¿Qué opinais sobre este router?

Hola, pues eso que estoy interesado en este router y quería saber si es bueno el alcanze, si es sencilla su configuración, etc...
Imagen
yo que tu comenzaria buscando en google con la marca y modelo del router para obtener informacion desde ahora.
TRASTARO escribió:yo que tu comenzaria buscando en google con la marca y modelo del router para obtener informacion desde ahora.

Eso lo principal. Después decirte que no me suena en absoluto la marca y que parece un robot de los 80. [+risas]

No, enserio, yo buscaría otro router...

Saludos!
Muchas gracias a los dos, me informare debidamente.
Mírate la marca Linksys q salen muy bien...

Salu2
Silent Assassin escribió:Mírate la marca Linksys q salen muy bien...

Salu2

linksys va muy bien de verdad,los monto bastante,aunke si kieres mirar mas mirate el ovislink EVOW108AR,es el k uso yo y ningun problema
Que casualidad, yo ando igual que tu, buscando router. Precistamente me he fijado en el mismo que tu, pero no encuentro nada o mas bien casi nada sobre el.

Por otro lado tb me he fijado en un Belkin que tb esta de promocion en alcampo, tb tecnologia N1 (que parece ser que viene a ser una mejora y transfiere y recibe mas rapido) Pues este Belkin esta en 50 euros.

Imagen

Belkin escribió: Principales características Descripción del producto Belkin N1 Wireless Router - enrutador inalámbrico
Tipo de dispositivo Enrutador inalámbrico + conmutador de 4 puertos (integrado)
Factor de forma Externo
Localización Italiano, Portugués, Español
Velocidad de transferencia de datos 300 Mbps
Banda de frecuencia 2.4 GHz
Protocolo de interconexión de datos Ethernet, Fast Ethernet, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n (draft)
Red / Protocolo de transporte TCP/IP, IPX/SPX, AppleTalk, PPTP, UDP/IP, NetBEUI/NetBIOS, IPSec, PPPoE
Protocolo de gestión remota HTTP
Características Protección firewall, soporte de DHCP, soporte de NAT, negociación automática, Stateful Packet Inspection (SPI), prevención contra ataque de DoS (denegación de servicio), servidor DNS dinámico, filtrado de dirección MAC, pasarela VPN, modo operativo Punto de Acceso, actualizable por firmware, soporte SNTP, tecnología MIMO, soporte Wi-Fi Multimedia (WMM)
Cumplimiento de normas IEEE 802.3, IEEE 802.3u, IEEE 802.11b, IEEE 802.11g, IEEE 802.11n (draft)
Requisitos del sistema Linux, Apple MacOS 9.x, Apple MacOS 8.x, Apple MacOS X 10.x, Microsoft Windows 98/ME/NT/2000/XP

Un saludo y comentame algo si te enteras de alguna oferta ;)
Ufff ese belkin esta bueno pero lo más seguro es que llame a mi proveedor y me pille uno por 40 y tantos €´s pero si ese router es N1 lo más probable es que me lo pille. Gracias Methal
Si, vi que ono ofrecia esa promocion tb.

Te completo la informacion.

Router Belkin + Usb Wifi (50€)
Modem Router Belkin + Usb Wifi (70€)

Yo como modem tengo me acojo a la primera oferta. Es una promoción que termina el 17 de Marzo si no recuerdo mal. Un saludo.
8 respuestas