Que os ha parecido el E3 2003?, votemos señores.

Encuesta
Que os ha parecido el E3 2003?
13%
5
33%
13
41%
16
13%
5
Hay 39 votos.
Pues eso mismo, os ha sorprendido?, os ha decepcionado?, a mi si, me esperaba mucho mas este año, para ser que hay 3 consolas de 128 bits en el mercado, he visto un E3 muy soso, han faltado muchos juegos innovadores, al menos bajo mi punto de vista, lo que se ha enseñado, ya se conocía, sabíamos que lo iban a mostrar perfectamente.
Pues, para Xbox, me ha parecido bueno, solo esperaba ver de mas el Shenmue 3 y el Perfect Dark Zero, pero a cambio he visto el Halo 2,Fable,Kameo,Doom 3,Ninja Gaiden,BreakDown,Grabbed by the Ghoulies,BC... pero vamos, la mayoria juegos que ya se sabian que iban a estar presentes menos un par.

No ha tenido emocion como otras veces,pero me ha gustado por parte de Xbox, sobre todo por parte de Halo 2 XD


P.D: Halo 2 es dios,y Fable su mesias xDD
Yo he votao la primera opcion, me a parecido un E3 muy espectacular ( Toda plataforma incluida) yo creo que el E3 a cumplido con su funcion, ser espectacular y hacer mucho ruido [buenazo]


Venga salu2
Escrito originalmente por Gremio
Yo he votao la primera opcion, me a parecido un E3 muy espectacular ( Toda plataforma incluida) yo creo que el E3 a cumplido con su funcion, ser espectacular y hacer mucho ruido [buenazo]



Pues yo me siento muy decepcionado :o por mi, se podrian haber ahorrado este E3, perdimos el tiempo para nada, no ha merecido la pena pegarnos horas siguiendo las noticias, porque en realidad, casi no ha habido de eso }:/ una de dos, o nos toman el pelo, o la originalidád es algo que ya no se conoce?, creo que es lo 2º, y encima respecto a M$, por mi parte podrian haberse ahorrado asistir al E3, bueno vale...., Halo ha molado, pero de Sega que?, donde ese Shenmue 3?...

En fin, M$ tiene el X03 a la vuelta de la esquina como quien dice, igual ahí es donde piensan enseñarnos ese Perfect Dark Zero, y quien sabe si alguna otra sorpresita, al menos el año pasado se reservaron lo bueno para su propia fiesta.

Saludos
A mi me ha parecido sos y descafeinado, porque no ha habido apenas sorpresas salvo trs excepciones. Y las conferencias de antes del E3 tampoco me gustaron mucho
A mi me ha decepcionado, para mi el gato se lo ha llevado kien menos esperaba, sony.
Lo que hemos visto de MS ya se conocia, y lo de rare me ha parecido un patinazo de los que hacen epoca, defraudadisimo, esperaba mucho de rare.
De nintendo lo mismo, lo visto ya se conocia, la ausencia de sorpresas no mola, y la conferencia lamentable.
Y Sony solo con la PSP ya triunfaba, pero MGS3 solo filtrado pocos dias antes, en exclusiva, los titulos de EA sport solo online para ellos, GT4....para mi ganadora.
Que no kiere decir k no haya flipado con half-life 2, halo 2, fable etc por parte de MS; Re4, MGS:TW, FF:CC etc por parte de nintendo etc...pero son cosas ya conocidas, esperaba mucho mas de este E3...no se, mu soso.
Para mi ha sido algo soso, mas que nada porque casi todo lo que se ha presentado ya se conocia, y no han habido sorpresas.

La unica sorpresa ha sido la PSP, y ni eso, ya que solo ha sido un anuncio de algo que saldra muy a largo plazo, y no han enseñado nada de nada.
Pues para mi algo soso por la parte ke me toca....

Este E3 a sido de Microsoft y si encima os parece poco a los xboxers menos mal ke no tneis otra ke yo se...xD
Como dice Mae ,la mitad de cosas ya lo sabiamos por eso no ha sido tan "espectacular" como creiamos..

