¿qué os gusta hacer en vuestros ratos libres?

hola!

a mi me encanta salir con mis amigos y mi novio a dar una vuelta, a tomar algo o a algun pub

tambien me gusta chatear y conocer gente.

y a vosotros?
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
No me gusta decirlo aunque haya mucho anonimato aquí en internet.

Sí, hago mal de prejuzgar a la gente, pero el único delito que estoy cometiendo es ser demasiado sincero para evitar problemas.

Au!
este hilo ta repetio me parece ...
Nu se pos yo salgo cn los amigos , me pongo la musika ,toy en internet y a veces pos cojo la bici o exo un partidito de futbol .

n entiendo a q se refiere pechelin

PD: por cierto ,hoy la gran final ,Arsena--Barsa [toctoc] . :?
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Si tuviera novio supongo que me gustaría estar con él xD


Pero como de momento no lo tengo... pues... me gusta escribir, jugar a la consola o el PC (cosa que últimamente hago poco) y ahora como "novedad" hacer ejercicio. Por no decir, jugar con mi gato Rocco y dale besitos y que él me de mimitos a mí :)
inniyah escribió:Si tuviera novio supongo que me gustaría estar con él xD


Pero como de momento no lo tengo... pues... me gusta escribir, jugar a la consola o el PC (cosa que últimamente hago poco) y ahora como "novedad" hacer ejercicio. Por no decir, jugar con mi gato Rocco y dale besitos y que él me de mimitos a mí :)


Tu gato rocco xD debe ser superdotado no? xDDD (Rocco Siffredi )(No googleis con vuestros padres delantes)

Yo prefiero mi gata minusqui, es la unica mujer que me entiende XD y me encanta que me haga el arakiri en la camita ella si que sabe!
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Bueno... tanto como superdotado... no sé, tampoco he tenido mucho tratos con más gatos xDDDDDDDDDDDD

La historia de su nombre es "larga", pero digamos que en un principio pensábamos que era hembra hasta que le vi algo extraño (de pequeñitos no se nota tanto). En un principio le iba a llamar Vidalito, pero como no me gustaba pensé mmm... ¿qué mejor que Rocco, el rey?. Pos eso...

P.D: éste aún se cree un bebé y a veces (no es broma) le da por buscar teta y me lame la camiseta, pero a la altura del ombligo eh! más o menos, es tan tierno... (no, no me va la zoofilia).
inniyah escribió:Bueno... tanto como superdotado... no sé, tampoco he tenido mucho tratos con más gatos xDDDDDDDDDDDD

La historia de su nombre es "larga", pero digamos que en un principio pensábamos que era hembra hasta que le vi algo extraño (de pequeñitos no se nota tanto). En un principio le iba a llamar Vidalito, pero como no me gustaba pensé mmm... ¿qué mejor que Rocco, el rey?. Pos eso...

P.D: éste aún se cree un bebé y a veces (no es broma) le da por buscar teta y me lame la camiseta, pero a la altura del ombligo eh! más o menos, es tan tierno... (no, no me va la zoofilia).


Eso que te hace es lo que yo llamo arakiri XD buscar con la uñas he de confesarlo pero me exicta un monton XD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Javierkun escribió:
Eso que te hace es lo que yo llamo arakiri XD buscar con la uñas he de confesarlo pero me exicta un monton XD
[qmparto] [qmparto] pues a mí cuando me clava las uñas no me pone nada :P he leido que lo hacen porque han sufrido un mal destete. Se le puede quitar la costumbre dándole golpecitos suaves con la mano en la nariz, pero yo no se lo hago porque tengo la esperanza de que al creerse un bebé, no se vaya nunca de casa. Ya me han abandonado dos gatas :( de momento tiene año y pico y no ha ni marcado terreno. Se cree que soy su mamá, sólo me lo hace a mí [Ooooo]
Pues si que debe ser por eso. Mi gatita me la encontre diambulando sola por la carretera cuando era muy muy canija (tendria unos dias).

