¿ Que os comprariais ?

Hola a todos.
Soy nuevo en vuestro foro y no creo que sea la única vez ,que os consulte temas referentes a la XBOX , pues soy un amante de los videojuegos.
Siempre me gusta estar a la ultima, y tengo una Playstation de las primeras que salieron y de eso hace ya unos 6 años.
Siempre he sido un defensor de la Play, hasta estos momentos de gran confusion de nuevas consolas de nueva generacion.
Estas navidades queria comprar la Play 2, pero despues de meterme en vuestros foros la incertidumbre se apodero de mi, y no se que hacer.
Esperar a la Xbox, o la Game cube, comprar la Play 2 ò cambiarme el ordenador.
Ya se que hay mucha gente como yo , pero se que hay gente que la ha probado ya, y a esos me refiero.
Por favor decirme vuestras impresiones, que tal os parece, vale la pena la espera.
La Play 2 se va quedar atrás con respecto a la Xbox.

Por favor , despejar mis dudas.
Gracias.
Un saludo a todos y :) Feliz Año Nuevo .
La Xbox es tecnicamente superior a la PSX2, eso creo ke no se puede discutir. Lo ke pasa es ke la PSX2 ya tiene un buen catalogo de juegos con algunos juegazos, y la Xbox aun esta haciendo su catalogo. Aun asi microsoft tiene a un monton de compañias programando para la Xbox y puedes tener claro ke a va a tener un catalogo impresionante. Pero luego tambien esta la Game Cube...ke tecnicamente es superior a la PSX2 pero no tan potente como la Xbox, aunke mucho mas barata(sobre 40.000 ptas) A si ke la cosa esta bastante liosa. Yo personalmente voy a esperar a ke salgan todas en españa y veo como van las cosas para decidirme por una.:)
yo me esperaria a ke saliesen todas en españa y que pasase un tiempo para ver que tal les va a todas.
de todas formas la psx sigue dando mucha guerra.
Eso tiene que depender de tus gustos...

Por ejemplo, si no te importa la calidad de los juegos encuanto a graficos y no quieres esperar 6 meses a tener un gran abanico de juegos impresionantes aunque en la Xbox haya muy buenos juegos, comprate la PS2. Pero el problema de la PS2 es que no puedes jugar a backups de DVD tan facilmente. Ponerte el chip en la PS2 te supone unas 20.000 pelas si no sabes ponertelo o no quieres que si pasa algo en tu PS2 no te den una garantia (el que instala el chip). Es decir, para poner un chip en la PS2 gastarás por ahora 20.000 pelas mas entre el DVD REgion X (CD para cargar los backups) y la instalación de chip (tienes pocos chips disponibles, el EOLO que es muy bueno pero son unos cuantos cables a soldar y el USB que es un externo y un solo cable a soldar en la PS2).

En la GC , si te gusta los juegos de siempre como el MArio, Resident Evil, etc entonces es una buena eleccion, aunque vengan juegos buenos en el futuro, pero es muy posible que no tenga el abanico de juegos que tendrá la Xbox. Ademas es menos potente en cuanto a graficos y sonido que la Xbox. Ademas hay algo en contra suyo, el tipo de DVD que usa, será muy dificil backupear un juego de la GC ya que su lector no es estandar.

En la Xbox tienes todo a favor: muy buenos juegos que ya están en venta como el Max Payne, HALO, DOA3, Air FOrce DElta Storm, Silent Hill2 The REstless Dreams (que da muy poco para salir), etc etc y buenisimos juegos que no tardará, mucho en salir como Wreckless, Unreal Championship, The MAtrix, SOul Calibur 2, Project Ego, y muchisimos mas que no me acuerdo.

Aunque por ahora nadie ha conseguido hacer un backup de juegos de la Xbox , van por el buen camino ya que han conseguido sacar la BIOS de la Xbox y el Password del DiscuDuro y otras cosas mas...Te aseguro que para cuando llegue la Xbox en Europa mucha gente europea se pondrá en serio en hackearla.

Ademas tienes que saber algo, la Xbox lleva incorporado un Disco Duro mientras que la GC y la PS2 no. La ventaja es que como biene de serie el Disco DUro muchos juegos lo aprovecharán en un futuro para cargar cierta informacion vital mientras juegas y ahorrarse recursos de la Xbox para poder hacer efectos increibles y mejor texturas que cualquier otra consola.

Ademas si quieres gastarte a parte de las 20.000 pelas del chip de la PS2 y quieres ponerle un discoduro, tendrás que pagar al menos otras 25.000 pelas como minimo por el.

Yo tengo una Xbox y te aseguro que me estoy divirtiendome muchisimo mas que la PS2 en su dia: que conste que mi PS2 está vendida de hace meses, no la quiero para nada.

Yo de ti me compraba la Xbox.
Despues de lo argumentado por raine me queda poco por decir
asi que lo dire muy brevemente


[size=100]xbox sin ninguna duda



adios a tosssssssss
Yo de lo que estoy mas convencido cada dia es de que...

