Que opinion me dais de esta TV HD Phillips?

pues eso q eh visto esta tv por 800euros en media markt, creeis q vale la pena?

TV PHILLIPS HD
Yo tengo exactamente el mismo modelo pero en 32", esta ya por 999 en rebelio : http://www.rebelio.com/es/urwfilter/catalog/do/action/ShowProductDetail/tab/Data/productId/31190/index.html

Por 199 euros mas hay un cambio importante entre 26" y 32" si puedes hacer esa subida de precio merece la pena. También depende de a cuanta distancia la vayas a tener del sofá , si es menos de 2 metros la de 26 esta bien si es 2 metros o mas preferible 32"

Como te decia yo tengo el mismo modelo exacto pero un poco mas grande, estoy contento con la compra se ve muy bien, una ventaja importante es tener el TDT integrado y tiene dos conectores HDMI que para el futuro te vendrán bien . La xbox 360 se me ve muy bien tb por componentes (no puedes poner cable VGA en esta tele , usa el que te viene para componentes con la propia consola premium).

Si tienes alguna pregunta dimela
verdad q esta tv no lleva pixel plus? ke diferencia hay entre tenerlo y no, por lo de la distancia estoy a menos de 2 metros yo diria q a metro y poco asi ke prefiero la de 26. Saludos
2 respuestas