Ni me lo pense dos veces, la cogi y me la lleve a casa a cuidarla. Los primeros momentos son inolvidables no he encontrado otra satisfaccion mas grande que esa. Cuando me tenia que acercar poco a poco a ella para que me cogiera confianza (largas horas), como gozaba viendola caminar, estaba asustada. Y la primera noche es inolvidable tambien. Me acuerdo que me la pase a mi habitacion y estuvo maullando toda la noche la pobrecita.

Luego con los dias te coge confianza y luego ya somos inseparables. Supongo que su destete fue a la fuerza por eso sigue haciendomelo. Mi familia me recomendo castrarla (ligarla las trompas). Yo era reacio pero ahora estoy encantado esta muy tranquila y feliz. Juega con nosotros y evitamos malos palo sde embarazos, luego los gatos las arañan y las dejan fatal a las pobres. Ayer mismo se murio una gatita callejera que tenia dandole de comer y tuvo que ser un aborto o algo por el estilo. Por eso me alegro mucho de haberla estierilizado ademas asi nunca se van de casa estan tan felices con nosotros.
pechelin escribió:No me gusta decirlo aunque haya mucho anonimato aquí en internet.

Sí, hago mal de prejuzgar a la gente, pero el único delito que estoy cometiendo es ser demasiado sincero para evitar problemas.

Au!


PAJAS
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo también he pensado castrar al mío... pero no lo tengo muy claro. Ahora empieza a mirar las ventanas y hay miedo. Supongo que si le veo la más mínima intención de largarse venderé mi SP y lo haré :P le prefiero a él antes que un caxarrejo de estos (aunque jo), esperemos que no haya que hacerlo :P
pues yo suelo ver anime, jugar a algun rpg, jugar a algun juego retro, estar por internet, mirar los foros de eol, leer manga, escuchar musica y estar con mi niña :P
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ups, se me olvidó lo más importante... ver mucho DivX y pulular por Internet. Y a veces ir al cine (como el próximo 27 a ver X-Men3) o donde haga falta.
Dormir. Creo que es lo que más me gusta.

A veces también leo.
inniyah escribió:Si tuviera novio supongo que me gustaría estar con él xD


Pero como de momento no lo tengo... pues... me gusta escribir, jugar a la consola o el PC (cosa que últimamente hago poco) y ahora como "novedad" hacer ejercicio. Por no decir, jugar con mi gato Rocco y dale besitos y que él me de mimitos a mí :)


yo tb tengo un gato que se llama Rocco [fumeta]
Duermo, leo, veo algo interesante, navego un rato, escucho música, me masturbo copiosamente, divago, escribo, hago planes de futuro, un poco de ejercicio, fotos, me cargo algo, como, miro por la ventana...

lo normal pa´ un perro

Imagen
mi gato tambien busca la teta y tiene 5 años.....y me da penita.....pobrete...
Estar con mi novia, o estar con mis colegas. Y si aún así me queda rato libre, pues ordenador 100%.
pues gimnasio y pc, y los viernes sabados y demas, pues con los amigos todo el tiempo, y ya mismo, playa y piscina q no veas si ase caloooo
bartews3 está baneado por "Clones"
Navegar, jugar a la videoconsola, alguna vez leer aunque no mucho, puede que algún día vea la tele, hacerme pajas, comer, ir al servicio... principalmente, navegar. X-D
A mi me gusta hacer muchas cosas, jugar a las portatiles, leer algo, escuchar música, ver anime .... lo chungo de todo ... que apenas tengo tiempo libre :(

P.D.: salir a tomar algo con los colegas o al cine no es rato libre, es ley de vida jaja
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
pluXa escribió:mi gato tambien busca la teta y tiene 5 años.....y me da penita.....pobrete...
Me parece que vamos a formar la primera asociación de padres que amamantan psicológicamente a sus gatos xDDD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
biokmimus3000 escribió:
PAJAS


Veis, por respuestas como estas son las que uno no responde a ciertas preguntas.
Ver animes, leer manga, escuchar musica Japo, jugar, bailar en la Pump It Up, leer libros, y EOL. [Ooooo]
Pues a mi me gusta leer, ir a correr o ver series. También juego a la consola de vez en cuando y miro estos foros.

Saludos.
pechelin escribió:
Veis, por respuestas como estas son las que uno no responde a ciertas preguntas.


Eres amargante
26 respuestas