Salu2!
soso, mu mal nintendo mu mal.
Escrito originalmente por Tails



Pues yo me siento muy decepcionado :o por mi, se podrian haber ahorrado este E3, perdimos el tiempo para nada, no ha merecido la pena pegarnos horas siguiendo las noticias, porque en realidad, casi no ha habido de eso }:/ una de dos, o nos toman el pelo, o la originalidád es algo que ya no se conoce?, creo que es lo 2º, y encima respecto a M$, por mi parte podrian haberse ahorrado asistir al E3, bueno vale...., Halo ha molado, pero de Sega que?, donde ese Shenmue 3?...

En fin, M$ tiene el X03 a la vuelta de la esquina como quien dice, igual ahí es donde piensan enseñarnos ese Perfect Dark Zero, y quien sabe si alguna otra sorpresita, al menos el año pasado se reservaron lo bueno para su propia fiesta.

Saludos



Es cierto que no soy un gran seguidor ni esperto en los E3, quizas este sea el unico año que realmente me he interesado un poquito siguiendo las noticias. Eso si, veo que los que soleis seguir el E3, tod@s teneis un sentimiento de que a sido algo flojo, si asi lo veis vosotros es que realmente es que a sido flojo:)
Yo como he dicho antes lo he seguido mas de una perspectiva ¨ amateur ¨ y quizas por eso me a dao esa impresion de que a sido espectacular, lo cierto es que este evento del E3 a despertao en mi interes para los futuros E3, y esperando que como decis los que soleis seguir el E3 sea mas movidito ;)


Venga salu2
Estoy con Tails, ha sido PA-TE-TI-CO [lapota]
Pero bueno es como cada año, ponemos muchas esperanzas y al final no se cumplen... aunque esta vez ha sido para pegarse un tiro [uzi]

Si alguien ha resultado "vencedor" del E3 ha sido Sony, por una parte presentando MGS3 como exclusivo y luego GT4, y por otra sorprendiendo a todos con el anuncio, muy prematuro, de la PSP.
En cuanto a las otras, Microsoft no ha hecho nada para evitarlo, tan sólo esconderse tras Halo 2 y hacer el ridículo con Rare. Y Nintendo menos todavía, la conferencia fue somnífera y muchas third parties la han olvidado.

Si me tengo que quedar con algún título, sería con Half Life 2, del resto muy pocos me han sorprendido... por no decir ninguno :o
Escrito originalmente por Urashima
Estoy con Tails, ha sido PA-TE-TI-CO [lapota]
Pero bueno es como cada año, ponemos muchas esperanzas y al final no se cumplen... aunque esta vez ha sido para pegarse un tiro [uzi]

Si alguien ha resultado "vencedor" del E3 ha sido Sony, por una parte presentando MGS3 como exclusivo y luego GT4, y por otra sorprendiendo a todos con el anuncio, muy prematuro, de la PSP.
En cuanto a las otras, Microsoft no ha hecho nada para evitarlo, tan sólo esconderse tras Halo 2 y hacer el ridículo con Rare. Y Nintendo menos todavía, la conferencia fue somnífera y muchas third parties la han olvidado.

Si me tengo que quedar con algún título, sería con Half Life 2, del resto muy pocos me han sorprendido... por no decir ninguno :o


Tu has visto un E3 diferente del mío 0_o
Me esperaba mucho mas de parte de Sega [noop]
Escrito originalmente por Alejo I


Tu has visto un E3 diferente del mío 0_o


Y eso que no lo has visto blasfemar contra MS en plan bestia con uno que se yo, eh Tails XD

Para mi, como he dicho antes, este E3 ha sido la repera, sobre todo para Xbox.
Personalmente este E3 me ha parecido un poco decepcionante, todo lo que he visto que me ha gustado ya se sabia que saldria de antemano asi que se ha hechado de menos una gran sorpresa. Como cada año independientemente de como será el juego final Kojima ha dado una lección a los demas de como se tiene que presentar un juego para levantar espectación 50% graficos 50% música.
Aunque ha habido grandes cosas, RARE me ha decepcionado bastante, pero sobre todo donde c*****s estaban Namco y Sega y que ha pasado con los juegos de lucha, la única novedad interesante ha sido en SNK vs Capcom porque DOAO es mas de lo mismo y de Bloody Roar mejor me callo.

