Que opinan de los ports de arcades de Psikyo en PS1?

A mí me parece que hicieron un muy buen trabajo, estoy convencido de que las placas originales arcades donde corrían estos juegos son superiores por ejemplo a una Neo Geo, siempre se requieren de dispositivos un poco más potentes para emular placas de Psikyo que la placa de SNK y por ejemplo Strikers 1945 versión Neo Geo la veo inferior a las versiones de la placas Psikyo y en el caso de las entregas en PS One parecen ser ports de las versiones originales.

Impecable lo mismo pasa con Sol Divide, no sé cómo lo hicieron pero lograron trasladar la verdadera experiencia arcade de estás placas pesadas en una consola que tenía ciertos problemas con ports de Neo Geo, CPS2 e incluso CPS1 por ejemplo, además de que son excelentes juegos, de mis shmups favoritos del sistema, me encanta su ambientacion y diseños, no me importa que sean ports.

Aclarar que me refiero a:

‌Strikers 1945 (Japan) el primero de la saga, exclusivo de esa región.

‌Strikers 1945 II (Japan y Europa) a América llegó con el nombre de la primera entrega.

‌Sol Divide.

Ustedes que opinan?, Bienvenidos análisis técnicos y fidelidad con respecto a los arcades.
No soy experto en eso de buscar la fidelidad a los oríginales, pero los Strikers me gustaron mucho en PS1 que es lo que importa, el Sol Divide no me enganchó tanto, pero me pareció bastante original ese intento de meterle rol.
Se me olvidó comentar otro el Gunbird o como le llamaron en América Mobile Light Force.

Lo más destacable que les veo es eso, no eran trabajos fáciles por la potencia de las placas originales y lo hicieron muy bien en la parte técnica no se ven recortados, algo como In the Hunt que incluso el arcade original tiene ralentizaciones y esa placa de Irem es pesada, más difícil de emular que una Neo Geo y el port a PS One es excelente.
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