Que opinion os merece Homeworld 2?

yo lo tenog y me parece un juego muy bonito, algo confuso en lo q a camaras se refiere.
sin duda estareis conmigo de q su mayor "defecto" es la enorme dificultat del juego. los recursos se agotan muy rapido, los enemigos te salen por todas partes, tus naves explotan muy rapido...pero no se, hay algo q me gusta mucho.

q os parece a vosotros?


PD: por cierto, sabeis de algun tuko? es por si la desesperacion me gana...XDXD
para mi es una vedadera gozada ver esos combates espaciales multitudinarios todo lleno de explosiones , estelas de las naves , nebulosas y estrellas de fondo... muy guapo como su primera parte, este quizas suple con el motro grafico la carencia de sorpresa que produce ( a los que como yo nos pasamos el anterior) , pero aun asi sigue siendo la mejor saga de estrategia espacial que hay en el mercado (por lo menos para mi) , y si se han pasado tres pueblos con la dificultad , joder en la mision 4 pega un subidon de la hostia.
en cuanto a lo de los trucos , como sea como en la anterior entrega lo llevas chungo , tendras que tirar de algun trainer .
un saludo
eso es lo q yo digo: ellos tienen muchas naves, muy buenas, las tuyas desparecen...encima no tienes tiempo para investigar mucho ni para organizar grupos...pero si, graficamente es una gozada.
Es una auténtica pasada, la primera parte es uno de mis juegos preferidos y me lo he pasado montones de veces. El motor gráfico es espectacular.
En lo de la dificultad teneis razón, la han ajustado muchísimo, yo estoy en la misiónen la que hay que esperar 15 minutos a que se repare el acorazado y es imposible, ya os contaré.
Por cierto si no lo habeis hecho deberiais probar el "Haegemonia", está muy chulo también.

Salu2.
3 respuestas