oye y de donde sacais que los toros los pagamos entre todos? el que le gusta paga su entrada y punto pelota.
rokyle escribió:Wado escribió:oye y de donde sacais que los toros los pagamos entre todos? el que le gusta paga su entrada y punto pelota.
pero vamos, que en progreol era de esperar. fijate que aqui algunos ni usan el facebook dado que tienen una vida social tan de puta madre que no le hacen falta estas cosas xDD
y NO, una encuesta de 1000 personas de un entorno cultural (por llamarlo de alguna manera) no es representativa de lo que pudiera ser lo que opina el español medio de los toros.
en españa cuanta gente hay? 10 millones? 7? si los que visitamos eol somos representativos de la sociedad española, apaga y vamonos
Supongo que preferirías hacer la encuesta en la cola de una corrida de toros...es un ámbito mucho mas neutral donde vamos a ir a parar.
Akiles_X escribió:I Hate Myself escribió:Para los que estáis tan en contra de las corridas porque se "maltrata" al animal os voy a decir:
Gracias a ellas, las corridas y demás espectáculos taurinos, existe el toro como tal, más allá de la jaula de un zoológico. El toro es un animal, que por naturaleza, no puede vagar libremente por el campo como muchos piensan. Si no existieran las corridas de toros, ningún empresario cedería sus dehesas para que estos vivieran allí, tampoco los alimentaría.
agaguzman escribió:rokyle escribió:
QUe es una encuesta en la que han participado mas de 1000 personas en las que queda claramente reflejada una opinión de la población.
Vamos , en un foro de nuevas tecnologías y consolas jajaja ..
Lo raro es que el INE no pida a EOL. Realizar las encuestas ..
Nikiforo jaja jaja , es que no puedo evitarlo .... Hay muchas recetas de comida , por decir algo jajajaja
Wado escribió:
en españa cuanta gente hay? 10 millones? 7? si los que visitamos eol somos representativos de la sociedad española, apaga y vamonos
Shantotto escribió:Significativa no es porque está representada una cierta franja de edad, pero no es sospechosa de ser sesgada, precisamente por tomarla en un foro de consolas y videojuegos. ¿O acaso la quieres tomar a la entrada de una corrida?
Noriko escribió:yo_mich escribió:Noriko escribió:Creo que todo es un poco subjetivo, también podría decir que el 99% de la gente son maltratadores, todos aquellos que tengan animales domesticos, los encierran en su casa, les ponen bozal, una cadena si pasean...porque esa humillación? porque no los sueltan? tienen derecho a vivir en libertad
Si no fuese por esos que tanto criticais, tal vez el toro sería una especie en extinción, ya que ellos mismos los crían.
Entonces cualquier animal, séa cual séa que no esté libre en un entorno natural va en contra de ellos, soltemos a los perros, gatos, caballos, cerdos, pollos, comamos tofu dia y noche y luego brindemos por la tontería.
OK entonces siguiendo con tu ejemplo voy a dedicarme a montar un circo, en el que mate elefantes, leones, y todo tipo de animales despues de reirme de ellos un rato, ya que como los pienso criar, ayudo a que no se extinga la especie animal.
Que tonteria mas grande por dios tengo que leer a estas alturas del post.
Claro, es que los toreros se descojonan mientras despiezan toros jajajajaseguro dirán que todos los que estamos a favor del toreo somos goresatanicos jajaja
Pero bueno lo que propones tú ya se hace algo parecido se llaman mataderos, no os quejais de eso?? a noooooo, os los comeis, me recuerda al episodio en que Hommer se come a tenacitas llorando jajajaja vosotros seguro hareis lo mismo.
En resumen, en parte os entiendo, porque las modas son así, yo también he tenido infancia y defendía lo mismo, solo que informandome y años después me parece ridiculo criticarlo.
