Buenas, he realizado dos configuraciones de pc pero no se cual se adapta mas a mis necesidades. Lo usaría para diseño web, programación y maquinas virtuales(programas como photoshop y dreamweaver).
Pues bien, para tus necesidades es mejor un i7, pero no sé yo que tal irá con una gráfica integrada... Si pudieras equilibrar algo el CPU-GPU estaría genial...
Gracias. Si alguien me pudiera hacer un presupuesto en pc componente que no pasara de 750€. Tendría que ser montado y sin SO. Solo la torre, sin periféricos. Saludos
La opción de @olo61, es muy interesante, aunque se puede prescindir del SSD de momento y poner más RAM que te viene mejor para las máquinas virtuales .
Muchas gracias, pero prefiero un procesador intel, concretamente el i5- 4690 (me han hablado bastante bien de el. calidad/precio) un i7 creo que se iría de presupuesto al poner gráfica dedicada. He realizado otro presupuesto cambiando a la fuente de alimentación y el disipador ya que me dijeron que eran malillos. Mi duda sigue estando en la tarjeta grafica que le he puesto ¿ira bien para mis necesidades o habria alguna mejor y mas barata? https://www.pccomponentes.com/core/clie ... h/r80SYcCB Respecto a poner el ssd mas tarde, prefiero añadirle mas RAM mas adelante. Saludos
[Claudia]
Convertida en elfa
3.556 mensajes desde ene 2013 en Escondida en una cueva
Lo de la RAM te lo sugería porque si cada máquina se lleva 2GB y necesitas dejar al menos otros 2GB para el sistema anfitrión te quedan 6 útiles. No se que vas a virtualizar pero lo veo como más justo .
Lo de la RAM te lo sugería porque si cada máquina se lleva 2GB y necesitas dejar al menos otros 2GB para el sistema anfitrión te quedan 6 útiles. No se que vas a virtualizar pero lo veo como más justo .
Gracias pero se me va de presupuesto. He realizado un nuevo presupuesto quitando el SSD, cambiando el procesador por un i7 y la tarjeta gráfica. He cambiado el procesador en vez de la RAM por que creo que mas barato a largo plazo añadir RAM que cambiar CPU ¿Como lo veis? https://www.pccomponentes.com/core/c.../hash/YDaSGT2F