¿Qué opinan?

Buenas, les cuento que al fin el lunes me compro la xbox, y la susodicha viene con 3 juegos de obsequio (libre elección). Tengo pensado elegir Resident Evil 5 y Gow´s pero en relaidad nose que hacer. ¿Ustedes qué juegos me recomiendan?
numero23 escribió:Buenas, les cuento que al fin el lunes me compro la xbox, y la susodicha viene con 3 juegos de obsequio (libre elección). Tengo pensado elegir Resident Evil 5 y Gow´s pero en relaidad nose que hacer. ¿Ustedes qué juegos me recomiendan?

Baraja también la opción del Call of Duty: WaW, su online te va a dar muchas horas de vicio. Si eres futbolero tienes también el Fifa '09. Ya como quieras tú. Halo 3 también tiene muy buena historia y online.
Que Pack es?,Precio? y que puedes elegir los 3 Juegos que quieras?,xDD que Pack + raro y Guapo [sonrisa] ...

Yo Personalmente elegiria RE5,GOW2 y COD:WaW que son los que + me Gustan y los que + Juego...

Por cierto que es un Pack de una Tienda?...

Sl2.
Pasa que soy de Argentina, de todas formas sale un poco caro pero bueno me dare el gusto sale 650 dolares jasper con 60 gb. tambien tenia barajada la idea de re5, gow 1 y el gta pero no me convence del todo el gta. el call of duty waw es bueno?
nono no te compres el Cod World at War. Como primer juego e indiscutible yo eligiria el Call of duty 4. Se que hace mas de año y medio que salio pero es el que mas diversion da cara al online y en le que más usuarios hay registrados actualmente. Sin duda el mejor online de entre todos los juegos.

Los otros 2 a elegir, pues bueno, si te gusta el tema de las aventuras de miedo comprate el Resident Evil 5. Tambien esta muy bien el Gears of War 2 o el Fifa 09 si te gusta el futbol.

No te recomiendo juegos como forza Motorsport 2 ya que si te dan a elegir 3, yo compraria aquellos que fueran mas caros para reentabilizarlo y el Forza anda por debajo de los 30 €. Asi que mi decision sería Cod4, Resident Evil 5, y como tercero Gear Of WAr 2 o Fifa 09 dependiendo de gustos.
Pues yo me pillaría el GoW2, call of duty(el 4 o el 5 cualquiera de los dos) estos dos fijos,y uno de conducción para tener diferentes estilos (el grid es bastante guapo) con estos seguro que no te aburrirás, si te gusta el futbol mas que conducir pues me pillaría el fifa09,

El resident... personalmete no me gusta, por lo menos la demo que probé, nada que hacer frente al GoW2 o CoD.

Saludos!
Yo sin duda me pillaria el Fallout 3, Re 5 y Gow 2, pero para gustos colores. xD
claramente RE5, SFIV y FIFA o GOW2
yo me cogia el RE5 el GTA4 y el CoD 4 pero esto depende de los gustos de cada uno
GOW2 + COD WAW + COD 4 FTW!
Yo escogería: GTA 4, RE5 y COD4/COD:WaW

Pero claro, el que debe elegir eres tú ;)
gracias por los consejos xD. preferiria el gow 1 ya que no lo jugue asi continuola historia jejeje y en cuanto al fifa es realmente mejor que el pes?. vengo acostumbrado de la ps2 y la jugabilidad de fifa contra pes no tenia comparacion pes detonaba. un saludo
estoy de acuerdo en que en la ps2 el pes siempre fue el mejor y el que mas jugabilidad tuvo. pero ahora en el paso a la nueva generacion el fifa 09 le da mil vueltas a pro 2009
14 respuestas