Que ordenador para oficina comprar

Hola
queria saber si alguno de vosotros podria recomendarme que tipo de ordenador seria el recomendable para montar una oficina para una pequeña empresa, me decanto por

- AMD o Intel
- Multifuncion vs imp. Laser + scanner
- Algo mas ?????

No necesitare ningun tipo de HD's en Raid ni nada de eso, asi como tampoco se va a montar una LAN, nada mas que 1 ordenador, es una empresa pequeña y sera basicamente para documentos, contabilidad y esas cosas.

Se me ha dejado un margen bastante amplio de de gasto (no es como cuando me voi con un colega a comprar un ordenata y perifiericos y tenemos 1200€ para todo )

Un saludo y gracias

PD: si hay algun hilo en el cual se comente algo parecido comentarmelo, yo solo encontre el de montar una LAN en una oficina
Hazard escribió:Pues yo creo que te va a sobrar pasta
Haber hay van mis propuestas :

Intel Celeron O Amd Sempron (ambos como mucho a 2500) Ya que no creo que necesiteis más (digo yo)

Ram con 1gb te sobra (de largo)

Grafica (comprate una placa base que la lleve integrada PERO que no sea una intel xtreme graphics (uye de estas)

Y con lo que te ahorres compra un buen monitor minimo 19" y un sistema de refrigeracion silencioso (aunque con estas caracteristicas no se calentara mucho puedes prescindir de el si quieres)

Un sai (si es en el trabajo siempre van bien)

Y por supuesto teclado y raton ergonomicos y sin cables (aser posible con base de recarga para las baterias (asi ahorrais un poco de pasta en pilas y los problemas de quedarse sin en medio de una tarea importante)

Ya te he dicho que te sobrara pasta pero eso si NO escatimes dinero en el monitor ni en el teclado y raton ya que son los que te salvaran la vista además de las manos es decir todo punto de contacto con el pc!

Saludos

_Hazard_[angelito]

totalmente de acuerdo. Absolutamente en todo.
Vamos a ver qué sale...

Placa Asrock 939SLI32-eSATA2 79€
Procesador amd athlon 3000+ 124€
RAM kingston ddr 400 2x512 99€
club 3d GeForce 6200TC256 refri. pasiva 59€
DD maxtor sata 80gb 49€
--------------------------------------------------------------------------

400€ y falta la caja, la fuente, el monitor, teclado y ratón.

Obviamente se puede poner sempron y tal, pero es irse a un socket anterior y no creo que valga la pena.

El teclado y ratón no recomiendo inalámbrico, tengo en cada pc una cosa ( uno inalambrico y otro con cables) y mejor con cables, aunque molesten un poco.
tengo un problema, todo eso me parece perfecto (a mi), el problema esta en como convencer al cliente que ese ordenador por ese precio le va a hcer el mismo trabjo que uno que cueste 2000 euros (vale que con otro eficiencia),para que os hagais una idea tengo entre manos un P4 D940 3,2 GH con placa Asus P5wd2 SK775 , grafica estandar Nvidia 6800 + laser+scanner+SAI , porque cuando le dije que por 1200 € tendria un equipo guapo, con una multifuncion y eso me pregunto :

- Pero tu tienes alguna idea de esto?

PD: sé el trabajo que desarrollan y con este equipo aprovecharan el 1% como mucho cuando su empleada instale algun juego como el sims

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo
libertorres escribió:tengo un problema, todo eso me parece perfecto (a mi), el problema esta en como convencer al cliente que ese ordenador por ese precio le va a hcer el mismo trabjo que uno que cueste 2000 euros (vale que con otro eficiencia),para que os hagais una idea tengo entre manos un P4 D940 3,2 GH con placa Asus P5wd2 SK775 , grafica estandar Nvidia 6800 + laser+scanner+SAI , porque cuando le dije que por 1200 € tendria un equipo guapo, con una multifuncion y eso me pregunto :

- Pero tu tienes alguna idea de esto?

PD: sé el trabajo que desarrollan y con este equipo aprovecharan el 1% como mucho cuando su empleada instale algun juego como el sims

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo

todo es que vayas a una tienda de informatica que sean amigos tuyos y en la factura te pongan 1800€; te quedas con lo que sobra, y le das el equipo que te hemos dicho, que van a ir sobraos [sati] [jaja] [jaja]

por cierto, musice, hazte con unos buenos teclaos + raton inalambricos, que SI que merece la pena, prueba los logitech (no se q modelo son), los tengo yo, y van PERFECTOS.

salu2
[ escribió:
por cierto, musice, hazte con unos buenos teclaos + raton inalambricos, que SI que merece la pena, prueba los logitech (no se q modelo son), los tengo yo, y van PERFECTOS.
Son logitech, y no fueron baratos, no.
(mensaje borrado)
7 respuestas