Weno, pos.. yo prefiero que sean cariñosas, sin apenas maquillaje, uñas, no garras, pelo entre rubio y negro, un cuerpo decente ya que el tópico de la belleza interio, existe, pero hasta un punto. Que no sean ni muy maleables, ni todo lo contrario, que vista normal, nada estilo barbie o tipo secta satánica, y ante todo, que tenga una personalidad marcada y que sepa lo que quiere.
Con respecto a detalles físicos: el pelo ya lo comente arriba, el trasero, no exesivamente grande, ni exesivamente pequeño, aunque bien marcado, los pechos, igual. De altura mediana, ni flaca, ni gorda y con respecto a la cara, me gustan más redonditas, no me refiero a una pelota, pero con la barbilla, no me gustan na las que son alargadas y pa bajo, prefiero que esté pa rriba, aunque no exesivamente.
Lo que odio, pues.. que parecen una secta, nunca hacen na solas, van con el grupo amigas, al baño, a comer, a estudiar, a todo prácticamente. Que algunas se crean superiores a los demás y que se dejen influenciar por prácticamente todo lo que les rodea, que no sean tan tiquismiquis con respecto a las cosas y que piensen antes de hablar. El otro día por ejemplo, un amigo mato a una mosca, a lo que una chica que estaba por aquí cerca le llamo: asesino, pedrasta y pshicópata y a lo que respondimos ¿ Alguna vez has comido carne o ido al mcdonald ? a lo que respondió : no, Soy vegetariana- Una respuesta que sin duda habría colado si no estuviera tan rellena y si no la hubiera visto ver comer un peazo hamburguesa hace no más de un par de semanas.
Indiscutiblemente el peor error que cometeis las chicas (no digo todas ) es dejaros influenciar por lo que os rodea, cambiad esto y aparte de poder tener mucho más autoestima, destacareis por encima de todos los demás.