¿Que opinais sobre....?

Wenas a todos, parece ser que el tema de tener que soldar A,B,G,I a la controladora se está convirtiendo en algo bastante habitual. Cosa que me parece que es una autentico coñazo, pues es mucho mas fácil de soldar el los pad alternativos.
Mi pregunta es? ¿Qué opináis si BGI se rizan con un cable a masa? Vamos, k si se apantallan. El problema se supone que es por interferencias no? Es una pregunta/sugerencia para que opinéis. Se me acaba de ocurrir ahora mismo. ¿Alguien lo ha probado ya?.
Bueno espero vuestras opiniones o experiencias. Un saludo. [poraki]
Pues que si los cables de las Vias estan bien soldados no hace ninguna falta ponerlos en las patillas, yo todavia no me creo aquellos que dicen que fue cambiar a las patillas y les funciono (me lo creo, pero estoy seguro de que era porque en las Vias no los tenian bien soldados).
[borracho] sastamente si se suerda bien tanto da patillas como vias [sati] yo flipo cuando hablan de interferencias en matrix o infinity si es uno de los chis mas faciles y menos delicados de instalar, buenos en el infinity una buena masa es necesaria pero na mas
vamos q si os gustan mas las vias para soldar pos ningun problema yo si no estan limpitas de pintura prefiero las patillas y el resultado es el mismo lo monte como lo monte
[chiu]
2 respuestas