Que os bajareis/comprareis de psone?

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pos para tener un hilo no polemico, y de paso que alguien me recuerde algun titulo que me pudiera haber perdido en su momento:

mi lista:

castlevania: SOTN
vagrant history
wild arms
motor toon gp2
vandal hearts
Final Fantasy VII probablemente.

Saludos![bye]
Final Fantasy 7, 8 y 9.
Metal gear Solid
Kula World
Tombi

Si acaso el Soul Reaver, que no me chusta en el XP, pero depende como esté mi bolsillo de dinero XD
me pregunto si sera posible poder comprarme el final fantasy pal en una ps3 usa
de ser asi me lo comprare de seguro
Nada... para que pagar por lo que ya tengo? Prefiero pagar... nosé... 1 programa k me convierta la iso a fichero para el emu y ya está... xk pagar pasta x cada juego... prefiero esperarme a la scene
yo como todos los FINAL FANTASY metla gear reisdente evili 3 silent hill(me marcò una epoca de miedo)
y alguna màs


pero una pregunta como se pagaràn las descargas, por trasjerencias o como?
0 , lo que me interesa de psone lo tengo original con su cajita y pagadito , no pienso pagar por un fichero cutre y salchichero [poraki]
NADA, tengo lo que me gusta de PSX.
nada, tengo todo lo que necesito, y una psp no la necesito....
Así a bote pronto re-disfrutaré y acabaré (por fin) aquellas dos obras maestras que dejé casi al final del juego: Vagrant Story y Final Fantasy Tactics.
yo no creo que compre nada, en todo caso esperaré a que saquen un emulador libre para psp que funcione bien (ya falta menos) y entonces en todo caso jugaré a mis juegos, porque pagar dos veces por lo mismo no es plan.
Tengo todo lo que quería de psx salvo 2 juegos.
- Legend of the dragoon
- Valkyrie profile.

El primero lo compraré seguro y el segundo lo compraré si los juegos descargados no tienen ningún tipo de restricción de zonas.

Saludos.
Una duda:

Ya hay una lista oficial de los títulos que se podrán descargar?
Yo compraré alguno más que nada para la PSP.

Los típicos: Los FF, el MGS, GTA y probablemente alguno más que no pude jugar en su momento ;-)
pues yo pensando que para cuando salga tenga cuartos para comprarme la PS3 (cosa que mucho dudo, ya que el sueldo de un estudiante es mas bien nulo y con lo que te sacas en verano tienes que tirar todo el año, asi que me esperare a que pegue un buen bajon de precio) me bajaria tres juegos de PSX que no salieron en Europa (otra cosa es que esten disponible para descarga y no haya restriccion de zonas como han dicho anteriormente) que son el Chrono Cross, el remake del Chrono Trigger y el Valkyrie Profile. Seguramente se me olvide algun que otro rpg inedito por estos lares, porque la verdad para que bajarme los final fantasy, legend of dragoon, wild arms, cuando los tengo
Solamente por frikismo puro, me bajaría el Another Mind de Square XD, mi catálogo de rpgs es bastante amplio y los que me faltan son más que nada cutrones, así que no me quita el sueño no tenerlos :P, eso sí, para conservar los discos, podría pensar en comprar uno que otro.
bpSz escribió:Yo compraré alguno más que nada para la PSP.

Los típicos: Los FF, el MGS, GTA y probablemente alguno más que no pude jugar en su momento ;-)


el GTA 1 lo puso rockstar para bajar para PC gratis, por si te interesa jugarlo en la plataforma original ;)
ZeusII escribió:
el GTA 1 lo puso rockstar para bajar para PC gratis, por si te interesa jugarlo en la plataforma original ;)


Gracias por el aviso zeus.

Yo lo decia para jugarlo en la PSP y hechar algún pique con los colegas rememorando los viejos tiempos, aunque probablemente hecharemos los piques multijugador al Vice City Stories que promete mucho [babas]
Shmups a dolor, del palo de R-Type Delta, G-Darius, Einhänder, Gradius Gaiden y similares, perfectos para echar unos vicios rápidos.
zagal escribió:Nada... para que pagar por lo que ya tengo? Prefiero pagar... nosé... 1 programa k me convierta la iso a fichero para el emu y ya está... xk pagar pasta x cada juego... prefiero esperarme a la scene


El autentico espiritu de PSX-2 y el de la 3
No entiendo xq voy a comprar juegos de psx que ya tengo, que se verán espantosos en una consola que valle u$s 600 de una consola vieja que ya tengo. Me parece lo más ridículo que hay.

Es como comprar un auto eléctrico y el tío le hecha nafta para rememorar viejas épocas [noop] [noop] [noop]
Nada, comprare soportes fisicos: juegos en discos, cartuchos, tarjetas...
No comprare nunca nada con estos sistemas, al final nos los venderan todos asi con la excusa de que no pirateemos la consola.

Cuando a mi lo que me gusta es jugar a mis juegos y luego coleccionarlos con sus cajitas y demas.
23 respuestas