Que opinion me das acerca de una mini!!!

Quisiera algunas opiniones acerca de las minis, en cuanto a computadoras portatiles, ya que tengo mi pc de escritorio y esa la ocuparia en especial para manejar paqueteria office y un poco para navegar, ya que todavia hay con S.O. XP y las mas nuevas con windows 7, algunas con intel atom 270 y 1 giga en ram, por favor denme opiniones, se los agradeceria mucho.
Hola, yo hace poco compré un minipc de sobremesa (Intel Atom a 1.6 ghz) para las tareas q dices: ofimática, internet, ver pelis, algún emulador... y estoy encantado; me venía con XP y, después de quitarle la morralla de cosas preinstaladas q trae, me ha quedado muy chulo, opción muy recomendable.

Salu2
Tengo una dell mini 10, le quitè el xp preinstalado, le puse windows 7 (MUY RECOMENDABLE). Y puedo:

*Ver videos en 720p de forma fluida (solo en windows media player por cuestiones de aceleracion de hardware) Nota: Esta mini tiene Hdmi, asì que para ver peliculas va bastante bien

*Navegar en internet

*Ver videos en youtube (Hasta 480p, no puedo ver mas alto porque se relantiza)

Lo que no puedo hacer:

*Jugar la mayorìa de los juegos 3d (Aunque claro, los emuladores de psx y menores van de lujo)
Wence-Kun escribió:Tengo una dell mini 10, le quitè el xp preinstalado, le puse windows 7 (MUY RECOMENDABLE). Y puedo:

*Ver videos en 720p de forma fluida (solo en windows media player por cuestiones de aceleracion de hardware) Nota: Esta mini tiene Hdmi, asì que para ver peliculas va bastante bien

Wence-Kunardo returns!

No sólo en Windows Media Player, en cualquier otro programa que sea compatible con DXVA.

Saludos!
3 respuestas