Un saludo sin mal rollo.
nikiforo escribió:agaguzman escribió:rokyle escribió:
QUe es una encuesta en la que han participado mas de 1000 personas en las que queda claramente reflejada una opinión de la población.
Vamos , en un foro de nuevas tecnologías y consolas jajaja ..
Lo raro es que el INE no pida a EOL. Realizar las encuestas ..
Nikiforo jaja jaja , es que no puedo evitarlo .... Hay muchas recetas de comida , por decir algo jajajaja
Podia probar entonces a hacer la misma encuesta "¿que opinas de las corridas de toros?" en foro femenino... bueno mejor no lo hagas jeje
SuperTolkien escribió:Akiles_X escribió:I Hate Myself escribió:Para los que estáis tan en contra de las corridas porque se "maltrata" al animal os voy a decir:
Gracias a ellas, las corridas y demás espectáculos taurinos, existe el toro como tal, más allá de la jaula de un zoológico. El toro es un animal, que por naturaleza, no puede vagar libremente por el campo como muchos piensan. Si no existieran las corridas de toros, ningún empresario cedería sus dehesas para que estos vivieran allí, tampoco los alimentaría.
¿Pero como se pueden decir taaaaaantas chorradas en tan poco espacio?

Wado escribió:oye y de donde sacais que los toros los pagamos entre todos? el que le gusta paga su entrada y punto pelota.
pero vamos, que en progreol era de esperar. fijate que aqui algunos ni usan el facebook dado que tienen una vida social tan de puta madre que no le hacen falta estas cosas xDD
y NO, una encuesta de 1000 personas de un entorno cultural (por llamarlo de alguna manera) no es representativa de lo que pudiera ser lo que opina el español medio de los toros.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  El espacio muestral es suficiente para sacar conclusiones. La variabilidad de los datos de la encuesta en EOL con respecto a una encuesta virtual en la vida real es bastante baja.
Eso significa que este post refleja claramente la opinión mayoritaria de la sociedad.
Wado escribió:oye y de donde sacais que los toros los pagamos entre todos? el que le gusta paga su entrada y punto pelota.
Wert dará más dinero al toreo por ser "un bien cultural"
El Gobierno anuncia más ayudas para su promoción "cultural, socioeconómica y medioambiental". El ministro argumenta que Francia quiere declarar las corridas patrimonio inmaterial del país, cuando es falso
ELMUNDO.es | Valladolid
Actualizado domingo 06/05/2012 18:11 horas
En los últimos meses la fiesta nacional de los toros está en el centro de los debates políticos y ciudadanos. A la prohibición en Cataluña se le ha sumado la preocupación en Andalucía por la entrda de IU en el Gobierno de Griñán. Una polémica que también ha llegado a Valladolid con motivo de la subvención municipal a la Feria de San Pedro Regalado, patrón de la ciudad y, por añadidura, de los toreros.
El cartel de lujo que se compuso para el festejo del 13 de mayo, con Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares, tendrá un coste de 350.000 euros, de los que más de la mitad, 180.000 en concreto, serán sufragados por lar arcas municipales, lo que ha levantado fuertes críticas en la oposición del Ayuntamiento.
Akiles_X escribió:SuperTolkien escribió:Akiles_X escribió:
¿Pero como se pueden decir taaaaaantas chorradas en tan poco espacio?
Si me citas al menos que salga mi comentario no?
Wado escribió:perdoneme señor mio, pero me deje el libro del catastro en la oficina.
en cualquier caso, si de 50 millones considerais 1000 como una muestra representativa...
Reakl escribió:Siguiendo la analogia, entonces, si la mayoria de la poblacion estuviese de acuerdo con la violacion, se deberia hacer legal, ¿no?
gejorsnake escribió:Wado escribió:oye y de donde sacais que los toros los pagamos entre todos? el que le gusta paga su entrada y punto pelota.
