¿que opinión os merecen los DVD Nec?

Hola, pues quiero comprar un lector DVD para jubilar a mi DVD Artec que es más lento que el caballo del malo, y tengo que decidir por alguno de los que tienen en PCBox de mi ciudad, me ha llamado la tención el NEC, por las carácteristicas que le ponen y el frontal negro, pero me gustaría tener vuestra opinión.
Así vas a juego con la grabata Von [burla2], la verdad es que por fama compraria antes el Toshiba o el Pionner pero bueno, el NEC no sé si no será remarcado oalgo, es cuestión de googlear un rato.
Salu2
Yo estoy en la misma circunstancia: mi lector DVD Lite On está pachucho y a veces no coge los cds. Ya lo limpié hace unos 4 meses, pero a pesar de todo, al poco tiempo volvió a las andadas.

Como estoy modeando -algún siglo de estos lo termino- la caja en color negro, he pensado que el sustituto sea negro y en PCBox tienen un NEC y un MSI en color negro.

¿Cuál me recomendáis?
El MSI lo he probado yo, y es lo mas similar que te puedes encontrar a LG, son practicamebte iguales en funcionamiento, quizas sea algo mejor el MSI pero tanto en extraccion de audio como en rippeo andan iguales, lo que no me gusta del MSI es que hace mas ruido que el LG.....

Saludos
Ahora que caigo, mejor el MSI, que los LG no se llevan bien con Mangrake 9.2 [toctoc]

Gracias.
Escrito originalmente por M_BaSLeR
Así vas a juego con la grabata Von [burla2], la verdad es que por fama compraria antes el Toshiba o el Pionner pero bueno, el NEC no sé si no será remarcado oalgo, es cuestión de googlear un rato.
Salu2


Anda no me digas, voy yo tan feliz a encargar la Nec a Pcbox pensando que todas eran negras guays del Paraguay y luego resultan que desde cierta fecha vienen todas blancas. Las negras os las habeis quedado los 4 tios con suerte que se las habeis pillado a Darkoptic me parece. [beer]

Na, pues voy a mirar un poco por Google y si no veo nada raro me pillo el DVD Nec, visto que el MSI es una patata. Igual descubro el mejor DVD de todos los tiempos, quien sabe :cool:

Venga salu2
Las NEC negras son solo las fabricadas en el mes de Septiembre con el firmware 1.06, las que hay ahora son de Octubre , son de color marfil y vienen con el firmware 1.07....

Tuvieron suerte los cabrones.... XD

Saludos
Escrito originalmente por DarkOptic
Las NEC negras son solo las fabricadas en el mes de Septiembre con el firmware 1.06, las que hay ahora son de Octubre , son de color marfil y vienen con el firmware 1.07....

Tuvieron suerte los cabrones.... XD

Saludos

Juas NEC edicion limitada [poraki]
Bueno, resucito el hilo porque ya me han traido el DVD Nec, tras dos semanas de espera.

Es el Nec DV5800C que en realidad se trata del ....... ¡tachán! Liteon LTD-166S, que si no me equivoco, no es nada mal DVD. Y si, en color negro.

Bueno si a alguien le interesa ya lo sabe.

Salu2
Escrito originalmente por Von_Skorzy
Bueno, resucito el hilo porque ya me han traido el DVD Nec, tras dos semanas de espera.

Es el Nec DV5800C que en realidad se trata del ....... ¡tachán! Liteon LTD-166S, que si no me equivoco, no es nada mal DVD. Y si, en color negro.

Bueno si a alguien le interesa ya lo sabe.

Salu2

Pués vaya, buena compra, al final va a ser verdad que la 1300A es Liteon remarcada eh Darkoptic?

PD: Igual me hago yo con ese NEC para hacer parejita :D
9 respuestas