¿que opinion os merece el nuevo periodico Público? Problemas con su video promocional

InaD está baneado por "Por favor, no vuelvas"
Un articulo de el escolar, website del que creo es director de público( corregidme si me equivoco, porque no estoy nada seguro).
"No ha pasado el filtro. Autocontrol, la Asociación para la Autorregulación de la Comunicación Comercial, ha puesto objeciones al anuncio del lanzamiento de Público por el “Fuck Bush”. Nos pide que retiremos ese plano si no obtenemos el consentimiento expreso y por escrito del presidente Bush. Hasta entonces, algunas televisiones no lo emitirán.

Ya hemos pedido permiso al gobierno del estado de Florida. No creo que Jeb Bush se oponga."
El vídeo en cuestión es este:
http://www.youtube.com/watch?v=dYQiVsYHz_s

Ami me ha entusiasmado el anuncio, comprare el periódico para ojearlo, pero no creo que la ilusión alcance a la segunda pagina. A ver que ofrecen.
Hombre...sera que no le interesa a todo el mundo que salga un periodico que diga en teoria la verdad...pero vamos..dudo que cualquier periodico aqui en españa llegue a decir la verdad.

He visto el anuncio y me parece bueno, tal vez han intentado copiar al de aquarius, con eso de la generacion y tal y cual y lo del tema de la vivienda, pero weno.

Si es cierto lo que dicen, bienvenidos sean.
He visto el vídeo del anuncio y me parece un periódico casposo con todos los tópicos progres de siempre, que risa, cuando he visto a ese empresario con el puro y moviendo los hilos he pensado en Polanco que por cierto en paz descanse.

En fin, no me interesa nada este panfleto de la izquierda, pero si sirve para que el País baje en ventas, pues bienvenido sea.
A mí, un periódico que de entrada ya se autodefine como "somos un periódicos de izquierdas"(lo ví en la tele) ya no me causa buena impresión.

Es como decir:"ya sabéis de qué palo vamos y de qué pié cojeamos;vosotros mismos".

Yo pediría un pelín de imparcialidad sea de uno u otro bando.
Leo todos los días a Escolar, y de vez en cuando se le nota bastante la vena izquierdista. Espero que eso no se adhiera a la totalidad del periódico.

Dejando aparte este apunte, me parece una correcta opción a tener en cuenta.
Para tenerlo claro, detrás de Público está MEDIAPRO, propietaria de La Sexta.
Gyzmo escribió:A mí, un periódico que de entrada ya se autodefine como "somos un periódicos de izquierdas"(lo ví en la tele) ya no me causa buena impresión.

Es como decir:"ya sabéis de qué palo vamos y de qué pié cojeamos;vosotros mismos".

Yo pediría un pelín de imparcialidad sea de uno u otro bando.

Hombre esta claro que lo mejor es un periódico totalmente imparcial.
pero no se.. periódicos de izquierdas? el país? juas.. periódicos de derechas? la razón.. el abc.. mmm el mundo?.

vamos que el imperio de polanco(supuestamente de pseudo izquierda progresista), es mucho mas pequeño que toda la oposición derechista que hay a nivel de periódicos.
De todas formas yo creo que esperare a tenerlo en mis manos en un par de días para opinar mas, pero vamos, ya soy asiduo a escolar.
saludos.
solbadguy0308 está baneado del subforo por "No especificado"
eduy1985 escribió:Hombre...sera que no le interesa a todo el mundo que salga un periodico que diga en teoria la verdad...

Eso es una paradoja,como la justicia justa,o que el bien triunfa sobre el mal.

Ningún periódico dice la verdad ni es objetivo,ni los "gratuitos" (ya que están detrás Antena 3 y otras televisiones) ni los que uno compra (incluyendo éste).

Todos los medios de comunicación (incluyendo Internet) están contaminados según quién esté en el gobierno o no.
Mox está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Bruno Muñoz B escribió:cuando he visto a ese empresario con el puro y moviendo los hilos he pensado en Polanco que por cierto en paz descanse.

La primera vez que leo eso referido a Polanco en unos días, me he acostumbrado demasiado a leer que se pudra en el infierno :-p
InaD escribió:Hombre esta claro que lo mejor es un periódico totalmente imparcial.
pero no se.. periódicos de izquierdas? el país? juas.. periódicos de derechas? la razón.. el abc.. mmm el mundo?.

vamos que el imperio de polanco(supuestamente de pseudo izquierda progresista), es mucho mas pequeño que toda la oposición derechista que hay a nivel de periódicos.
De todas formas yo creo que esperare a tenerlo en mis manos en un par de días para opinar mas, pero vamos, ya soy asiduo a escolar.
saludos.

