› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Alejo I escribió:O se me ocurre que algún gilipollas haya extendido la noticia de que hay nuevas bombas y ahora esté partiéndose de risa en su casa. Como para empezar a darle en la boca y no parar hasta aburrirse.
Alejo I escribió:Todavía no se han dado datos reales de víctimas por no alarmar a la población, desalojar el centro de una ciudad no tiene sentido desde esta estrategia.
Alejo I escribió:Aparte de que si se marchan sin encontrar nada la gente se quedará con el miedo de "y si había algo pero no lo encontraron"
Alejo I escribió:A mi lo que me acojona es la cantidad de agujeros que hay en la información del 11S, el 11M y el atentado de esta semana en Londres. Se están ocultando demasiadas cosas a la ciudadanía.
LadyStarlight escribió:Tal vez esa no sea tan mala idea, saber cosas no nos protege y sólo crea alarma. Quizá sea mejor no saber ciertas cosas, así vivimos sin pensar en ellas.
LadyStarlight escribió:¿Y los servicios de inteligencia no pueden distinguir entre una fuente relativamente fiable y un bromista?
LadyStarlight escribió:O dar la información con cuentagotas hace que el palo sea menos gordo. No es lo mismo decir "atentado terrorista con 200 muertos" que decir "atentado terrorista con 20 muertos" y a los tres días, cuando se ha enfriado la noticia, elevar la cifra de muertos. Creo que psicológicamente afecta menos.
Alejo I escribió:A mi lo que me acojona es la cantidad de agujeros que hay en la información del 11S, el 11M y el atentado de esta semana en Londres. Se están ocultando demasiadas cosas a la ciudadanía.
lYahikol escribió:Esto me ha parecido una burrada bastante grave la verdad, me parece en cierta forma una privación de libertad, control de masas.