Que opinan del precio de este CPU?

Mainboard: ASUS M3N-HD.HDMI
Procesador: AMD 7750 X2 2.7/C3 Serie Black
HDD: 250GB Samsung
RAM: 2GB Kingston
T.Video: NVIDA 8600 1GB
Case: 550w
Lector: LG Super Multi

a $510, soy de Perú es un buen precio? me lo ofrecieron en una tienda que se llama Grupo Infotec en 'Compu Palace'
Para que lo vas a usar?
Respecto al precio me parece excesivo

S2
razor1984 escribió:Para que lo vas a usar?
Respecto al precio me parece excesivo

S2

Para juegos y edicion de video..
La grafica es un poco churrete...pilla minimo una ati 4770 o 4830/4850.

La ram deberias pillarla en dual channel, y al precio q esta, yo pillaria 2 modulos de 2gb, un total de 4gb.

La fuente pilla una q sea al menos gama media de 500 watios (yo tengo una LCPower 550w, y son suficientes, aunq hay marcas mejores).

La placa y procesador los veo bien, con un poco de overclock tendrás un buen rendimiento por un precio bajo.

El precio de una torre completa como esta (sin monitor) no deberia de pasar los 350-400 euros (suponiendo q la grafica ronde los 100 euros)
Las graficas de gama media con 1Gb de memoria son un timo, nos las compreis simplemente, ya que le meten memoria para engrosar el precio y despues esa memoria no se usa. Y mas en este caso que es una grafica de la generacion pasada.

Yo creo que tambien podria ponerse una 4650 o una 4670(pero de 512 GDDR3) que tambien tiran bastante bien en juegos
si vas a jugar lo suyo sería cambiar la gráfica por una HD4770 y luego depende de si vas a editar vídeo de manera exhaustiva yo pensaría en un quad (un Phenom II X4 920 por ejemplo), que aunque es más caro te va a rendir mucho más...

de precio, pueeees... no sé cómo andan los precios de la informática por allí... pero me suena que está bien de precio...
Considera también 2x2GB de RAM y preferiblemente de cualquier marca que no sea Kingston
albertsab escribió:Considera también 2x2GB de RAM y preferiblemente de cualquier marca que no sea Kingston

OMG, porque Kingston no? Y 4Gb hoy en dia es tonteria cuando con 2Gb ya se va sobrado y para poder usar los 4 necesitas un SO de 64 bits...
albertsab escribió:Considera también 2x2GB de RAM y preferiblemente de cualquier marca que no sea Kingston

Por que teneis tanta mania con Kingston? SI a mi siempre me han funcionado a la perfeccion
Marcos1 escribió:

Por que teneis tanta mania con Kingston? SI a mi siempre me han funcionado a la perfeccion

Idem, hay gente que no se pone a hacerle overclock a las rams y que no necesitan unas Gskill ni unas OCZ y les sobra con unas value
Si es para jugar, esa grafica es una basura del copon, nose que precios tendreis alli, pero ese precio en españa seria desorbitadamente caro.
10 respuestas