¿Que opinais sobre Sony K700i?

Sony Ericsson K700i

Preséntese con el Sony Ericsson K700i. Este teléfono con cámara es el amanecer de una nueva era de tratamiento de imágenes móvil. Equipado con una gran pantalla en color de alta calidad y una cámara VGA que también admite vídeo, el K700i es un dispositivo de doble frontal. Es tanto cámara como teléfono. O, dicho de otro modo: es tanto teléfono como cámara.

Especificaciones Sistema
• SISTEMA GSM900/DCS1800/PCS1900

Dimensiones
• Alto x Ancho x Grueso: 99 x 44 x 18 mm
• Peso 90 gr

Autonomía
• Batería de serie en espera hasta 360 h
• Batería de serie en conversación hasta 7 h

Capacidad memorias agenda
• Tarjeta SIM Plug-in
• Memorias Agenda Teléfono 1000

Menu, manejo y prestaciones
• Sonidos Polifónicos
• Calculadora
• Reloj
• Alarma horaria
• Pantalla 176x220 pixels
• Pantalla 65535 colores TFT
• WAP
• GPRS
• EMS
• MMS
• Bluetooth
• Infrarrojos
• Camara de fotos (VGA 640 x 480 / zoom 4X / Flash)
• Marcación directa de voz
• Radio FM incorporada.

Imagen
Yo lo tengo desde principios de verano y una verdadera gozada. Eso si, tuve que desvodafonizarlo. Amos, que lo lleve a un chaval que lo deja con el soft del fabricante, no del operador telefonico.
Luego el telefono muy bien, tiene muchas opciones de llamadas, calendarios, notas.... y en el tema multimedia una maravilla, los 41 megas dan para mucho.
Te lo recomiendo al 100%. Si quieres mas informacion no dudes en preguntar.
Saludos.
¿Los 41 MB dan para mucho? Me han dicho que no tiene ranura para colocar tarjetas SD/MMC que putada ! No se es que 41 MB de MP3 equivale mas o menos a 40 minutos de musica, hombre para pasar el rato ...

¿La pantalla que tal? ¿La calidad de las fotos y los videos?

Gracias por tu amabilidad
Esta claro, que como reproductor mp3 no vale, porque como bien dices no tiene ranura, y 40mb de mp3 dan pa mu poco. Por si te sirve de consuelo, tiene el modo de radio que se oye de fabula, yo es lo que uso.
La calidad de las fotos es bastante buena, te da una resolucion de hasta 1280x960, si tienes buen pulso puedes hacer muy buenas fotos jajajaja. El video ya si que es mas normalito, no lo he usado mucho, pero es lo justo como para grabar gracias puntuales.
La pantalla un 10, grande y super nitida. Aparte de este tengo un v525@v3 y crei que era la mejor pantalla, pero esta la supera con creces.
¿Has comentado que el tuyo era vodafone? Yo tengo vodafone como compañia .. ¿que hay alguna oferta o algo asi que se pueda adquirir este terminal?
¿El Bluetooth son 10 m verdad?

Este es el movil que salia que decian :
"Phone meets camera"
(Movil conoce a camara)

Saludos
Mirar entonces el sony ericsson K750, eso si que es una verdadera obra de arte, o si no el s700.

saludos!
A mi me parece lo que es, el t610 evolucionado. Si, tiene mas memoria, pero la camara es una birria (tanto como para fotos como para video). Muy poca memoria y muy poca versatilidad. Yo lo consideraria si solo buscas un movil para llamar, mensajes y poco mas. Para cualquier otra cosa, descártalo.
Este movil es lo mejor tio, lo tenía y lo sigo teniendo, pero ahora lo tiene mi padre y este movil es la crem de la crew
Bueso escribió:Este movil es lo mejor tio, lo tenía y lo sigo teniendo, pero ahora lo tiene mi padre y este movil es la crem de la crew

Pocos moviles has probado entonces. Como ya digo, para llamar y mensajes va muy bien, pero no le pidas mas al movil.
Me parece Johny27 que eres tu el que ha tocado pocos moviles o que solo te mueves por moviles de 600€ en adelante. Esta claro que el k750 le da mil vueltas (por poner un ejemplo), pero tratandose de un movil de unos 150€ creo que es de lo mejor que hay en el mercado.
Ka|ist0 yo creo que lo mejor es que vayas a una tienda y lo veas tu mismo, y a ver que sensacion te da.
Titux escribió:Me parece Johny27 que eres tu el que ha tocado pocos moviles o que solo te mueves por moviles de 600€ en adelante. Esta claro que el k750 le da mil vueltas (por poner un ejemplo), pero tratandose de un movil de unos 150€ creo que es de lo mejor que hay en el mercado.
Ka|ist0 yo creo que lo mejor es que vayas a una tienda y lo veas tu mismo, y a ver que sensacion te da.

Hombre, yo consegui por 80 euros un 6600, y que quieres que te diga, el k700i lo tiene mi suegro y ni punto de comparación.
Lo que tu digas Johny27. Y na Ka|ist0, suerte en la compra.
Saludos.
Titux escribió:Lo que tu digas Johny27. Y na Ka|ist0, suerte en la compra.
Saludos.

Me sigues manteniendo que un k700i es mas versatil que un movil con symbian?
Johny27 escribió:
Me sigues manteniendo que un k700i es mas versatil que un movil con symbian?

Yo he sido de symbian de toda la vida por eso y ahora uso un sonyericsson s700i y estoy muy contento, si quieres meter mucha pijada ( que luego no usaba ) bien, pero para el telefono lo mejor es no tener symbian ya que con el es mucho mas lento y pesado
13 respuestas