que os comprariais ?

pues eso, que con las tonterias de las compra - ventas sin apenas darme cuenta me he sacado 200€ limpios y no se que comprarme ( o no se si ahorrarlos)

vosotros que os comprariais ?
Yp te dirias, q los ahorraras o q te compraras algo muy guapo o q te guste mucho, pero no te lo gastes en tonterias q es lo q suele pasar (lo digo x experiencia [+risas] )
Lo mismo digo. Ahorra pasta y pillate algo guapo.

Saludos
pues me gustaría pillarme un disco duro de 120 GB pero teniendo en cuenta q en octubre me kitan internet y no podré seguir descargando no me merece la pena [decaio]

material consolero no sé la verdad, tengo muchos juegos de GC sin apenas jugar.

tengo el ojo echado a unos prismaticos de los buenos ...

recomendadme cosillas !

es q mas de una vez me he gastado todo el dinero y luego me acuerdo de cosas q realmente me interesaban pero tenia olvidadas
Siempre puedes currarte un mueble de recreativa para la consola o algo similar.
Te has planteado una treamcast de esas tan wapas?



Salu2 Sonic.
A: Irte de mujeres de afecto negociable...
b. una buena Neo Geo con unos buenos juegos... :-|
los primeros 200 euros de tu plan de jubilacion [carcajad]


Yo los ingresaria en el banco, ahi cuajan y crecen (despacio, hay que reconocerlo)

Otra idea seria gastarlos en el festin de tu proximo cumpleaños. Eso lo hice yo el año pasado y fue memorable jur jur [carcajad]
Coges a tus cuatro mejores colegas y os vais a un asador y os pedis:

- unas chistorritas con sidra pa picar
- unos cogollos con ventresca
- una lubina a la espalda (que sea grande 2-3 raciones) pa compartir
- un chulenton (minimo 1,5 kg) pa compartir
- un buen riojita (un viña pomal bastaría)
- leche frita o cuajada
- cafe y puro
- patxaran (alias "pa charlar")

Les invitas y todavía te deberían de quedar 80 europs pa copas.


¿que te parece?
Guardate el dinero para los pedazo juegos q van a llegar para el cubito [babas]

Salu2 :)
Yo ahorraría un poco más y me pillaría una Neo-Geo; pero es cuestión de gustos...

Saludos!! [bye]
lo de invitar a los amigos a comer y tal... q cada uno se pague lo suyo xDD

lo de hacer un festin en mi cumpleaños... quedan 11 meses para mi cumpleaños [qmparto]

una recreativa no me llama la atención y además no tengo espacio en mi habitación para eso :-(

una neo geo... segun tengo entendido son bastante caras tanto las plataformas como los juegos y además ni siquiera se los bits de cada neo geo ni los gráficos q tienen mas o menos sus juegos... :?
Sabes la saga King of Fighter ? y la de Metal Slug?
Pues esas sagas son de neo geo.

28 bits tiene la consola, y los juegos depende, de 102 megs a 500, y tirando.
Ahorra un poco y comprate la NCAGE cuanda salga [sonrisa]
me parece que 28 bit no tiene la neo geo. Tiene 16 bit mas un procesador a parte de 8 bit. Los juegos tienen desde 46 megas (joy joy kids) a 892 de un king of fighter que no me acuerdo cual (el 98 ?). Pero vamos de 28 bit nada y por menos de 300-350 € no hay aes. Tambien hay que decir que el metal slug no baja de los 1800 € (300000 pelillas)
Malore lleva razon es de 16 bit (auqnue tb pueda considerarse de 24 bit), y los juegos si mal no recuerdo van desde los 26 meg (del leaugue bowling) hasta los 892 del kof 2001, aunque supongo q el kof 2002 y los nuevos juegos q saquen tendran mas.
Sobre el precio, desde 180€ a 300€, dependiendo del estado, lo q lleve, etc
exacto, era el league bowling el que no me acordaba y el KOF era el 2001 [ok] . Es una 16 bit con estructura de 24 bit
demasiado caro para mi [bye]
yo siempre he odido decir que era una 24 bits...
tengo entendido q se pueden ver juegos de Neo Geo con la DreamCAst...en su defecto pillate una Gp32 con ese dinero O AHORRA LEÑE... cawento [ok]
de momento me he comprado el yu-gi-oh de GBA y el resto de dinero me lo guardo XD
Bueno, es una solucion [360º]

