Que opinión os merece el aladdin de game boy?

super_nintendo está baneado por "clon de usuario baneado"
buen port del aladdin de nes? juego que aprovecha el potencial de la game boy?

https://www.youtube.com/watch?v=LRa9v45S3ck
super_nintendo escribió:buen port del aladdin de nes? juego que aprovecha el potencial de la game boy?

https://www.youtube.com/watch?v=LRa9v45S3ck

no esta mal pero para mi gusto hay otros como el rey leon que estan mejor terminados .
de 8bits en consola me quedo con el de master system
Pues no está mal, yo lo tengo y para ser de Game Boy es bastante majete. Una cosa que me gusta es que está basado en el de Mega Drive y no en el de Super Nintendo lo cual era más lógico siendo una consola de Nintendo, pero así son las cosas.
Existe una version de Game Boy Color del mismo juego que creo que es algo mejor.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=sRSXLyCJAG0
En super Game boy está adaptado en color y marcos personalizados
SAKUREN escribió:En super Game boy está adaptado en color y marcos personalizados

Sí, es uno de tantos otros con soporte Super Game Boy.
Nunca he sido fan de los juegos de disney... Supongo que me pierdo buenos juegos pero no me han llamado la atencion nunca, tampoco los de los toons.
@bans , muchas veces te pierdes de los mejores juegos para determinadas consolas. ¿Que sería de la MS sin los juegos de Disney?.
Por ejemplo el Castle of Ilusion o Land of Ilusion, o el mismo Aladdin.
Hay un Tiny Toons de GB, que es una maravilla.

Suelen ser juegos muy buenos, por lo menos desde mi punto de vista.
@aranya supongo que si, pero si no atrae el grafismo del juego... Pues no lo juego... Raruno que es uno...
@bans , está claro. A mi desde pequeño siempre me han atraído los juegos de Disney. Mi hermano y yo elegimos la MS por las imágenes que veíamos del Castle of Ilusion y del Lucky Dime Keeper. Eran juegos que se veían con unos gráficos brutales para ser una 8 bits.
Luego me he hecho mas mayor y me siguen gustando, no se si mas raro soy yo jeje.
Además, no se, pero desde mi punto de vista suelen ser juegos bastante buenos, tanto en 8 como en 16 bits.
bans escribió:Nunca he sido fan de los juegos de disney... Supongo que me pierdo buenos juegos pero no me han llamado la atencion nunca, tampoco los de los toons.


Yo creo que los Tiny Toons tienen un ratio de juegos tremendos por encima de los de Disney.

Y aclaro ke me refiero a los TIny Toons solo, no a los Looney Tunes, que de esos hay de todo un poco.
@aranya y @skullomartin a mi desde pequeño que los dibujos de disney no me llamaron la atencion... Supongo que ver el capital harlock en tv3, ulises 31 en tv1, y que mi hermana trabajara en un videoclub... Inflandome a pelis de robots.. De bronson de chuck norris y de artes marciales... Ayudo un poco... Despues de ver eso los dibujos de disney no me parecian atractivos... Hasta me llevo a ver dune y depredador al cine... De estreno!...

Edit: que no digo que no sean buenas pelis, ni sean juegazos pero a mi no me llaman graficamente... Bueno el felix de cat de gameboy si que mola.

Edit2: tail gator, noobow, estos los descubri hace unos años, pero de mi infancia yo recuerdo el. Contra, el nemesis, el castle quest, el mistic quest (este ya no era tan pequeño...)
bans escribió:@aranya y @skullomartin a mi desde pequeño que los dibujos de disney no me llamaron la atencion... Supongo que ver el capital harlock en tv3, ulises 31 en tv1, y que mi hermana trabajara en un videoclub... Inflandome a pelis de robots.. De bronson de chuck norris y de artes marciales... Ayudo un poco... Despues de ver eso los dibujos de disney no me parecian atractivos... Hasta me llevo a ver dune y depredador al cine... De estreno!...

Edit: que no digo que no sean buenas pelis, ni sean juegazos pero a mi no me llaman graficamente... Bueno el felix de cat de gameboy si que mola.


Una cosa no quita la otra hombre.

Yo soy un friki de pelis de terror de Universal de sus años dorados (de los 30 a los 40) y me encantan las pelis en blanco y negro, Boris Karloff, LUgosi, Lon Chaney (padre e hijo)...etc.

Y de hecho ni veia la serie de los Tiny Toons, pero eso no quita que sus juegos me encanten (sobretodo el Wacky Sports):

De Disney me gustan algunas pelis (Libro de la Selva, Rey Leon, Aladdin) y son los juegos que he jugado mayormente.

De personajes propios de Disney no me gusta ninguno especialmente y prefiero los de Warner, pero aun asi son juegos hechos por compañias competentes.

Dicho de otro modo, no hace falta ser fan de la fantasia futuristica para disfrutar de un Megaman y no hace falta ser fan de Mickey para disfrutar sus juegos, aunque obviamente eso ayuda mucho.
@Skullomartin , efectivamente, una cosa no quita a la otra, yo he visto puntualmente dibujos de Disney, y conozco a los personajes como todo el mundo. Cuando era pequeño veia dibujos de Ulises 31, He-man, etc,
Desde Aladdin, no he visto una peli de Disney, pero sus juegos si que me gustan la gran mayoría.