¡¡¡RAINE TRABAJA EN EL DEPARTAMENTO DE MARKETING DE MICROSOFT!!!

[sonrisa]

¿¿No seras vendedor de coches o algo verdad?? XD XD



Es broma, no te mosquees... ;)
Aunque tenga dotes de vendedor, soy desarollador...y no lo hago por hacer propaganda de nada, si me hubieses pillado hará dos años, tenia tanta fe en la PS2 que me daba igual que hubiese otra consola..y me equivoqué, desde entonces no escucho la opinión de algunos fanáticos de consolas, ya que en su época cai y me compré la PS2 que parami fue la pero gastada de mi vida!!

Desde entonces no hago mas que pasear por todos los lados de internet y comparar yo mismo las consolas, ver videos, screens y todo los demas...y ahora he dado en pleno, me compre la Xbox y no me arrepiento para nada de ello, simplemente me divierto muchisimo mas que la PS2 en su época y mira que tengo solamente 4 juegos, no quiero pensar cuando tenga en mis manos el Unreal Championship o el Gunvalkyrie , etc...

El chico pidio la opinion de nosotros acerca de que consola debe comprar, yo le di la mia con pros y contras, si quiere comprar la PS2 o la Xbox o la GC ese es su problema, simplemente quiero que sepa la realidad y no lo que dicen muchos fanaticos de la consola que sea. Si tu viers las historias que he oido por ahi sobre que la Ps2 da patadas en graficos, etc con la Xbox porque su amigo le habia dicho...Yo creo que cada uno lo debe buscar por si mismo y verlo, no debe creer a los demás. Si le gusta la PS2, porque la vio y le gusto, pues muy bien, pero los que compran la Ps2 pensando que podrán jugar juegos piratas y ahorrarse pasta, la verdad es patético. Y eso es lo que está pasando aqui en España, muchos se compran la Ps2 pensando que podrán instalar los chips y jugar a todos los juegos que tenga de forma ilegal. Mentira, ya que cada vez mas los juegos de PS2 vienen en formato DVD y para gastarte 4000 pelas en un DVD pirata y tener que instalar un chip que a la larga te carga la lente, es algo impensable para mi.
Estoy kon Raine, muxos kuando me komentan ke nintendo la ha kagado otra vez por el formato, por la kapacidad pienso yo pero no me dicen ke por la kosa del pirateo, es lamentable komo una konsola se ve ke vende mas ke otra solo por el echo de ke los juegos te van a salir mas baratos kosa ke paso kon psone y n64, pero yo tambien pienso en ke un juego original lo aprovecho mas ke uno kopiado ke viene sin manual de instrucciones sin karatulas y ke a la larga va a ser un rekuerdo mas ke nada ;-)

Un saludo!
Esta claro que cada uno tiene su opinion...

Yo me parece que el precio de la XBOX es excesivo, y que el HDD no es excusa, porque es prescindible a la hora de jugar... Eso de que gracias al HDD la consola podra hacer efectos increibles es muy discutible... :-?
Como mucho gracias al HDD podras escuchar la musica que te de la gana mientras juegas, porque la puedes meter en el HDD en MP3, pero de momento nada mas.
Y por copiar juegos, la verdad que en PS2 esta cada vez un poco mas dificil, en GC sera chunguisimo, y en XBOX aunque a priori pueda parecer la mas facil de hackear me da a mi de que no es asi... y si no tiempo al tiempo.

A mi me parece que la GameCube es la maquina mas equilibrada, porque ofrece potencia a un precio ajustado...

Respecto a si los juegos de GC seran infantiles... esta claro que los que dicen eso no les gusta la consola y ni siquiera se han molestado en mirar la lista de titulos que saldran para la consola...
yo estaba convencido de q PS2 no era tan penosa como yo mismo me habia imaginado comparandola con Xbox antes de salir ya la PS2 (uno piensa, joder, estos datos fijo q son los tipicos VaporWare de nVIDIA y Mircrosoft, pero joder, por una vez en su vida han dicho y hecho lo q han puesto en el papel a la venta), pero me compre la PS2 por esa confianza de que la Play me dio varias alegrias y sobretodo esperaba el GT 2000 (si, no el GT 3, por que salio con 9 meses de retraso!!!) y el MGS 2 para antes de verano... y ni el uno ni el otro.

GT 3 me defraudo por completo, era jugar al GT 2 con mejores graficos, pero con unos efectos 3D q son la risa (no hay iluminacion en tiempo real, por ejemplo, ni los coches tienen focos reales... nada) y MGS 2, bueno, he jugado al de importación y es cortisimo, muy bueno, pero cortisimo, han pasado al lado de la pelicula interactiva... pero sigue siendo un juegazo.
Devil May Cry... mata mata a lo loco, sin sentido, con puzzles para tontos y con estilo resident evil, mucho poligono, mucho gótico, pero tiene mas fallos que Jesus Gil hablando inglés.

