¿Que ordenador eligo?

Pues tengo pensado comprar un pc y estoy entre estos dos, cual me recomendáis y porque?

ACER AX3995 ( I5-3450 / 8GB / 1TB ). Cpu
- Intel Core i5-3450 a 3.1 Ghz
- Memoria RAM 8 GB RAM DDR III 1333
- Disco Duro 1 TB 7200 rpm SATA 3.0Gb/s
- nVidia GeForce 605
- Memoria de video dedicada 1Gb
- Unidad Óptica DVD Super-Multi 16X
- Teclado y Ratón PS2
- Windows 7 Home Premium 64-bit
- 600 Euros

----------------------------------------------------

PACKARD BELL IMEDIA 3840 ( i5-2320 / 8GB / 2TB ). Cpu
- Intel Core i5-2320 Core a 3GHz
- Memoria RAM 8Gb DDR3
- Disco duro 2TB SATA 7200rpm
- Intel HD Graphics 2000
- Grabadora de DVD doble capa
- USB 3.0
- HDMI
- Teclado y ratón PS/2 incluidos
- Windows 7 Home Premium 64 bit
- 560 Euros
En principio yo no compraría uno ya montado. Mejor uno por piezas.
Los componentes que llevan los premontados no suelen ser de calidad y limitan mucho la ampliación.

Ah y especifica el uso que vas a darle.

No obstante te paso una configuración para que te hagas una idea:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1
Pues como dice el compañero lo principal es saber eso uso. Porque para jugar no valen para muxo... Y para ofimatica e internet los puedes hacer por piezas bastante mejores
Yo para jugar no me compraría ninguno de los dos, las T. Gráficas son muy flojas. Pero si hay que elegir, de esa intel Hd Graphics huye insensato.......

Para jugar hay que tener la mejor gráfica que se pueda pagar, lo demas da mas igual.
tronbladerunner escribió:Yo para jugar no me compraría ninguno de los dos, las T. Gráficas son muy flojas. Pero si hay que elegir, de esa intel Hd Graphics huye insensato.......

Para jugar hay que tener la mejor gráfica que se pueda pagar, lo demas da mas igual.

Bueno tanto como igual... Si tienes un tarjeton y el resto de los componentes son una mierda pues tendras un rendimiento ridiculo
emeritoaugusto escribió:En principio yo no compraría uno ya montado. Mejor uno por piezas.
Los componentes que llevan los premontados no suelen ser de calidad y limitan mucho la ampliación.

Ah y especifica el uso que vas a darle.

No obstante te paso una configuración para que te hagas una idea:
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... i;1&so=0;1

Daark, hazle caso a emérito y coge esta configuración, le da unas cuantas patadas en calidad a las cajas OEM que comentas.
Bueno, sólo cambiaría dos cosas... un i5 2500k, y una caja con mejor ventilación.
Pues el uso seria, renderizar vídeos con sony vegas, photoshop y grabar con hauppague en hd y sobre juegos no suelo jugar a ninguno xD

Sobretodo que no se pille cuando tenga sony vegas renderizando y a la vez este grabando con la hauppague como juego a la xbox xD

Lo de uno personalizado creo que sube mucho el precio xD
DaarK escribió:Pues el uso seria, renderizar vídeos con sony vegas, photoshop y grabar con hauppague en hd y sobre juegos no suelo jugar a ninguno xD

Sobretodo que no se pille cuando tenga sony vegas renderizando y a la vez este grabando con la hauppague como juego a la xbox xD

Entonces un i7 2600k.
Hacedle un presupuesto sin gráfica (HD2500 y va que chuta) y con una placa regulera.
Xenom123 escribió:
tronbladerunner escribió:Yo para jugar no me compraría ninguno de los dos, las T. Gráficas son muy flojas. Pero si hay que elegir, de esa intel Hd Graphics huye insensato.......

Bueno tanto como igual... Si tienes un tarjeton y el resto de los componentes son una mierda pues tendras un rendimiento ridiculo

Hombre, se entiende que un cierto nivel de procesador, placa y memorias tiene que haber. La cosa tiene que estar un poco compensada. No se trata de poner una GTX 570 con un atlhon x2 de los primeros.
DaarK escribió:Pues el uso seria, renderizar vídeos con sony vegas, photoshop y grabar con hauppague en hd y sobre juegos no suelo jugar a ninguno xD

Pídeselo tú, a ver si te hacen más caso. A veces ves 15 presupuestos seguidos en un mismo hilo...
DeFT escribió:

Entonces un i7 2600k.
Hacedle un presupuesto sin gráfica (HD2500 y va que chuta) y con una placa regulera.

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... o;1&so=0;1
+ http://www.pccomponentes.com/nox_knik_120x120.html

y si ves que hace ruido el ventilador de cpu siempre podrás cambiar el disipador:
http://www.appinformatica.com/ventilado ... el-amd.php
10 respuestas