De aquí :Wert dará más dinero al toreo por ser "un bien cultural"
El Gobierno anuncia más ayudas para su promoción "cultural, socioeconómica y medioambiental". El ministro argumenta que Francia quiere declarar las corridas patrimonio inmaterial del país, cuando es falso
O de aqui :
ELMUNDO.es | Valladolid
Actualizado domingo 06/05/2012 18:11 horas
En los últimos meses la fiesta nacional de los toros está en el centro de los debates políticos y ciudadanos. A la prohibición en Cataluña se le ha sumado la preocupación en Andalucía por la entrda de IU en el Gobierno de Griñán. Una polémica que también ha llegado a Valladolid con motivo de la subvención municipal a la Feria de San Pedro Regalado, patrón de la ciudad y, por añadidura, de los toreros.
El cartel de lujo que se compuso para el festejo del 13 de mayo, con Morante de la Puebla, El Juli y José María Manzanares, tendrá un coste de 350.000 euros, de los que más de la mitad, 180.000 en concreto, serán sufragados por lar arcas municipales, lo que ha levantado fuertes críticas en la oposición del Ayuntamiento.
Pero despues recortando en servicios basicos.
Quieren toros ,pues muy bien ,pero que no salgan de mis impuestos.

Wado escribió:perdoneme señor mio, pero me deje el libro del catastro en la oficina.
en cualquier caso, si de 50 millones considerais 1000 como una muestra representativa...
çLa deuda viva del Ayuntamiento de Valladolid alcanzó a finales de 2010 los 267 millones de euros, lo que representa un aumento del 27,48 por ciento en comparación con el año anterior, según un informe emitido ayer por el Ministerio de Economía y Hacienda recogido por la Agencia Ical. Esta candidad supone que el Consistorio vallisoletano adeuda el 24 por ciento de toda la deuda vida de los ayuntamientos de Castilla y León, que en su conjunto suman 1.102 millones de euros.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  agaguzman escribió:nikiforo escribió:
Podia probar entonces a hacer la misma encuesta "¿que opinas de las corridas de toros?" en foro femenino... bueno mejor no lo hagas jeje
Jajaja , alguna diría que 'les deja mal sabor de boca ' jaja
Noriko escribió:yo_mich escribió:Noriko escribió:Creo que todo es un poco subjetivo, también podría decir que el 99% de la gente son maltratadores, todos aquellos que tengan animales domesticos, los encierran en su casa, les ponen bozal, una cadena si pasean...porque esa humillación? porque no los sueltan? tienen derecho a vivir en libertad
Si no fuese por esos que tanto criticais, tal vez el toro sería una especie en extinción, ya que ellos mismos los crían.
Entonces cualquier animal, séa cual séa que no esté libre en un entorno natural va en contra de ellos, soltemos a los perros, gatos, caballos, cerdos, pollos, comamos tofu dia y noche y luego brindemos por la tontería.
OK entonces siguiendo con tu ejemplo voy a dedicarme a montar un circo, en el que mate elefantes, leones, y todo tipo de animales despues de reirme de ellos un rato, ya que como los pienso criar, ayudo a que no se extinga la especie animal.
Que tonteria mas grande por dios tengo que leer a estas alturas del post.
Claro, es que los toreros se descojonan mientras despiezan toros jajajajaseguro dirán que todos los que estamos a favor del toreo somos goresatanicos jajaja
Pero bueno lo que propones tú ya se hace algo parecido se llaman mataderos, no os quejais de eso?? a noooooo, os los comeis, me recuerda al episodio en que Hommer se come a tenacitas llorando jajajaja vosotros seguro hareis lo mismo.
En resumen, en parte os entiendo, porque las modas son así, yo también he tenido infancia y defendía lo mismo, solo que informandome y años después me parece ridiculo criticarlo.
Un saludo sin mal rollo.
Wado escribió:ajam, comparar pollos con toros no vale.
comparar toreo con violaciones, sin embargo, si vale.