por una parte presentando MGS3 como exclusivo

Ya puede ir M$ metiendoles caña a los de UBI porque con la fecha de salida del nuevo SC para finales de año mas parecerá una expansión porque poco me parece a mi que van a mejorar, y MGS3 ademas de tener una pinta génial parece que llevará suficientes cambios ademas Kojima parece haberse dado cuenta lo que todo el mundo ya sabia, solo la serpiente es el verdadero heroe.
Escrito originalmente por Alejo I


Tu has visto un E3 diferente del mío 0_o
Debe de haber visto el mismo que yo... [burla2]

El que yo he visto es el que se ha celebrado en el Centro de Convenciones de Los Angeles, la semana del 13 al 16 de Mayo [poraki]
Pues, para mí, los Lanzamientos anunciados en éste E3 para XBOX, presentando juegos que técnicamente están un paso adelante respecto a las otras, mostrando un nivel de detalle IMPRESIONANTE nunca visto en una Consola, llevando a Xbox a un Futuro Prometedor.

Para mí éste E3 me ha impactado, con los juegos espectaculares de compañías asombrosas cómo: Halo 2, Half Life 2, Fable, Doom 3 ( Estrellas del E3 ), luego Ninja Gaiden, Bc, Brute Force, PGR 2, Otogi, Sudeki, Kameo y demás, talvez no haya habido ninguna sorpresa de última hora, pero es que éstos juegos no son OBRAS MAESTRAS ? El único problema es el dinero.. Aunque a las citadas estrellas del E3 son compra segura.. xD.

No creo que pudieséis quejaros, MS ha dejado bien satisfechos a los poseedores de una Xbox, con sus Futuros juegazos, un Hurra para XBOX [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Pues quitando el Halo 2 y el Half Life no me ha gustado nada de nada, me ha decepcionado bastante. Ademas, ¿ donde coño esta SEGA? no echais en falta muchos titulos anunciados para este E3 y que no han echo aparicion por él? No se, yo he echado en falta algo....no se como describirlo.....

PD: No quita para que hallan salido juegos muy, muy buenos, pero estaban anunciados y mas o menos teniamos una idea general de como iba a ser y asi han sido, todo ha seguido un patron muy marcado, como siguiendo un guion establecido...
No creo que pudieséis quejaros, MS ha dejado bien satisfechos a los poseedores de una Xbox, con sus Futuros juegazos, un Hurra para XBOX


Pues tampoco tengo yo muy claro eso, porque quitando Halo 2 no he visto nada que digamos que sea bestial o innovador ni nada por el estilo. Los juegos que mencionas seguramente seran cojonudos pero tampoco veo qeu se vayan a estrenar a la vuelta de la esquina como quien dice, ademas de que esta por ver como queda lo del Doom 3 y el Half Life corriendo en la Xbox. El Fable el video que he visto se lo pasa entero dando espadazos todo el rato siguiendo los mismos movimientos, espero qeu no sea asi todo el juego. EL Ninja pinta bastante bien pero no se..le veo algo raro. El Otogi cojonudo, le estoy jugando y es muy bueno asi que ese para mi no cuenta( si se curran la version PAL lo pillo fijo) y los demas quitando el Brute Force no me tiran en demasia.

Yo he echado en falta algun MMRPG mas aparte del True y el Galaxies, que por cierto este ultimo desaparecido en combate, me parece a mi que al final lo tendre que jugar en PC porqeu en la Xbox no le veo correr hasta que el Barça gane la Copa de Europa XD.

Y lo de RARE pues muy decepcionado, el Conker no me ha gustado nada, pero en vista e que van a sacar un remake del de la n64 tendre que darle una oportunidad, el Kameo es el que mas me ha gustado de los que ha presentado pero ni Dios tiene una fecha aproximada de cuando puede salir este juego y el otro presentado me ha parecido un bodrio.
Algunos os pensais que o se dice q sale algunos juegos (sagas refritas), o el E3 es un coñazo...