Saludos
pues eso, que con las tonterias de las compra - ventas sin apenas darme cuenta me he sacado 200€ limpios y no se que comprarme


Pues aqui hay gente que todabia no ha recibido nada, habiendo pagado el 25 de Julio... y pongo esto aqui porque MPs respondes cada mes o asi, y no quiero ponerte en el hilo de Problemas con las Transacciones, pero me estas obligando.
Primero pagar las deudas. (jeje)
Comprar algo que deseas mucho, te gustan los coches teledirigidos?? el aeromodelismo??
Compruebo que no soy el único que todavia espera un paquete tras hacer el ingreso a finales de Julio.

En fin, realmente espero que esta desagradable situación se solucione lo antes posible, porque si ya fastidia ingresar un dinero y que no te llegue el producto en sí, si encima ves a la persona diciendo que se ha ganado ese dinero que en parte tu ingresaste, es algo más molesto.
veo que no soy el unico!!! [fumando]
gatosamurai y devilkenmasters, ya os comenté que hubieron grandes problemas en correos de mi pueblo, me pasó lo mismo con spoocky y al final recibió su paquete...

Mocito lo tuyo es un caso aparte porque no puedo ni enviarte ni devolverte tu dinero ya que ni siquiera lo he recibido [lapota]


Gatosamurai, si no recibes tu paquete en una semana tranquilo q te haré un ingreso devolviendote tu dinero.

Devilkenmasters, estoy pendiente de hacerte un ingreso
El corazón de la Neo-Geo es un microprocesador 68000 de Motorola. Este micro lo estudié en la carrera el año pasado, y pensaba soltaros una pequeña charla sobre los tamaños de los buses y tal; pero buscando en internet he encontrado un texto que lo define bastante bien; así que me he ahorrado el trabajo de redactarlo... que lo disfruteis (sólo para entendidos en informática, porque es jodidillo... [ginyo] )

A continuación para los que estén interesados, ofrezco una explicación bastante técnica de las características del microprocesador Motorola 68000: es un microprocesador microprogramado con una estructura interna de 32 bits, aunque externamente (a efectos de comunicación), posee un bus de sólo 16 bits. Para disminuir el tamaño de la memoria de control, se ha implementado, a nivel de programación, una estructura de dos niveles, microprogramación y nanoprogramación. Posee varias ayudas para la prorgamación un modo de depuración y otro de ejecución paso a paso. Posee una arquitectura modular, po lo que se le pueden implementar nuevas prestaciones (de aqui sale el resto de la familia). Posee ocho registros de datos de 32 bits, direccionables como 8 ó 16, que se utilizan para ocntener datos o como registros índice, siete registros de direcciones de 32 bits, para el cálculo de la dirección del dato, punteros a pila, registros base e índice. También posee un registro doble que apunta a la pila hardware del microprocesador. El contador del programa tiene una longitud de 24 bits, pero en los últimos modelos, 68030 y 68040 tiene 32 bits. Posee un total de 61 instrucciones básicas; aunque parezcan pocas comparándolas con otros microprocesadores, no es así, puesto que entre otras razones, muchas de ellas son multifuncionales; además de poder ampliarse o modificarse el repertorio de instrucciones, actuando a nivel de microprograma o causando desviaciones al detectar los diferentes códigos de operación. Posee facilidades para la multiprogramación y existen dos modos de funcionamiento, normal y supervisor. Con las 24 líneas de direccionamiento de memoria, tiene una capacidad de direccionamiento de 16 Mb lineales sin segmentación, mayor en las versiones 68030 y 68040. Las interrupciones son vectorizadas, existiendo ocho niveles de prioridad. Y para finalizar un dato anecdótico, el Motorola 68000, se diseño en el año 1980.


NOTA : sacado de ESTA PÁGINA
28 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)