En fin, solo hay dos juegos q me han gustado de todo el catalogo de PS2 (bueno, 3) y poseo 50 juegos ni mas ni menos: Silent Hill 2 y Grand Theft Auto, q da la casualidad q van a salir en Xbox de manera muy mejorada, sobre todo el segundo, que en PS2 ni siqueira es una version final real del juego, si no q salio a la venta al 90% mas o menos de su desarrollo. El otro es World Rally Championship, pero es q yo la gozo con los de rallyes, eso si, de dificil tiene poco y ademas, es mas bien corto, y mejor no juegues a dobles, por que es la pena.

Como dice Raine es a gustos...

Pero se puede resumir facilmente
Xbox: Quieres lo maximo? lo tendras.
Game Cube: Juegos juegos y mas juegos, Made in Nintendo.
PS2: Te conformas con lo "normal" y no aspiras a que tus juegos sean una bomba tecnica ?(globalmente hablando) Esta es tu consola.

Solo dire una cosa para q no creas q los juegos de Xbox van a ser aburridisimos pero joyas tecnicas. Los juegos son tan buenos o malos como buenos o malos son los que desarrollan ese juego.

Salu2 q yo estoy ya pensando q juego comprarme con la Xbox PAL aparte del HALO... XDXDXDXD
El HD de la Xbox no solo sirvirá para musicas, esto ya dejó muy claro en posts anteriores, el que piense asi es porque quiere. El HD en una consola, que viene de serie, cambiará el concepto de una consola: carga rapida de juegos, Swap para mayor cantidad de texturas y efectos (ahorro de recursos para la RAM, CPU y GPU), bajarse demos, nuevos vestidos, mapas y demas cosas para mejorar el juego que ya te has aburrido, infinidades de cosas que la GC y la PS2 por ahora no dan. Aunque venga el HD para la PS2, aparte de caro, no todos los usuarios lo tendrán por su precio, con lo que pocos juegos aprovecharan el HD de la PS2.

Lo siento, las cosas son como son, y la Xbox lleva la palma en este sentido.

Los juegos de la GC, como dijo Shadow, son made in Nintendo aparte de alguna exclusiva por ahi como el RE (la verdad este juego me aburre, siempre lo mismo, imagenes fijas). En la Xbox habrá nuevos tipos de juegos ya que se da la posibilidad de muchos desarrolladores nuevos meterse en el pastel, ademas su Kit de desarrollo es mas acequible en cuanto a programacion lo que facilita al consumidor en no esperar por un buen juego mas de 2 años como pasó en el MGS2.

Hay millones de causas por las que comprarse una Xbox.

La GC deberá de demostrar lo que vale con juegos que valen, sino le pasará lo mismo que a la N64. Yo personalmente compraria una GC cuando esta baje de precio a las 20.000 pelas, para dentro de un año. Ahora mismo la que me entusiasmna es la Xbox.

Shadow------>> GTA3 for Xbox will rule!!! XD

Ya me veo pegando palazos a la primera vieja que pase por delante de la pantalla!! XD
en eso Raine lleva razon... la mayoria de las ralentizaciones que se producen en juegos con mapeados medianamente grandes (GTA 3 por ejemplo, JetGrind Radio de la DC y un largo etcetera) se deben a la ausencia de un HD, que por lento q sea, es infinitamente mas rapido tanto en lectura como en acceso a los datos q la unidad mas rapida de DVD o CD del mercado... es tan simple como eso... los primeros juegos de Xbox, una vez en el menu principal, si las revistas online no mienten (digo esto por que no he visto ninguna con mis propias carnes... XD) los tiempos de carga no existen... por que? simple, los datos se "instalan" temporalmente en el HD, y listo... y se cargan de ahi, luego, cuando quitas el juego, el siguiente los borra, y listo! es cuestion de segundos, y se puede lograr de tal manera q no tienes ni por que darte cuenta.

po zi, GTA 3 RoOlEzZ! (ya molaba en PS2, asi q imaginate terminado cuando salga en Xbox/PC... XDXD)

Salu2
Lo de la pirateria, la verdad es q yo la odio, y aun asi suelo comprar en pc algunos juegos pirata, si luego me ha gustado pq era bueno y tal, me compro la secuela original u otro juego bueno de la misma casa desarrolladora; pq creo q el precio de los juegos es algo demasiado caro al menos para mi.
Por eso estaria contento si ni los juegos de play2 ni los de xbox ni los de pc se pudiesen piratear, eso si entonces podrian permitirse bajar los precios cosa que la verdad dudo que hiciesen.
Tiemblo ante mi afan por comprarme una xbox que ya me desplumara y encima tener que pagar 10000-12000pelas por juego, cantidad que solo pagaria por alguna joya como unreal2, noonelivesforever la secuela, o algun otro.

