¿Que Opinais sobre este portatil??

Hola! llevo con mi portátil bastantes años y lo quería renovar, es un Packard Dell y sus especificaciones son:

-- ATI Mobility Radeon X1600
-- Realtek ALC260 HD Audio
-- Intel Core Duo T2300 de 1,66 Mhz
-- 80 GB
-- 1 GB de DDR a 667 Mhz

Tengo la posibilidad de pillarme el siguiente PC, por 999€, a pagar en 18 meses sin intereses:

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/docu ... R1002_ESES

Pongo las especificaciones:

-- Procesador Intel Core 2 Duo P8700 de 2,53 GHz
-- 4096 MB (2 x 2048 MB) de Ram de DDR2 a 800Mhz
-- ATI Mobility Radeon HD 4650
-- 500 GB disco Duro
-- Lightscribe Blu-Ray ROM con DVD±R/RW SuperMulti de doble capa
-- Sonido Audio Playback SRS Premium

Que opináis del precio? y del PC? como creéis que tirará con los jueguecillos? Haríais el cambio?

OPINIONES Y CONSEJOS! GRACIASSSSSSSSS
Si puedes prescindir del Blu-Ray te puedes pillar algo mejor. ¿De cuantas pulgadas estamos hablando?
La verdad que el Blue Ray no es imprescindible....

15,6 "..............

Si lo bueno de esto es que me dejan pagarlo en 18 meses sin intereses.........porque aunque pueda comprar algo mejor........lo mismo tendría que pagarlo al contado o con intereses....
Caro de cojones... eso es por el blueray.

Yo me compre un packard bell en agosto por 520 leuros con lo siguiente:

Intel core 2 duo T6400, 15,6" HD con pantalla de leds, 500gb de disco duro, 4 gb de ram, grabador dvd, lector de tarjetas, webcam y una grafica nvidia geforce g105m 512Mb, no es lo mejor, pero esta bien.

Despues de navidades bajaran los precios ;)
ciberchuso escribió:Caro de cojones... eso es por el blueray.

Yo me compre un packard bell en agosto por 520 leuros con lo siguiente:

Intel core 2 duo T6400, 15,6" HD con pantalla de leds, 500gb de disco duro, 4 gb de ram, grabador dvd, lector de tarjetas, webcam y una grafica nvidia geforce g105m 512Mb, no es lo mejor, pero esta bien.

Despues de navidades bajaran los precios ;)

Hombre ten en cuenta que el procesador este "creo que es mejor" y la grafica también..........pero claro son casi 500€ mas....

Uf
4 respuestas