que opinan?

Hola foreros,
mi consulta se dirige sobre los odontólogos, creen que es justo abonar un costo alto a la calidad de lo externo en su clínica? es decir, antes de que nos atiendan ya nos cobran algo que no sabemos como es el servicio en si, sino que nos cobran lo moderna que son las unidades dentales], el glamour de la clínica, la sala de espera, la tv, etc et ct...
que opinan?
saludos!
Editado por melado. Razón: no cuela, spammer de pacotilla
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
te cobran antes de ir? WTF??? ¬_¬ ¬_¬
parte de culpa de que el precio de los odontologos sea tan caro lo tenemos nosotros.

Tengo amigos odontologos que son caros porque si eran mas baratos (dentro de la legalidad) no le iba gente, la gente a dia de hoy aun tienen en mente que un servicio caro es mejor que uno barato. y el barato lo consideran malo, si eres barato pensaran automáticamente que eres un chapucero y no va a ir nadie a tu clínica o pensaran que eres un tio sin titulo y cosas asi.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
jas1 escribió:parte de culpa de que el precio de los odontologos sea tan caro lo tenemos nosotros.

Tengo amigos odontologos que son caros porque si eran mas baratos (dentro de la legalidad) no le iba gente, la gente a dia de hoy aun tienen en mente que un servicio caro es mejor que uno barato. y el barato lo consideran malo, si eres barato pensaran automáticamente que eres un chapucero y no va a ir nadie a tu clínica o pensaran que eres un tio sin titulo y cosas asi.

"gratis puede...barato nunca" groucho marx...un crack.
GAROU_DEN escribió:
jas1 escribió:parte de culpa de que el precio de los odontologos sea tan caro lo tenemos nosotros.

"gratis puede...barato nunca" groucho marx...un crack.

y es totalmente cierto, grande groucho marx.
Ultima edición por melado el 27 Abr 2011 02:39, editado 1 vez
Razón: no cuela, spammer de pacotilla

[qmparto] [qmparto]

Un saludo.
5 respuestas