Por otro lado, no pensais que quiza seria mejor actualizar el pc , teniendo en cuenta que posiblemente para 1er trim 2002 tengamos geforce4 (lo q significa gf3 baratas), p4 a 2 y pico gigas, memoria ddr a 333 (ya la hay) o mas, etc.??
yo me compraria la xbox sin duda alguna por sus juegos, por su disco duro, por su tarjeta ethernet, eso si al principio es un desembolso muy grande pero recordar ke lleva disco duro y la tarjeta ethernet cosa ke ps2 y gamecube no :)
SAlu2
Swap para mayor cantidad de texturas y efectos (ahorro de recursos para la RAM, CPU y GPU)


la mayoria de las ralentizaciones que se producen en juegos con mapeados medianamente grandes (GTA 3 por ejemplo, JetGrind Radio de la DC y un largo etcetera) se deben a la ausencia de un HD


¡¡¡Por Diossss!!! ¿¿¿¿De donde os sacais eso???? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

NO, OSEA.... ¡¡NO!!

Por lo demas estoy deacuerdo, salvo en una cosa, y os remito a mi post anterior...

Respecto a si los juegos de GC seran infantiles... esta claro que los que dicen eso no les gusta la consola y ni siquiera se han molestado en mirar la lista de titulos que saldran para la consola...
Hombre, es como te dije a principio, eso es cosa tuya, yo puse mi punto de vista sobre la Xbox que tengo.

Si te gustan los juegos de PC y no te van mucho los de las consols, pues ves y actualices el PC. Si te gustan las consolas tendrás que pensar que la Xbox aunque sea mas cara que la PS2 tendrá juegos muy buenos, pero claro, los gustos no se pueden discutir, cada uno a lo suyo.

Si te gustan los juegos de tipo FPS estilo Unreal, CS, HL, etc yo creoq ue la Xbox tendrá mas tiron que cualquier otra consola, la prueba de ello es el HALO, Unreal Champ., Brute Force, Duken Nuken Forever, y un mogollon mas.

Mira, porque no haces una cosa: si eres de barcelona pasate por Diagonal Ilha y mirate la Xbox, si eres de MAdrid, me parece que en algun sitio la tendrán, y sacate tus propias conclusiones. Tu eres el que va a pagar.

Si quieres ver videos aqui te dejo el mejor sitio para ello.

http://gamespot.com/gamespot/filters/0,10850,6019665,00.html

Pega un vistazo en todos los juegos de la amplia lista y fliparas un poco!! XD
Oye Maesebit, yo tengo una Xbox y te puedo demostrar que el HD no solo sirve para oir musica!!

Esa discusion contigo carece de sentido, pero te puedo asegurar que mi DOA3 no tarda ni 2 segundos para cargar los mapas...como me explicas eso?? Solo escucho funcionar el HD, nada del DVD.

Ademas para el DOA3 sacarán muy pronto un kit para nuevos vestidos y personajes. Explicame como vas a usar dos DVD a la vez?? Lo cargaras todo en el HD.

Y otra cosa mas, Juegos como Unreal Championship usaran el HD para albergar ciertos datos que serviran de swap para ahorrarse memoria en cuestion a texturas y otras cosas...sino ves a unreal2.com y leete todo el foro...

Paso ya de discutir esas tonterias contigo. Sino quieres creetelo alla tu, pero MS no ha puesto el HD simplemente para que puedas oir MP3, que por cierto realmente es WMA que se usa en la Xbox, no MP3. Informate en las FAQ's oficiales de la Xbox y lo verás.
Que 32 megas, aunque os creais q dan para mucho, cuando metes texturas, mapeado 3D y datos de física, no dan para una mierda... por eso juegos como GT3 (q para unos es tan bonito, y para mi no tiene mas q fallos gráficos garrafales de principiantes en PC) usan texturas de baja resolucion (fijate bien, pero cuando la camara se acerca, las texturas pixelan, y a 640x480 eso es muy grave)...

los mapeados grandes necesitas de una base swap para poderse generar, ya q si no, no habria manera de meterlos en memoria... para q crees q son los tuneles o puentes del GTA 3? entre otras cosas para liberar memoria, y empezar a cargarla de nuevo en la pausa q sale. JetGrind radio.... hay zonas q no son 3D, si no bitmaps q sirven de union entre zonas, no hay pausas entre areas de las ciudades, eso sirve para hacer el efecto swap, si tuviese HD, esa zona seria 100% 3D... con HD, puedes cargar texturas mucho mas grandes a memoria... me explico.

Tu puedes tener 200 texturas, pero realmente solo usas siempre 50 de vez... bien, si esas 50 las haces en alta resolucion y las cargas en memoria de maravilla... q pasa si las cargas desde un CD o DVD, q es lo suficientemente lento como para no cargarlas a tiempo, y producirse errores graficos como algunos en el GTA 3 si te fijas un poco (a veces no se carga la textura a tiempo,y sale el color violeta, normalmente el usado como neutro en los juegos para usarlo como mascara, transparencias, etc, etc...). Los EA Sports... los comentarios se cargan directamente desde el DVD... bien, con el HD, no habria tiempos de carga, ni minimas y casi impreceptibles ralentizaciones en su salida, y mejor aun, podria haber muchisimos mas comentarios a lo largo del juego...

