Que opinais

Buenas, mi padre va a comprarse un equipo nuevo, el se dedica principalmente al retoque fotografico y me a preguntado que que se compra, yo e pensado en esto:

AMD Athlon 64 3000+

Asus K8V Deluxe

2 x 512 Mb Kingston ddr400

Thermaltake venus 12

disco duro sata 120Gb

WINFAST FX5700 VIVO A360 ó Club 3d 9600XT
El disco seria mejor de 160 gigas no se arrepentira y luego una buena grabadora de dvd dual y un monitor de 19 o 21 pulgadas eso si crt nada de tft para las fotos mejor crt y una caja con buen sistema de ventilacion pues del micro no solo se vive lo demas bien

Un saludo [Ooooo]
Muchas gracias por tu ayuda josesoria, lo tendre en cuenta.
Yo compraria la FX5900XT. De todas formas, en la placa, me esperaria un poco, que parece que ahora sale una remesa bastante mejor, que las de primera generacion para 64bits.
La fx5900xt se sube un monton de precio... A que te refieres con que va a salir una nueva remesa??
Dudo que sea mucho más cara la 5900XT que la 9600XT. Nvidia ha sacado una revision nueva de sus placas con NForce3.
Este pc solo para retoque fotografico es excesivo, vamos en cpu no me meto pero si solo quieres manejar fotos, con una 9200 vas sobradisimo
Hay estoy contigo skunkworks, yo habia pensado en una 9600 por lo que pudiera pasar porque una 9200 es una basura, pero una fx5900xt es mas bien para jugar, y ese dinero prefiero emplearlo en mas ram o en una placa algo mejor...
7 respuestas