¿Qué opinión tenéis sobre los OVA de Fatal Fury?

Buenas, me refiero a,

- Fatal Fury: La Leyenda del Lobo Hambriento
- Fatal Fury 2: The New Battle
- Fatal Fury: The Motion Picture

Si bien creo que Fatal Fury: The Motion Picture es una pelicula en vez de un OVA para TV, hace mucho tiempo las ví gracias a Buzz, y salvo la primera, 'La Leyenda del Lobo Hambriento', que encuentro atractiva pero algo floja, las otras dos me gustan mucho siendo un placer revisitarlas cada cierto tiempo, tengo curiosidad por saber qué opinais o cual os gusta más de las tres, gracias :)

Imagen
Unreal McCoy escribió:
Si bien creo que Fatal Fury: The Motion Picture es una pelicula en...


Si se llama "The Motion Picture" es porque efectivamente es una pelicula... xD Además coetánea de la de Street Fighter II.

Masami Obari en estado puro. La pelicula a mí me encanta, es de mis favoritas, pero flojea un poco en el apartado técnico, hay partes que son de paja y otras donde la animación y sobre todo el dibujo bajan mucho. SOBERBIA banda sonora por cierto.

Los OVAS no están mal, los vi hace mucho tiempo y ya apenas los recuerdo, pero eran bastante mejores que la mayoría de adaptaciones de videojuegos de lucha que se hicieron en los 90. Creo que la obra iba un poco por libre y no seguía exactamente el lore del juego. Recuerdo que Andy tenia el pelo azul y a Krauser le quitaban el mostacho...

Aunque no tiene nada que ver, si te gusta el autor y ese estilo, tienes los OVAS de Toshinden y Gowcaizer que no están nada mal.
OscarKun escribió:Si se llama "The Motion Picture" es porque efectivamente es una pelicula... xD Además coetánea de la de Street Fighter II.


Sip, como diría un buen amigo, ''Bienvenido Capitán obvio'' xD

Muchas gracias por dar tu opinión, es un análisis muy interesante.

OscarKun escribió:Masami Obari en estado puro. La pelicula a mí me encanta, es de mis favoritas, pero flojea un poco en el apartado técnico, hay partes que son de paja y otras donde la animación y sobre todo el dibujo bajan mucho. SOBERBIA banda sonora por cierto.

Los OVAS no están mal, los vi hace mucho tiempo y ya apenas los recuerdo, pero eran bastante mejores que la mayoría de adaptaciones de videojuegos de lucha que se hicieron en los 90. Creo que la obra iba un poco por libre y no seguía exactamente el lore del juego. Recuerdo que Andy tenia el pelo azul y a Krauser le quitaban el mostacho..


Muy de acuerdo contigo, aunque no conozco otros trabajos Masami Obari, no al menos a nivel de Anime/OVA, porque acabo de ver que trabajó en Voltage Fighter Gowcaizer de Neo Geo, ahora comprendo porqué Mai me recordaba tantísimo a Shaia, sin embargo nunca lo investigué hasta hoy [facepalm]

Sí, se daban ciertas diferencias como bien has dicho aunque en un 90% eran cosméticas o físicas, pienso que la personalidad de todo el elenco está respetada al extremo, sólo detalles aledaños como que Terry recien recuperado deje listo a Axel Hawk de un único puñetazo, o que Lawrence sea un panoli, no acaban de cuadrarme del todo, aunque puede ser ignorancia mía.

A modo de curiosidad, creo que Krauser tambien salía sin bigote en una de las ilustraciones de Fatal Fury Special.

OscarKun escribió:Aunque no tiene nada que ver, si te gusta el autor y ese estilo, tienes los OVAS de Toshinden y Gowcaizer que no están nada mal.


Muchas gracias por la idea, trataré de conseguirlas porque deben estar muy interesantes. :)
En este anime Terry tenia esposa, aunque no sé si ese personaje es canon.

Si te mola Obari, Toshinden y Gowcaizer te gustarán. También participó en una serie, Virus, e incluso se metió en el hentai....

A mi era un autor que me encantaba, luego le perdí la pista y actualmente no sé si sigue en el negocio.
OscarKun escribió:En este anime Terry tenia esposa, aunque no sé si ese personaje es canon.