En serio, te aseguro q un HD sirve de muchoooooo.

Recuerdas el Doom? sabes para q era ese simbolito q aparecia con un disco en una esquina de la pantalla (solo aparecia en ordenadores lentos o con solo 4 MB de RAM, algunos incluso con 8), facil, estaba cargando datos desde el HD a la RAM, es decir, lo usaba como swap de texturas y mapeado...

parece q no, pero sirve de mucho...

Jak&Daxter es un ejemplo, si ese juego ahora es bonito, con un HD seria una virgueria, te lo aseguro.

Salu2.
cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Swap para mayor cantidad de texturas y efectos (ahorro de recursos para la RAM, CPU y GPU)
--------------------------------------------------------------------------------

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
la mayoria de las ralentizaciones que se producen en juegos con mapeados medianamente grandes (GTA 3 por ejemplo, JetGrind Radio de la DC y un largo etcetera) se deben a la ausencia de un HD
--------------------------------------------------------------------------------

Y lo vuelvo a decir

NO, OSEA.... ¡¡NO!!

Las texturas han de pasar par la RAM antes de ser procesadas por la GPU, y se tienen que procesar de todas formas, asi que el HDD no ahorra nada en recursos de sistema, eso es completamente absurdo, simplemente acelera la carga de datos, al igual que hace en los PC.
Ademas de dar todas las ventajas que has comentado antes en cuanto a extras se refiere.

Por las ralentizaciones en mapeados grandes... ¬_¬
¡¡Pero tio!! Los parones que a veces se producen en medio de un juego, y que solo pasan cuando juegas con un back up, se deben a la falta de velocidad del lector (los CDr cuestan mas de leer), pero las ralentizaciones no, eso pasa por una sobrecarca de datos ya sea por falta de depuracion del codigo o simplemente porque la CPU o la GPU no dan mas de si, o bien por un cuello de botella en el sistema, pero cuando es problema de la velocidad de lectura el juego simplemente se para.

Por cierto Raine, no me digas como de rapido cargan los juegos en XBOX porque ya hace mes y medio que la estuve viendo y probando la XBOX, y no es un rayo precisamente, los juegos en mi PC cargan muchiiisimo mas rapido, asi que no me vengas con que las cargas son casi instantaneas, porque ademas de que es imposible yo lo he visto y a mi no me vendes la moto.
¿Seguro que no trabajas en Microsoft?
Por que la consola es indiscutiblemente la mas potente, pero de ahi, a que quieras hacer ver que la maquina hace cosas imposibles va un trecho tio... XD
yo no me referia a los back up's... XDXDXDXD

ni a las ralentizaciones por falta de optimizacion en el codigo, q esas se producen en ciertas situaciones de sobrecarga grafica en pantalla... esas las diferencio perfectamente de cuando es por temas de swap.

Te explicare de otra forma lo de las texturas...

como prefieres pasar 8MB de texturas a RAM desde un dispositivo de almacenamiento, cosa q hace constantemente el GTA 3, Jack & Daxter y infinidad de juegos de PSX.
a 2MB/s, o a 25Mb/s? yo creo q esta claro, verdad? PS2 no pasa de 5MB/s con DVD y en el exterior del disco, Xbox con el HD llega a 25MB/s con un 5400rpm en el HD... por no hablar de q el tiempo de acceso es muchisimo menor, eso marca diferencias en la riqueza gráfica... la cosa no es lo q quepa en memoria, si no como de rapido puedes traer y llevar cosas a la memoria para q parezca q estas llendo mas alla de las capacidades de memoria de la maquina... solo es eso.

Salu2
¿Leeis lo que escribo? no... ¿verdad? XD XD XD XD

Ademas, no hace falta que me expliques eso porque ya lo se... XD

PS2 no pasa de 5MB/s con DVD y en el exterior del disco, Xbox con el HD llega a 25MB/s con un 5400rpm en el HD


Como ya has dicho es mas importante la velocidad de acceso que la de transferencia, y lo de 25MB/s permiteme que lo dude mucho, de todas formas esta claro que cualquier HDD es mas rapido que un DVD, sobre todo en velocidad de acceso que es lo que importa.

Respecto al mayor problema que tiene la PS2 no es la velocidad del DVD, si no sus 4MB de VRAM, de ahi que las texturas no tengan la calidad que debieran y que este tirando continuamente de DVD.

