Que opinais?

quiero comprarme unso altavoces 5.1 wapos xD buenos pero baratos, quiero decir, no quiero los z5500 por que valen 300 pavos por muy buenos q sean xd he visto unos logitech X-540 a 96 pavos en app... que os parecen? los hay mejores pero por 20-30 pavos mas¿
Están bien esos altavoces, pero ten en cuenta que a menos que tengas un deco o algun otro invento no vas a tener sonido 5.1, sino que tendrás estereo en todas las salidas.

salu2.
Ese es el problema, es que un 5.1 barato esta bien, pero la xbox360 solo saca 5.1 real con el cable optico, asi pues necesitas un decodificador con esa entreda, y si sumas el 5.1 mas el deco...casi que se pone igual que los 5500.

PD: Si, yo tengo los 5500, buena compra y los puedes encontrar por menos de 300€
Pero entonces, con los z5500 no me haria falta el deco? es que perfectamente puedo ahorrar y eso, aunq me llevaria lo suyo xD
davilon45 escribió:Pero entonces, con los z5500 no me haria falta el deco? es que perfectamente puedo ahorrar y eso, aunq me llevaria lo suyo xD

Con los Z5500 no es que no te haga falta, es que viene en el pack. Una entrada para cable optico, otra para coaxial, tres para estereo que se puede usar para un 5.1 analogico, una para cascos y otra de entrada para poner cosas como MP3s, PSP o DS etc...

Es verdad que es caro, a mi me salieron por 150€ hace como dos años gracias a una carambola de la vida xD Peroa dia de hoy es una de mis mejores inversiones debido al gran uso que le doy a la tremenda calidad que tienen, pero entiendo que es mucho dinero aunque desgraciadamente para 5.1 real es creo que la opcion menos cara.
he encontrado los z5500 en alterna** a 250 pavos, os fiariais? Despues de los altavoces estos, que mas necesito para poder conectarlos a mi tarjeta de sonido del PC, con 3 slots, uno verde otro rojo y otro azul, a la xbox por VGA y al LCD del salón full hd?
PD: he hecho estas 2 imagenes para la distribución de los satelites en mi cuarto. El subwoffer iria debajo de la mesa del pc. Los cuadrados rojos son los satelites
Imagen Imagen
5 respuestas