Que opinais sobre esta oferta?

Es de la adsl de orange
Tengo tarifa plana en el celulino y me rebajarian 7 euros

* ahorra ¡más de 250€ al año! con respecto a la competencia

* llamadas a fijos y a tu móvil Orange favorito
* Wi-Fi n mayor alcance y máxima velocidad desde cualquier parte de tu casa
* router multimedia Livebox: conecta todos los dispositivos de tu hogar
* Internet Everywhere: navega desde el primer día en casa y fuera de casa

oferta promocional 11,95 €/mes 6 meses
Ahórrate más de 250 € al año

cuota definitiva oferta básica 20,95 €/mes

descuento para clientes de móvil Orange (Tarifa Plana) 7 €/mes de descuento para toda la vida (aplica tanto a cuota promocional como definitiva) Más ventajas Orange
alta ahora gratis (sin promoción 150 €)
cuota de línea Orange 14€/mes
Internet Everywhere conéctate desde el primer día con tu portátil.
Gratis durante 3 meses, Módem USB incluido
router Livebox multimedia con Wi-Fi n - Wi-Fi n: última tecnología, máximo alcance y velocidad desde cualquier lugar de tu casa
- Router multimedia Livebox: conecta tu PC o disco duro al Livebox y accede a tus vídeos, música o fotos con tu smartphone, Ipad, vídeoconsola...

llamadas a tus móviles favoritos llamadas gratis entre tu fijo y tu móvil Orange favorito
velocidad (bajada/subida) hasta 20 Mb. ¡Y ahora hasta 1 Mb de subida!
llamadas a fijos nacionales incluidas sin límite de minutos
atención al cliente / servicio técnico teléfono 900 gratuito
cuentas correo/espacio web 15 cuentas de correo/100 Mb espacio web
compromiso de permanencia 12 meses. 7 primeros días de prueba

Actualmente estoy en tele2 con 20megas contratado, recibo 17 segun la operadora xD, merece el cambio?
Yo acabo de contratar 20 megas de Orange, me llegan 6... de los cuales 4,5 me han dicho que quedan reservados para la TV. Así que navego a 1,5 megas.

Huye de Orange.
neverwinter escribió:Huye de Orange.

Más claro el agua.
jordi46 escribió:
neverwinter escribió:Huye de Orange.

Más claro el agua.

Para mí ya es tarde, no cometas mi mismo error por ahorrarte unos eurillos XD
tan mal va? ademas yo no quiero tv ni de flay
Yo contraté 20 megas y al principio me llegaban 7. Después empezaron a llegarme entre 3,5 y 4 megas. A eso súmale que el teléfono fijo funcionaba cuando quería. Bastante es que aguanté con ellos 2 años.

Ahora estoy con Ono, y no es que me complazca especialmente, pero por lo menos el fijo funciona bien, y me llegan los 12 megas que tengo contratados.
El tema de la tele de orange es bastante gracioso.

Aparte de que en algunas centrales (como la que me da a mi servicio) los aparatos que tiene sólo funcionan en ADSL 1 con lo que como máximo recibirás 8 megas (adsl máxima velocidad ¬¬, ahora con jazztel tengo 30 megas, para que veas la comparación), la tele te quita ancho de banda sí o sí, aunque no la estés viendo o tengas el descodificador apagado.

Luego está el tema de la voz a través de ip de orange, que funciona como el culo.
Yo tuve Orange y no vuelvo en la vida. Prefiero morder a un perro verde a darles dinero a esa panda de indeseables.
Por lo que dicen por los foros y gente que conozco nunca mas volveran a orange ... [mad]
La gente que conozco que tiene orange, tampoco esta muy contenta y poco a poco todos se van pasando a jazztel, que a dia de hoy es de las mejores calidad/precio.
joder que buen cuerpo me habeis puesto, lo malo es que en mi pueblo solo hay 3 opciones: telefonica, vodafone, orange
zeltrix escribió:joder que buen cuerpo me habeis puesto, lo malo es que en mi pueblo solo hay 3 opciones: telefonica, vodafone, orange

Ni te lo pienses, timofónica sin duda.
Aquí otro ex-Orange. Y nunca más.
Yo me lo pillé el mes pasado, al principio todo bien pero justo a partir del dia 30 me va la cosa como el culo. Desde ese dia el internet le da a temporadas por desconectarse todo el rato (ayer por la noche por ejemplo) y con ello me quedo sin telefono, y a veces el telefono no vuelve durante ratos largos (la primera vez me pasé todo el dia) y pese a que se que es cosa suya, me dicen que es problema de algo en mi casa. Me dijeron que en el dia de hoy me enviarian un tecnico pero nada, todavía estoy esperando.

El unico consuelo es que dicen que los dias que tenga problemas me los descuentan de la factura, pero vamos, ya te digo que hay momentos en los que no puedo hacer nada.
olvidate de ello, no podras ponertelo teniendo tele2 como operador, por suerte o por desgraciada, solo se puede tener orange de portabilidad de timofonica sino solo puedes irte a ya.com

duda resuelta XD
14 respuestas