¿Qué opináis sobre el programa de TVE1 "Préstame tu vida"?

Hola eolianos!

Ayer vi un programa de la tele, préstame tu vida y me gustó muxo... quizá sea una xorrada pero a mi me encantó... lloré y todo en algunos momentos...(qué tontita que soy)
quería saber si alguien lo ha visto y qué os parece!!!
es un`programa en que dos personas se intercambian sus vidas durante una semana...
por ejemplo ayer, eran dos mujeres, una casada con su matrimonio en crisis y con dos hijas, y la otra feliz y enamorada de su novio...
se intercambiaron durante una semana, y la xica que estaba en crisis sse dió cuenta de que quería a su marido y que la culpa de que su matrimonio estubiera en crisis, era suya y no de su marido,bueno no era todo culpa de su marido como ella pensaba!

y la otra xica llegó a la conclusión de que no quería que su relación cayera en la monotonía, ni que ninguno de los dos se acomodara...

no se, a mi me gustó muchísimo...lo recomiendo a personas sentimentales como yo, o que esten en pareja porque viendo este programa tú también te das cuenta de muxas cosas...jiji

saluditos ;-)
Yo vi el de hace un par de semanas que se cambiaban la vida un Homosexual argentino con pareja que vivia en plena Bacelona y un HOmofobo antihomosexuales que vivia en un pueblo to perdio... estuvo Bastante bien, y yo me partia cn el maricon : " El Posho esta wenisssimo"
Pues yo creo que esto va en cineol.
Yo un día vi 10 minutos y lo tuve que quitar, me pareció tristísimo..

Pero bueno, por opiniones.. [beer]
quelcom escribió:Pues yo creo que esto va en cineol.

[oki]
Por lo demás.. mi opinión...como DANNY :P
Lamentable el nivel de reality que ponen en las teles.
Un saludo
4 respuestas