El disco duro no supone una mejora espectacular en los juegos, de hecho no se puso en el diseño de la XBOX para eso (pero obviamente, ya que esta se aprovecha)
las 4 MB de VRAM, son un cache de datos para el GS, alli no se almacenan las texturas de la PS2... XDXDXDXD Aunque si las de PSX cuando se emulan. Y su uso aparte de cache, es la de generacion de la imagen, y buffer de la misma para generacion de efectos cinematicos (motion blur, por ejemplo)

Salu2.
las 4 MB de VRAM, son un cache de datos para el GS, alli no se almacenan las texturas de la PS2... Aunque si las de PSX cuando se emulan. Y su uso aparte de cache, es la de generacion de la imagen, y buffer de la misma para generacion de efectos cinematicos (motion blur, por ejemplo)


Anda chato, pasate por cualquier pagina de programacion y pon eso en el foro... a ver si te atreves XD XD XD
Que seguramente, te explicaran, muy educadamente, eso si, para que sirve la VRAM en un sistema aparte de para almacenar los vectores en los juegos 3D...
empecemos por que se programacion y algo de OpenGl... (alma mater de sony... XDXD).

Q entiendes tu por cache? yo cualquier cosa, tu no lo se, pero para mi cache es desde una texutra hasta un vector, aunque lo del vector... mmmm... primero a de calcularlo el EE, asi q... para el caso patatas... por que el GS no es una GPU... XDXD

Salu2 y dejemos estas tonterias... si no crees q es una "mega" cache, preguntaselo al cutaragui... XDXD

PD: Otra cosa es q Namco sean raros, y la usen para el Tekken Tag o el RRV XDXDXD
primero a de calcularlo el EE, asi q... para el caso patatas... por que el GS no es una GPU...


Se me a ido la olla!! XD XD XD si que es verdad que el GS no es una GPU... XD XD XD

Pero de todas formas todas las texturas han de pasar por los 4MB de VRAM antes de ser renderizadas por el GS, y eso es a lo que me refiero, que 4MB no dan para mucho...

Y si, sera mejor que lo dejemos, que ya no se ni lo que escribo XD XD XD
Deberia de estar durmiendo hace 2 horas!!!! XD XD XD
DEjemos ya de tantas discusiones tontas y hagamos que este foro sea algo mas que discusiones que si la Xbox hace eso o deja de hacer..seamos constructivos y busquemos info interesantes para mejorarlo.

Necesito mas screens!!! Que alguien me las pongaaaaaaXDXD

Anda a dormir todos que mañana hay curro!!

Y FEliz año nuevo!!;)
¡¡Joder!! ¡¡si es que a mi la XBOX me mola!! cuando la vi no me llego a impresionar, supongo que porque eso esta reservado para cuando lleguen los primeros dispositivos y juegos VR domesticos de calidad. Pero si que me gusto mucho, y para mi el problema no es en absoluto la maquina, si no el precio y la compañia de la que viene el producto...

Y si no echarle un ojo a esto...

¿¿De verdad que seguis queriendo comprar algo que venga con el sello de Microsoft?? XD XD XD XD XD
No me reproduce..que es?? un video??

Que mas da de la compañia que venga..la verdad no entiendo porque tienes tanto asco a la MS. Yo no tengo ese problema, MS es una gran empresa y dudo mucho que se hubiesen metido en el pastel de las video consolas asi por asi...Si lo hacen es porque creen que va salir bien, y para mi lo estan demostrando que no es tan mal como muchos lo dicen.

Cuando SONY sacó la PSX mucha gente se preguntaba si saldria bien, sabiendo que SONY hacia televisores y demas cosas que no tenian nada que ver con los video juegos. MS es un empresa que lleva desde el principio el tema de software, quien mejor sino para demostrarlo??

Otra cosa, el tema del precio, en su epoca la PS2 valia lo mismo pero con menos cosas que la Xbox, no le veo el problema, tienen que amortizar el dinero gastado en el desarrollo de la maquina. O creerás que por el hecho de que sea MS nos bajarán el precio a las 50.000 pelas?? SONY está perdiendo dinero en vender la PS2 a 50.000 pelas.
Estaba mirando las fotos y una de ellas esta trucada..no es por nada pero tengo la Xbox delante de mis narices y no la veo tan grande. El tema de los cuelgues, eso le pasa a muy pocas Xbox, no me dirás que la PS2 en su fecha de lanzamiento vino de lo mas perfecto posible, muchas estaban defectuosas.

Por los foros que voy, solo he conocido 1 caso que el tio se le quemo el HD y la devolvió, pero el resto de gente la tenia enchufada todo el dia y les va muy bien. Nada mas lejos de la realidad, al primer cuelgue de una consola recien salida la tiran a los leones sin pensar al menos que a la PS2 le pasó lo mismo cuando salió.

Imagen

Ves el circulo verde en medio de la Xbox?? Pues sale una X , no?? Pues fijate por donde en la mia, no lo lleba, simplemente pone XBOX. Chico, te han tomado el pelo.
Las fotos son de antes del lanzamiento oficial de la consola, con la que es normal que cambien algunos detalles del aspecto pero el tamaño es el real.

Son falsas?

Ok, demuestralo.

