¿Que ordenador comprar?,¿especificaciones?,¿para GTA IV?

Hola a todos!!,porfin podre jubilar mi antiguo ordenador,me gustaria comprar una buena torreta para juegos,GTA IV,DIRT1,2 y 3,WRC 1 Y 2,Mafia II,L.A. Noire,rFactor 2,etc,etc...juegos actuales y que en un futuro me siga sirviendo mas o menos...no busco algo jodidamente exagerado,con mover GTA IV que es un juego ''mal optimizado'' ya tienes la referencia de si moveras practicamente el resto,no se yo si GTA V....xDDD siempre suelo leer AMD Phenon 3,20 GHZ 4 gb RAM,etc...¿que me recomendais???,me puedo gastar entre 300 y 500€,muchas gracias!!

Pd: encontre este presupuesto por internet:

http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

Ya me ireis diciendo!!,repito,es para juegos y usos normales [+risas]
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
A ese presupuesto le falta la placa base y la tarjeta gráfica.
Por lo que pides me salen por unos 572 euros un equipo decente, he intentado limar ciertas cosas pero es que no merece la pena en mi opinión, la gráfica hoy en día una 6870 mínimo le metería para jugar a gusto.
http://www.pccomponentes.com/presupuest ... ador_red=0

El problema es que han subido MUUUUCHO los HDD de 50 eur que valía el samsung 1tb a 109... si tuvieses un HDD por ahí sata2 o 1 el pc te saldría por 463 euros que eso ya entra dentro de tu presupuesto. No sé yo esperaria a que bajasen los HDD o si eso comprar más adelante un hdd de 1tb porque esta a un precio prohibitivo.

Edit: Dentro de todo esto te regalan 2 juegos el Deux Ex y el Dirt3. La placa posee conector IDE para ir tirando con tu antiguo HDD hasta que bajen los precios..
Gracias por las respuestas,el dinero que me quiero gastar seria entre 400 y 500€,tengo en mi provincia la tienda App Informatica,¿me ayudariais a hacer un presupuesto??,he visto ahi discos duros HDD de 160GB por menos de 60€ y yo sinceramente...tengo uno de 80GB y no gasto mas de la mitad,acostumbro a grabar todo [poraki]

http://www.appinformatica.com/precios-d ... adores.php

Esa es la web con la que se hace el presupuesto,solo querria la torreta claro,tengo monitor,raton,teclado,etc...

Aver que componentes me recomendais,una configuracion que solais usar los jugadores de PC con juegos actuales actuales sin pasarse de 400/500€,gracias!!
thegetaway escribió:Gracias por las respuestas,el dinero que me quiero gastar seria entre 400 y 500€,tengo en mi provincia la tienda App Informatica,¿me ayudariais a hacer un presupuesto??,he visto ahi discos duros HDD de 160GB por menos de 60€ y yo sinceramente...tengo uno de 80GB y no gasto mas de la mitad,acostumbro a grabar todo [poraki]

http://www.appinformatica.com/precios-d ... adores.php

Esa es la web con la que se hace el presupuesto,solo querria la torreta claro,tengo monitor,raton,teclado,etc...

Aver que componentes me recomendais,una configuracion que solais usar los jugadores de PC con juegos actuales actuales sin pasarse de 400/500€,gracias!!

Olvídate de comprar un pc por piezas en appinformatica, pc coste, pcbox y demás timos. Mejor precio y variedad que en pccomponentes no vas a encontrar. Un disco duro de 160gb por 60 euros + - es una salvajada.
¿Pero por que?,jo menudo lio para pillar un ordenador [uzi] es que esa tienda que mencionas no esta en mi provincia y eso de pedir por internet....................no me va nada.........................
thegetaway escribió:¿Pero por que?,jo menudo lio para pillar un ordenador [uzi] es que esa tienda que mencionas no esta en mi provincia y eso de pedir por internet....................no me va nada.........................

puedes pagar contrarrembolso :)
Si son más de 300€ no se puede hacer contrareembolso
Como te dicen mejor en PcC o alguna otra de igual fiabilidad
Solo te digo 1 cosa, tengo un sli de gtx 570 y un phenom ii x6 1055t y no puedo mover bien el gta iv, mas que maquina potente yo diria que necesitas suerte para mover el juego XD

Edit: puedes pagar por ingreso bancario
Yo solo pude jugar decentemente bien al GTA IV cuando pasé del Phenom II al i7 y con un Sli GTX 470
thegetaway escribió:¿Pero por que?,jo menudo lio para pillar un ordenador [uzi] es que esa tienda que mencionas no esta en mi provincia y eso de pedir por internet....................no me va nada.........................

Son fiables como te comentan puedes realizar el pago por ingreso bancario en el BBVA ( te lo recomiendo porque sino sube mucho por visa, paypal etc), yo he pedido unos 8 ordenadores por piezas para mi, amigos y familiares en lo que llevo de año y no he tenido ningún problema. Te lo llevan a casa en 24h si tienen todo lo que pides en stock y sino en 1 semana te suele llegar.

PD: Ya me podían dar algún vale con todo lo que les he pedido este año jaja
Hombre....yo he movido GTA IV...en un AMD Sempron 3000 1.80GHZ 2GB RAM Nvidia GT 240 512MB GDDR3 [jaja] otrea cosa es....como iba..................jajaja,pero veo por muchos foros a gente jugando a GTA IV con parches ENB Series y todo,no debe de ser tan exagerado...es que no tengo ni idea...solo necesito una referencia ''universal'' de que ordenador pillarme para juegos,respecto a las tiendas,me lo pensare,solo necesito datos...gracias de nuevo!!
11 respuestas