Si te mola Obari, Toshinden y Gowcaizer te gustarán. También participó en una serie, Virus, e incluso se metió en el hentai....

A mi era un autor que me encantaba, luego le perdí la pista y actualmente no sé si sigue en el negocio.


...Se metió en el Hentai,,,Con las Ovas de Angel Blade[300% Masami Obari en cuanto a diseño de personajes [+risas]] Ovas que si les quitas el Hentai, te queda un Super-Sentai cojonudo para pasar por TV. Lástima que al parecer se cancelasen, porque el Cliffhanger que deja la última Ova justo cuando se va a revelar la auténtica identidad de Phantom Lady....Es CRIMINAL

Yo disfruté mucho con las Ovas en Buzz cuando las emitieron en su día, e incluso llegué a conseguirlas por Internet para echarles un ojo. No sé si las seguiré conservando, pero la Mai de Obari es la BESTO MAI Shiranui en diseño para mi [qmparto]
De hecho en Angel Blade hay un personaje que es igualita a Mai Shiranui... xD El hombre tenía ganas de hacerle guarrerías y como en un anime de Fatal Fury no podía se desahogó ahí... XD
OscarKun escribió:De hecho en Angel Blade hay un personaje que es igualita a Mai Shiranui... xD El hombre tenía ganas de hacerle guarrerias y como en un anime de Fatal Fury no podía se deshaogo ahí... XD


Si, es una de las "Angels" que ayuda a Moena[la protagonista] y si que es un homenaje a Mai...porque además de parecerse físicamente...¡¡También es Kunoichi!! [qmparto] [qmparto]
Si, es descaradamente un homenaje a Mai... xD Ya en la pelicula de Fatal Fury se quedó a gusto, porque no hay fotograma donde la tía no aparezca con un pezón fuera o meneando los pechos. En Gowcaizer igual... menudo guarrete el Obari, no me extraña que acabara haciendo hentai, en los 90 nadie dibujaba a las féminas como él. xD
OscarKun escribió:Si, es descaradamente un homenaje a Mai... xD Ya en la pelicula de Fatal Fury se quedó a gusto, porque no hay fotograma donde la tía no aparezca con un pezón fuera o meneando los pechos. En Gowcaizer igual... menudo guarrete el Obari, no me extraña que acabara haciendo hentai, en los 90 nadie dibujaba a las féminas como él. xD


Bueno, es que la "Culpa" de que muchos recordemos a Mai por su "Pechonalidad" y Voluptuosidad...La tiene solo Obari [+risas] ¿Gowkaiser tiene Ovas?. Habrá que echarles un ojo, ya decía yo que era raro que no tuviese adaptación. Angel Blade fue lo mejorcito que nos trajo Obari en el 2002/2003. Y en su versión Blu-Ray, 19 años más tarde, sigue siendo una serie muy disfrutable[aunque sin final Oooh]
Si, tiene OVAS. No sé si primero fue el anime o el juego de Neo Geo. Están para ver en Youtube en japonés con subs en español. Si eres fan de Obari y sus personajes femeninos te gustarán. xD
OscarKun escribió:Si, tiene OVAS. No sé si primero fue el anime o el juego de Neo Geo. Están para ver en Youtube en japonés con subs en español. Si eres fan de Obari y sus personajes femeninos te gustarán. xD


Pues buscaré las Ovas, que seguro que tienen interés XD.
Solo he visto la de la foto, como película de anime aceptable no está mal, como adaptación o intento de plasmar al videojuego en una película, horrible, no me gusta nada.
Yo hace muchísimo tiempo vi o una o dos, a ver si me refrescáis la memoria:

Había peli en la que el hermano de la pava que se quiere tirar a Terry quería reunir una armadura dorada, que es el cartel que hay puesto en el primer comentario, esa cual es??

Como ya digo hace muchísimo tiempo, así que perdonarme si no puedo dar más pistas XD.
nail23 escribió:Yo hace muchísimo tiempo vi o una o dos, a ver si me refrescáis la memoria:

Había peli en la que el hermano de la pava que se quiere tirar a Terry quería reunir una armadura dorada, que es el cartel que hay puesto en el primer comentario, esa cual es??



La película. xD
13 respuestas