Vaya una panda de demagogos estais hechos!
claro earth, no vas a coger a tropemil personas. Pero no puedes tomar como muestra de nada una poblacion de un mismo "sitio" no es fiable en ningun caso.

Wado escribió:ajam, comparar pollos con toros no vale.
claro earth, no vas a coger a tropemil personas. Pero no puedes tomar como muestra de nada una poblacion de un mismo "sitio" no es fiable en ningun caso.
Kachral escribió:Simplemente no me gusta un deporte que se basa en matar animales. No le veo lo divertido, tampoco se dejan hacer peleas de perros ni ese tipo de cosas pero en cambio con el toro si...
rokyle escribió:Kachral escribió:Simplemente no me gusta un deporte que se basa en matar animales. No le veo lo divertido, tampoco se dejan hacer peleas de perros ni ese tipo de cosas pero en cambio con el toro si...
Deporte? xD
SuperTolkien escribió:
solo quoteo lo que leo.
earthattack escribió:Wado escribió:ajam, comparar pollos con toros no vale.
Como digo, nunca es fiable al 100%, a no ser que preguntases al 100% de la población, y eso en la práctica es imposible. Pero para un resultado tipo 30% en contra y 70% a favor, no creo que el marcador variase mucho con respecto a la realidad.
earthattack escribió:rokyle escribió:Kachral escribió:Simplemente no me gusta un deporte que se basa en matar animales. No le veo lo divertido, tampoco se dejan hacer peleas de perros ni ese tipo de cosas pero en cambio con el toro si...
Deporte? xD
No bueno, arte.
El arte de hacer sufrir gratuitamente.
Ah no, que se cobra entrada.
Akiles_X escribió:SuperTolkien escribió:
solo quoteo lo que leo.
rokyle escribió:earthattack escribió:No bueno, arte.
Y ni arte es por definición:
Arte: Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.
Wado escribió:en cualquier caso, si de 50 millones considerais 1000 como una muestra representativa...
catetopaleto escribió:rokyle escribió:earthattack escribió:No bueno, arte.
Y ni arte es por definición:
Arte: Manifestación de la actividad humana mediante la cual se expresa una visión personal y desinteresada que interpreta lo real o imaginado con recursos plásticos, lingüísticos o sonoros.
Que tú no lo veas no quiere decir que no sea, campeón
SuperTolkien escribió:
Hombre, con esa entradilla, ¿no esperarías que siguiera leyendo, verdad? Tengo una vida y no la voy a pasar leyendo estupideces.
catetopaleto escribió:Que tú no lo veas no quiere decir que no sea, campeón
rokyle escribió:el otro 95% son crios que su única defensa es insultar porque no tienen ningunas razones para estar en contra mas que... mira el pobre torito, y luego el finde se van de borrachera a pegar de ostias a cualquier pobre desgraciado, de caza, pesca o se te comen un pepito.
Yo me voy de borrachera los findes. Nunca he pegado a nadie. Nunca me he ido de caza (porque lo odio), si he ido de pesca (y me lo he comido luego) y si como pepitos (porque tengo que comer para sobrevivir).
Lo que no hay razones es para estar a favor de torturar a un animal para el gozo y disfrute de 4 mataos.
Yo no mato a mi perra clavándole pinchos...si le haces eso a tus mascotas o crees que es comparable tener una mascota con matar a los toros tienes un problema muy grave.
 .
 .    (la misma pero diciendo, amo a los animales, por eso me los como)Imagen
Pero ya nos habéis dicho que sin ver al toro sangrar y morir no iríais a verlo.
Todos los mamíferos compartimos sistema nervioso. Todos los mamíferos sentimos el dolor de la misma forma.
Y por favor, hazme una explicación lo mas detallada posible de como un Toro podría escapar de aquí:
No, el problema es que la gente se divierta viendo como matan a un animal y que eso sea considerado "arte" o "cultura" y a su vez todo el planeta nos reconozca por esa barbarie. Tan difícil es de entender?
rokyle escribió:
Vale....en que universo matar un toro expresa una visión personal que interpreta lo real o imaginado con recursos PLÁSTICOS, LINGÜÍSTICOS O SONOROS?