Aparte de que fotos como esa se pueden encontrar a montones en muchas webs, las fotos son autenticas, y si dices que TU XBOX es mas pequeña demuestralo poniendo una foto de tu una PS2 sobre tu XBOX...
Que no tienes una PS2 para hacerlo?
Pues entonces no se que coño estas hablando de que no la ves tan grande, porque obviamente ni siquiera las puedes comparar.
Que si que la tienes y puedes hacer la comparacion, pues ya estas tardando en poner las fotos, porque estoy intrigado por ver cuan pequeña es tu XBOX.

Respecto a la foto del "cuelgue" de XBOX, es una coña, al igual que el video del "cuelgue" de Steve Ballmer. No quiere decir ni mucho menos que la consola se cuelgue con los juegos.

Por cierto lo de que no puedas ver el video .asf agradeceselo a la compañia esa que tanto quieres, ¿Como se llamaba? A si! Microsoft!

Y por ultimo remitirte al reportaje de AnandTech

http://www.anandtech.com/showdoc.html?i=1566&p=1

Ellos tambien han trucado la foto?

Anda chaval, callate ya y deja de decir tonterias, que supongo que despues de haber pagado mas de 100.000 por la consola la debes de querer como a un hijo, pero al extremo que llegas tu estoy empezando a pensar que eres sobrino de Bill Gates o algo.
que los videos ASF son de Microsoft!!! XDXDXD

Salu2 y no os piqueis, q no es bueno para la salud...
y yo diria q esas fotos son reales, y la verdad, Xbox no es tan grande... es grande, pero no es exageradamente grande... prefiero eso al arfeñique de PS2, q esta todo comprimido, y todo el calor q genera, es por ques esta comprimido, no por otra cosa... pero la consola mas bonita, la DC... XDXDXD

Salu2.
que los videos ASF son de Microsoft!!!


El ASF es un formato creado por Microsoft y basado en MPEG4, y a priori completamente compatible con el reproductor multimedia de windows. Precisamente por eso lo digo. Que si no lo puede ver que vaya y le pregunte a Bill Gates por que... XD XD

A mi lo unico que me ha molestado es que me deje por tonto, o por mentiroso.

Y no se porque se pone asi!! por que en realidad todavia no he dicho nada malo de la XBOX!!! :-? :-? :-?

XD
No hay ningun foro de Microsoft?

Es que se está hablando mas de Microsoft y de la PS2 q de la XBox XD

Joder como mola el Vermouth este chungo que rula por el curro XD XD XD



Sa... Hip... Hip... ludos!!!!
Oye Maesebit, cuando me dirijo a ti es con respeto, no me vengas a decir que me calle, por que no lo pienso hacer y menos contigo, porque no haces mas que parecer un niño mal educado.

No tengo una PS2 para ponerte encima de la Xbox y demostrartelo, pero cuando llebe la mia a casa de un amigo que si tenia la PS2 no parecia tan grande como en la foto, ademas esta X que sale en el logo la mia no la tiene. Si quieres ver fotos de mi Xbox, las puse en un hilo, buscate la vida.

Y otra cosa mas, si me gasté mas de 100.000 pelas en una consola pero con 4 juegos, mando extra y Kit DVD, es que tu no has hecho eso?? no te gastaste las 80.000 pelas que valia la Ps2 en su época?? Y supongo que te habrás puesto el chip, o sea, 20.000 pelas mas.

Lo que no soporto de gente como tu es que por el hecho de que uno se ponga de parte de MS, se venga a tirarse encima con mala educación. Estarás usando un Windows no?? Pues que cojones haces usandolo si tanto odias a MS?? Eso es hipocresia por tu parte, ademas un desrespeto a los profesionales de MS que tanto han currado para sacar un SO que valga. Soy programador y cuando los clientes me llaman insultandome y diciendo que mi programa es una mierda por que se destruyó los datos sin previo aviso, y cuando realmente descubrimos que el muy hijo de p*uta habia deleteado los ficheros sin querer porque no tiene ni puta idea de usar un PC, la verdad aguantar en el curro es una cosa, ahora aguantar a niños como tu es otra. Crece y aparece chaval!!

No soy ningun fan de MS, simplemente respeto su trabajo y valoro el que han hecho con la Xbox, no me importa si es grande o pequeña, me importa la diversión que me ofrece y su calidad, cosa que la PS2 me defraudó en su época.
Oye Maesebit, cuando me dirijo a ti es con respeto, no me vengas a decir que me calle, por que no lo pienso hacer y menos contigo, porque no haces mas que parecer un niño mal educado


Yo de momento no te he faltado al respeto, cosa que tu estas empezando a hacer, si te digo que ya te vale, y que te calles es porque estas inventandote cosas y discutiendo como si yo hubiera dicho cosas que ni siquiera he dicho o estuviera mintiendo, por ponerte un ejemplo...

No tengo una PS2 para ponerte encima de la Xbox y demostrartelo, pero cuando llebe la mia a casa de un amigo que si tenia la PS2 no parecia tan grande como en la foto, ademas esta X que sale en el logo la mia no la tiene. Si quieres ver fotos de mi Xbox, las puse en un hilo, buscate la vida.