Un saludo.
@Skullomartin tienes razon, tengo algunos de disney para gameboy ya les dare otra oportunidad a ver... Pero ya la estetica del juego no me llama, me pasa lo mismo con the witcher o con los ultimos wild arms, me plante en el 3 de ps2 y ahi me quede...
bans escribió:@Skullomartin tienes razon, tengo algunos de disney para gameboy ya les dare otra oportunidad a ver... Pero ya la estetica del juego no me llama, me pasa lo mismo con the witcher o con los ultimos wild arms, me plante en el 3 de ps2 y ahi me quede...


Tambien entiendo que la estetica de algo tire para atrás.

De Disney en GB los hay reguleros, normalitos y algunos muy buenos como los dos Ducktales o el Darkwing Duck
@Skullomartin no he puesto el megaman a posta... Para evitar el "ya salio el megaman"... Hay vida despues del megaman!!! XD
bans escribió:@Skullomartin no he puesto el megaman a posta... Para evitar el "ya salio el megaman"... Hay vida despues del megaman!!! XD


Si, si... XD

Por cierto me he acordado de un ejemplo propio de lo que dices.

A mi el personaje Goofy me da bastante asco, lo considero estupido hasta para los estandars de Disney (era interesante cuando lo hacian tener problemas de adulto como Stress, agresividad al conducir o adiccion al tabaco pero de eso hace muchos años).

Recuerdo la serie Goofy e Hijo y no era ninguna maravilla, sin embargo el Goof Troop (basado en esa serie) de SNES es un juego muy chulo y un gran juego cooperativo.
@Skullomartin a mi me paso esto con el dream master de bes, que lo pille en un rastro así a bulto... y la verdad es que esta muy bien ...
Lo traduje hace poco:
https://traduccioneswave.blogspot.com.e ... panol.html
Lo tuve en su época en un 32 en 1, no esta mal, aunque pierde en emulador y pantalla grande.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
uf pues el de game boy para mi es la peor de las entregas que ha tenido este titulo, para portables el de game gear es millones de veces mejor
DonVeneno escribió:uf pues el de game boy para mi es la peor de las entregas que ha tenido este titulo, para portables el de game gear es millones de veces mejor


La de Game Gear es un juego totalmente diferente, el de GB y GBC es un port del de PC y Mega Drive.

Y si, mola mucho, pero solo tiene un par de niveles plataformeros (y de aquella manera), el resto son de los personajes corriendo y solo tienes que esquivar los peligros. Además tiene el jefe final más facil de la historia.
Donde GG (y Master System) le dan un repaso al resto de versiones (incluidas las 16 bits) es a la hora de narrar la historia, que en ese juego sale todo contado e incluso sale Aladdin con el traje de principe.

Por cierto, la peor entrega de Aladdin seguramente sea la de NES, que es el de GB pero pintandolo con colores random... y a veces ni los pintan. Un desastre.

Imagen

Menos mal que existen las versiones piratas del de Mega y SNES para NES, porque si no...
Imagen
Imagen
este aladdin de game boy no me gusta demasiado, como tampoco me gusta la versión original de megadrive, ni este ni el del rey león ni el mickey mania, me parecen juegos muy bonitos pero jugablemente horribles
el aladdin bueno para mi es el de snes, si, bastante facil pero es exquisito jugablemente, made in capcom [oki]
todo lo que hizo capcom con tematica disney en 8 y 16 bits me parecen juegazos sin discursión, al igual que los de sega (la saga illusion y los del pato donald), me parecen infinitamente superiores a los juegos de virgin, brutalmente sobrevalorados por las revistas en su dia, como todo lo que sacaba virgin, electronic arts, ocean, us gold y demás [buaaj]
uno que me parece muy bueno también es el maui mallard donde llevas al pato donald y puedes convertirte en ninja, ese si que lo recomiendo
sobre los tiny toon que decir, los hacia konami, con eso queda todo dicho, para mi el mejor el de megadrive que recuerda un poco a sonic, aunque los de NES me parecen bastante buenos tambien... el de snes reconozco que es bueno pero no me gusta tanto, prefiero la jugabilidad mas plataformera del de megadrive
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
magrosomohoso escribió:este aladdin de game boy no me gusta demasiado, como tampoco me gusta la versión original de megadrive, ni este ni el del rey león ni el mickey mania, me parecen juegos muy bonitos pero jugablemente horribles
el aladdin bueno para mi es el de snes, si, bastante facil pero es exquisito jugablemente, made in capcom [oki]
todo lo que hizo capcom con tematica disney en 8 y 16 bits me parecen juegazos sin discursión, al igual que los de sega (la saga illusion y los del pato donald), me parecen infinitamente superiores a los juegos de virgin, brutalmente sobrevalorados por las revistas en su dia, como todo lo que sacaba virgin, electronic arts, ocean, us gold y demás [buaaj]
uno que me parece muy bueno también es el maui mallard donde llevas al pato donald y puedes convertirte en ninja, ese si que lo recomiendo



coincido plenamente contigo, el aladdin de game boy lo considero un pedete.
Mientras que el Aladdin de de super nintendo me parece la mejor versión que se ha sacado de aladdin.
el maui mallard que comentas no le tengo pero me lo anoto [beer]
gracias
Lo termine en su dia. Demasiado facilungo.
24 respuestas