Y al contrario amigo, eres tú el que está viendo algo donde la mayoría no ve nada mas que una tortura.
rokyle escribió:
Vale....en que universo matar un toro expresa una visión personal que interpreta lo real o imaginado con recursos PLÁSTICOS, LINGÜÍSTICOS O SONOROS?
Y al contrario amigo, eres tú el que está viendo algo donde la mayoría no ve nada mas que una tortura.
Noriko escribió:rokyle escribió:el otro 95% son crios que su única defensa es insultar porque no tienen ningunas razones para estar en contra mas que... mira el pobre torito, y luego el finde se van de borrachera a pegar de ostias a cualquier pobre desgraciado, de caza, pesca o se te comen un pepito.
Yo me voy de borrachera los findes. Nunca he pegado a nadie. Nunca me he ido de caza (porque lo odio), si he ido de pesca (y me lo he comido luego) y si como pepitos (porque tengo que comer para sobrevivir).
Lo que no hay razones es para estar a favor de torturar a un animal para el gozo y disfrute de 4 mataos.
Claro y tu te crees que al pescar no sufre ese pescado???? y solamente para diversión TUYA, eso además de egoismo es hipocresía entonces.
Pescas, también comes carne, pero que lo mate otro y tu te lo comes, no?
Repito porque creo que no os habeis enterado....LA GENTE VA A VER AL TORERO, VA A VER COMO TOREA, NO VA A VER COMO SE DESANGRA EL TORO pero os encanta maquillarlo desde un punto de vista ABSURDO mientras tanto, miles de niñas abortando, pallizas a las focas por la piel, galgos ahorcados, violencia de género, safaris furtivos, pero claro un día se les ocurre hacer una corrida y pobrecito toro clamar al cielo... VENGA YAAAAAAAAAAAAAAAA TIOOOOOO.
Bueno expongo mis puntos de porque lo apoyo y me retiro, me gustaría ver los puntos en contra y comparar:
-El toro pesa mas y va mas armado que el torero
-El toro es el que ataca al torero
-El torero lo burla y se defiende
-Se hace fiesta
-Se come su carne
-Se aprovecha su piel
-Se aprovechan sus cuernos
-El toro sufre? como lo sabes? porque ataca en vez de huir?
-El toro lo crían y lo cuidan y tiene su proceso hasta que muere de una estocada certera muriendo al instante (solamente los que son para toreo), si no es certera es una verguenza para el torero
-Es arte, otra cosa es que no lo entiendas
Ahora compara un matadero de cualquier animal con una corrida.
Yo he pasado de criticar los toros a admirar a los toreros, veo al Padilla y me parece casi que un superhombre.
En fin algún día lo entendereis...
Wado escribió:SuperTolkien escribió:
Hombre, con esa entradilla, ¿no esperarías que siguiera leyendo, verdad? Tengo una vida y no la voy a pasar leyendo estupideces.
pues podrias gastar una pequeña parte de esa vida que tienes en aprender a respetar a la gente.
Noriko escribió:...
Noriko escribió:
Repito porque creo que no os habeis enterado....LA GENTE VA A VER AL TORERO, VA A VER COMO TOREA, NO VA A VER COMO SE DESANGRA EL TORO pero os encanta maquillarlo desde un punto de vista ABSURDO
SuperTolkien escribió:Noriko escribió:
Repito porque creo que no os habeis enterado....LA GENTE VA A VER AL TORERO, VA A VER COMO TOREA, NO VA A VER COMO SE DESANGRA EL TORO pero os encanta maquillarlo desde un punto de vista ABSURDO
Facil: que se toree al toro con banderillas de belcro y que no se le de muerte al final de la corrida. Proponselo a un taurino y veras lo que te dice.