¿Tú has visto al ABC o a El País referirse a ellos mismos como períodicos de izquierdas o derechas?.

Nosotros ya sabemos de qué pié cojéan, pero una cosa es que después de mucho tiempo hayamos aprendido a conocerles y otra que nada más salir un periódico, te diga en la jeta directamente que son de izquierdas.COn lo cuál, una parte de las ventas de la población no la van a tener nunca ni con el primer número aunque sólo sea por curiosidad.
Gyzmo escribió:
¿Tú has visto al ABC o a El País referirse a ellos mismos como períodicos de izquierdas o derechas?.

Nosotros ya sabemos de qué pié cojéan, pero una cosa es que después de mucho tiempo hayamos aprendido a conocerles y otra que nada más salir un periódico, te diga en la jeta directamente que son de izquierdas.COn lo cuál, una parte de las ventas de la población no la van a tener nunca ni con el primer número aunque sólo sea por curiosidad.

Pues nose que ves de malo, al menos va con la verdad por delante y dice lo que son, no como el resto que van del palo de imparciales y cantan a politizacion a varios kilometros a la redonda [maszz]
Gyzmo escribió:

No hace falta mucho tiempo darse cuenta. Cuando salió la razón lo cogí en un bar y rápidamente me di cuenta de que lado iban, además con saber quien está detras del periódico sabes más o menos el lado de su "objetividad".
De todas formas hay periódicos y periódicos. Por ejemplo, El País o El Mundo tienen tendencias de izquierda/derecha, pero las noticias mantienen una cierta objetividad, que lógicamente se pierde en los artículos de opinión. En cambio otros como La Razón hasta las noticias están manipuladas.

Saludos [bye]
NoRiCKaBe escribió:
Pues nose que ves de malo, al menos va con la verdad por delante y dice lo que son, no como el resto que van del palo de imparciales y cantan a politizacion a varios kilometros a la redonda [maszz]

Es eso...lo ideal sería la objetividad...pero como esto se ve que no interesa al menos dicen de primeras de que palo van...
A mí me gusta cómo escribe Nacho Escolar. Pero habrá que ver qué tipo de periódico hace. Desde luego, si saca un clon de La Razón pero en izquierdista, se va a comer los mocos.
NoRiCKaBe escribió:

Me parece estupendo, pero yo no estoy de acuerdo.Empezar la andadura de un periódico posicionándote de antemano por una postura política no me gusta; no te lo puedo decir más claro.

Aún somos muchos a los que nos decepcionan a partes iguales "las derechas" y las "izquierdas".

Y si ya te posicionas a la izquierda, están mostrando prejuicios políticos hacia gran parte de la sociedad española.Lo mismo digo en caso contrario.

Saludos!
Gyzmo escribió:
Me parece estupendo, pero yo no estoy de acuerdo.Empezar la andadura de un periódico posicionándote de antemano por una postura política no me gusta; no te lo puedo decir más claro.

Aún somos muchos a los que nos decepcionan a partes iguales "las derechas" y las "izquierdas".

Y si ya te posicionas a la izquierda, están mostrando prejuicios políticos hacia gran parte de la sociedad española.Lo mismo digo en caso contrario.

Saludos!

Que es un periodico de izquierdas y que influye a su perspectiva?
Yo creo que simplemente cambian la prioridad de las noticias.
En ved de informar de lo malo que es zp y sus negociaciones con eta ocultas como hace la razon igual hacen un reportaje sobre los que luchan por la vivienda digna.
No se, no le veo el problema que tu le ves.
Ser de izquierdas o de derechas no tiene porque ser manipular y tirar a tu terreno siempre, claro que en la derecha tenemos muy malos ejemplos como la (sin)razon. Puede ser simplemente resaltar y tener mas encuenta las noticias que importan a la gente de izquierdas.

Y no creo que si manipula mucho dure muy alla el periodico( si fuese el antagonico de la razon, yo creo que ni dios lo mantendria).
InaD escribió:Que es un periodico de izquierdas y que influye a su perspectiva?
Yo creo que simplemente cambian la prioridad de las noticias.
En ved de informar de lo malo que es zp y sus negociaciones con eta ocultas como hace la razon igual hacen un reportaje sobre los que luchan por la vivienda digna.
No se, no le veo el problema que tu le ves.

Eso lo dices porque tú te consideras de izquierdas.
16 respuestas