Pos yo a ojo de buen cubero (es el dicho XD), tengo para comprar de este E3, mas de 10 juegos , que digo, 15, con solo dos consolas (GC,XBOX).


En serio, no se q mega bomba esperabais....

Eso si SEGA escondida.... y eso es por algo.... la bomba llegara en otra feria XD (x03 ó SW)
Eso si SEGA escondida.... y eso es por algo.... la bomba llegara en otra feria (x03 ó SW)


Es qeu yo espraba un Shenmue 3 como agua de Mayo, o un Panzer Dragon Saga, o el nuevo Out run... la madre qeu los pario, todos los dias esperando el anuncio y nada de nada, ¿ a que esperan? al TGS?
no, a saber con quien se van XD , dado que por ejemplo el out run se anuncio en el E3 del año pasado , osea, que me da que estan esperando con quien van, para anunciar una lista extensa de juegos (que irian con quien fueran)
Creo que ha sido un E3 decepcionante mas que nada por la falta de anuncios de juegos sopresa, por que todo lo que se ha presentado ya se conocia de antemano. Tambien han faltado esos juegos que parecia que iban a hacer acto de presencia (sobre todo de Sega) y no han sido presentados. Habrá que esperar al X03, TGS, NSW...

Por otra parte creo que si ha habido un buen megaton en este E3: PSP de Sony. No conocia la existencia de este proyecto aunque estaba seguro de que tarde o temprano Sony entraria de lleno en el mundo portatil y lo ha hecho como se hacen las cosas: Acaparando la atencion de todo el E3 con un proyecto que ni existe todavia, que ni tiene kits de desarroyo ni nada y asi nos aseguramos que durante todo este año y en el proximo E3 solo se hable de una cosa: PSP. Sony ha maquinado bien este anuncio y ha sabido distraer la atencion de pobre catalogo que PS2 ha presentado en el E3.

Y esto ya es una opinion personal, ojalá PSP sea la portatil que debio ser la GBA y Sony hunda, literalmente, en la mierda a Nintendo con su GBA, uno de los mayores timos de la historia de los videojuegos. A ver si Nintendo se baja de la nube y deja de timar a los usuarios con tanta version de la GB y refrito y se pone a pensar en lanzar productos competentes acorde con los tiempos que corren.

N-Gage (muerta antes de salir), PSP y GBA SP, competencia compentencia, asi avanza el mercado y asi salimos todos ganando.

Y siguiendo con mi valoracion de E3 doy por ganador, si por catalogo de juegos se refiere a Xbox. No hay nada nuevo en los juegos presentados, pero si una tremenda evolucion en los mismos y la confirmacion definitiva de algunas bombas de relojeria: Doom III. Y muy bueno el servicio XSI y el nuevo Live 2.0. Veremos como funciona. Creo que poco a poco Xbox le va ganando terreno a PS2 y esto Sony lo sabe y no para de apretarse las tuercas (oh dios, bendita sea de nuevo la competencia) y un ejemplo claro de ello es MGS3. Asi se hacen las cosas. Y siguiendo con PS2, me ha paracido que su catalogo de juegos ha sido muy regular, algunas segundas partes pero poca novedades soprendentes, y la bomba que se suponia que era GT4 ha pasado con mas pena que gloria (es un calco al 3!!). Y para como la licencia EXCLUSIVA de GTA la ha perdido. Finalizando con Nintendo... Mal, muy mal. Nintendo sigue en contra de lo que el mercado dice y asi les va. Las third parties le empiezan a abandonar y se cancelan proyectos, a GBA se le acaba la cuerda y no vemos mas que marios y pokemons. Y despues Nintendo se queja de que no tienen el exito esperado. Tu verás campeon, con esa politica. Nada, a seguir asi amigos.

Premios E3 2003:

Juego de la feria: Halo 2
Hardware de la feria: Xbox/Eyetoy

Pues nada, asi he visto yo el E3. Esperemos que la cosa mejore en cuantos a juegos en las proximas ferias.
22 respuestas