que opinion tienen de los Netbooks ?

hola quiero comprarme un Netbooks y quisiera saber lvuestra opinion sobre marcas y modelos ,un saludo
Son geniales, no es una pc de escritorio pesada y estorbosa, ni mucho menos super potente, para eso es la desktop, una netbook es ligera, rapida y funcional, te da acceso a internet rapido, mensajeria, oficina, ahorro de energia, vaya algo que puedes llevar de aqui para alla, encender y navegar, encender y trabajar, claro te hablo de las que vienen con linux moblin, con xp creo van desastroso, con vista del nabo y con 7 "dicen" que va bien.

Ahora para que la quieres
Pues depende de para que lo quieras

Los modelos baratitos, tipo Aspire One y similares van bien para cuando estas fuera de casa y quieres hacer cuatro correos, pijaditas, ver las noticias, ver alguna peli como mucho (ojo a la bateria), descargar las fotos de la camara, etc...

No les pidas ponerte a hacer cosas mas tochas, pero para salir del paso llevando poco peso, pues estupendos.
Si lo quieres para usarlo para viaje, yo los veo genial, así puedes usar word, msn, alguna película y poco más. Pero si lo quieres para tenerlo por casa a mi personalmente no me gustan nada.
Siguen siendo demasiado caras para las prestaciones que dan...
En mi opinión es una moda. Es tan cool estar en una cafetería y sacar mi nuevo chisme último modelo que… [lapota]
La mayoría de gente se lo compra porque como "es tan pequeño que lo puedo llevar a todas partes".
¿Pero a donde lo llevan?
No cuentan con que tienen que ponerles una funda protectora mejor que la bolsa cutre que te traen de fábrica, así que se encuentran con el mismo problema que con los portátiles. La única diferencia que veo es un poco más de peso (1kg o 1´5kg más) y un poco más de volumen. A cambio tienes todas la potencia de un ordenador en condiciones.
¿Un portátil completo y ligero no estaría mejor para el 90% de los compradores de estos chismes?

PD: Pero mira que son cucos [ginyo]
Yo no puedo estar mas contento con mi eeepc901 , lo compre por 200 euros , la batería le dura 5 - 5horas y media reales , pesa 1 kilito y es tremendamente útil. No nos engañemos , los netbooks son para lo que son , tomar apuntes , navegar por internet , ver alguna pelicula , escuchar música , programar cosas ligeras, etc... Pero aún asi , me sorprendió gratamente el poder hacer cositas con el photoshop , y poder "jugar" al EVE online mientras estoy en clase xD. Me parecen un buen producto siempre que lo encuentres a un precio razonable.
6 respuestas