Has leido lo que he puesto respecto a eso? Solo tienes que mirar la foto de anandtech o de cualquier otro sitio para ver que son iguales a las mias. Yo he dicho que si tu XBOX es mas pequeña que pusieras una foto de la tuya comparada con una PS2, a lo mejor es que la PS2 de tu amigo es mas grande de lo normal XD XD(por si no te habias dado cuenta estaba siendo sarcastico)
Si no tienes las fotos para demostrar que las mias son falsas, como tu dices, lo que estas diciendo sobra, porque no lo puedes demostrar y estas tratando de dejarme por mentiroso.

Y otra cosa mas, si me gasté mas de 100.000 pelas en una consola pero con 4 juegos, mando extra y Kit DVD, es que tu no has hecho eso?? no te gastaste las 80.000 pelas que valia la Ps2 en su época?? Y supongo que te habrás puesto el chip, o sea, 20.000 pelas mas.


Y de donde te has sacado que yo tengo una PS2?? ni siquiera me gusta esa consola, pero bueno, estas tan ofuscado con discutir cualquier cosa que tenga que ver con XBOX que no ves mas alla...

Estarás usando un Windows no?? Pues que cojones haces usandolo si tanto odias a MS??


Lo uso porque no hay otro sistema operativo que me permita usar mi software, no porque me guste o sea bueno, simplemente porque no tengo otro remedio, y como la mayoria de usuarios de Windows.

Soy programador y cuando los clientes me llaman insultandome y diciendo que mi programa es una mierda por que se destruyó los datos sin previo aviso, y cuando realmente descubrimos que el muy hijo de p*uta habia deleteado los ficheros sin querer porque no tiene ni puta idea de usar un PC, la verdad aguantar en el curro es una cosa, ahora aguantar a niños como tu es otra. Crece y aparece chaval!!


El ser un programador de aplicaciones de tres al cuarto no es algo de lo que ir presumiendo por ahi precisamente, pero bueno, tu mismo, de todas formas no se para que pones esto porque tu vida personal no me importa demasiado.
Tambien vuelves a hablar de mi de forma despectiva... ¿Acaso sabes cuantos años tengo? ¿O mis conocimientos de informatica?
No, no lo sabes, y al igual que como cuando dices que tengo una PS2 vuelves a hablar sin tener ni idea de lo que dices (cosa que haces continuadamente a lo largo de todo el hilo)

No soy ningun fan de MS, simplemente respeto su trabajo y valoro el que han hecho con la Xbox, no me importa si es grande o pequeña, me importa la diversión que me ofrece y su calidad, cosa que la PS2 me defraudó en su época.


A mi la PS2 tambien me defraudo en su epoca...
Respecto a Microsoft, me parece que su trabajo es digno de admirar, lo que no es tan bonito es la manera que tiene esa empresa de conseguir las cosas.

A ver si aprendes a respetar a los demas, y lees bien las cosas antes de discutirlas.
Logicamente no se si tienes un PS2 pero he dicho suponiendo que la tengas.

Si me has faltado al respeto y esto es indiscutible.

No voy fardando para nada que soy un programador, no me hace falta.

No hace falta saber cuantos años tienes, por la forma que pones tus posts demuestras tu niñatez por hacer que se callen los otros, que como tu fueras el centro del universo.

Mi vida privada no se la cuento a nadie, he puesto el ejemplo nada mas, quizas el que saca conclusiones previas eres tu.

El que va diuciendo cosas sin razon eres tu, sino porque deberiamos estar discutiendo todo eso?? Por el Swap del disco, demustrame lo contrario, demuestranos a todos, que el HD de la Xbox solo sirve para escuchar musica, tal y como dijiste en el principio del hilo.

Punto y final a esa discusion porque se va del tema del post.
Originalmente enviado por maesebit
Esta claro que cada uno tiene su opinion...

Eso de que gracias al HDD la consola podra hacer efectos increibles es muy discutible... :-?
Como mucho gracias al HDD podras escuchar la musica que te de la gana mientras juegas, porque la puedes meter en el HDD en MP3, pero de momento nada mas.


Pues eso, como dije en ese post, el HDD de XBOX de momento solo sirve para escuchar musica ¿Para que mas lo usas tu en estos momentos?
Y el swap no cuenta, porque obviamente los juegos utilizan el HDD, para algo esta, pero esos mismos juegos hubieran sido posibles en XBOX sin la utilizacion del disco duro.

Como ya te he dicho antes, hablas sin saber, y ni siquiera lees las cosas.

Por cierto, no me trates de niñato porque tu fanatismo es de niño de 12 años y tus discusiones y argumentos de patio de colegio...

¿¿De verdad tienes 28 tacos?? [+risas] [+risas]
Que bien me lo paso, el último post del año que miro y lo tengo que cerrar.

A pelearos a la calle, a ver si el frío os baja los humos.

Feliz año.
37 respuestas