicierais menos, sino que son peores, aburridas, repetitivas, o llamalo como gustes (no tienes pq dirigirte a mi, la gente tambien lo dice... no creo que todos digamos lo mismo por decir).
Sobre lo de que falta dinero no entro, sobre lo que falta gente... quiza no faltaria si tratarais mejor a los socios (que me da a mi que cada vez hay mas malos rollos en la aso), y no corrieran rumores por ejemplo como... que se yo, que ryoohki y el chico que abrio el post de las cuentas en eol son la misma persona, o denegar el proyecto de karaoke a raven, para que lleguen otros y lo destrocen por motivos personales...
Como anda otaku shin de socios? Creo que hace unos años antes de marcharme, eramos mas de 100 (150? no se, no me acuerdo), supongo que si tal y como dices, la asociacion evoluciona, deberiais tener unos cuantos mas...
Si a eso le sumamos asociaciones de la provincia, con las cuales si se mantuvieran relaciones (cosa que no se), se les podria pedir ayuda y tener de "gente" a unas personas como que de sobra para organizar actividades.
Quiza si,me llegue por la asociacion, para ser sometido a una encerrona como he oido a otra gente...digo,para dar opinion e ideas
Pero bueno, quiza si se aclaran las cosas en la asociacion y se hace una reestructuracion de personal (junta) como se lleva hablando por el mundillo, puede que hasta me reincorpore y todo.
Pero claro, si se siguen haciendo cosas como mobbing, o denegar proyectos por motivos personales (todavia no se sabe pq se le denego el proyecto al que organizaba el karaoke desde el año 1, para meter a unos nuevos que lo han llevado al fracaso).
Si quieres darme una razon delante de la gente para que la lea y que quedeis bien, adelante, yo no me voy a poner a citar frases de miembros de otaku shin e incluso de la junta, en otro foro, donde dicen o no saber el pq se denego o que se denego por malos rollos entre gente que tu sabes.
PD: Te has olvidado de puntos como invitados o mesas redondas... esas son por ejemplo actividades que habia antes y no hay ahora.
PD2: Perdonad si el tochazo es incomodo de leer por la mala redaccion/maquetacion, pero soy asi de torpe.
Un saludo! ^^