¿Que opinais?

Pues nada me han dado un pc antigüillo, un amd2 3200+ con una placa ashrock, y 160gb sata, realmente lo quiero para poca cosa, quizas echar alguna partidilla al wow, le falta grafica y algo de memoria para mi gusto, entre otras cosas claro esta xD. Bien el caso es que me he informado y le queria poner una ati hd 3450 por 34€ y 2gb de ddr2 800 por 25€ en total unos 60€ por el aparato. ¿Creeis que tiraria bien para el wow y tal? ¿Qué opinais? . Gracias de antemano
yo creo que te llega de sobra, cuanta ram tiene ahora mismo? y numero de slots en la placa para la ram? y de antigüillo nada xD yo cuando lei eso pensando en un p3 o un k7 xD aish y yo con mi spectrum aun programando en basic :P
yu tenia un amd2 de estos, pero uno inferior y con solo 1g de ram y iba bien con el wow...así que supongo que con esa grafica y 2 gb de ram ningún problema.

y si eso es antiguo me dirás....creo que el wow pide muchisimo menos de requsiitos recomendados.
cloudy escribió:yu tenia un amd2 de estos, pero uno inferior y con solo 1g de ram y iba bien con el wow...así que supongo que con esa grafica y 2 gb de ram ningún problema.

y si eso es antiguo me dirás....creo que el wow pide muchisimo menos de requsiitos recomendados.

el wowo lo hicimos correr en un p3 con oc xD asi que mucho no pide
Jajajaja, me han echo gracia vuestras respuestas, a ver tiene 4 slots de memoria, 1 de ellos ocupado con 1gb, osea que tendría 3gb y esa grafica. Muchas gracias por vuestras respuestas, sois muy amables.
En el WOW te hace falta procesador y gráfica, nada excepcional, pero si una gráfica media tipo 4670 y como procesador algo del tipo 7750. El WOW últimamente come mucho ordenador.
5 respuestas