Bueno después de ya mucho tiempo con mi PC ya se queda tras y ya no tira en muchos juegos a si que voy aver si le pongo unas cosas nuevas, pero estoy echo un lío ya que hay muchas cosas en el mercado ya
Los dejo de momento lo que puede que ponga a ver que opináis, y si creéis que se puede cambiar algo para mejorar pues decirlo que yo no estoy muy al DIA
PLACA INTEL CORE i7 ASUS P6T DELUXE OCPE SK1366 DDR3 PCX ( la pega que veo en esta placa es que no veo que la ranura PCI Express sea 2.0 y tampoco veo que tenga para conectar disquetera A: y lo peor es que solo trae 2 Slots de expansión: PCI y lo veo poco, y tampoco se si luego será compatible para trabajar con la xbox306 que opináis?
PROCESADOR INTEL CORE i7 920 2.66 GHZ SK1366 8MB ( es el mas barato los demás sube mucho el precio
MEMORIA KIT 6 GB ( 3X2 GB) DDR3 1333 PATRIOT CL7 EXTREME PERFORMANCE
TARJETA GRAFICA 896MB ASUS GTX260 CUDA PCX DDR3 SLI
FUENTE ALIMENTACION 500W NOX URANO ( sobre esta fuente creo que se queda pequeña no?
REFRIGERADOR 1366 NOCTUA NH-U12P SE1366
CAJA SEMITORRE NZXT LEXA BLACKLINE ROJA VENTANA S/F
FRONTAL MULTIFUNCION AEROCOOL FP-01 LCD COLOR FLIP-UP NEGRO
Bueno pues ya esta lo de mas como unidades disco duro etc., lo cojo de mi PC antiguo la torre la cambio porque no se si me sirve la mía para la nueva placa la que yo dispongo en mi torre antigua es esta
http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nemesis-elite.htmlY mi placa que tenia la cual ya no funciona, y no se porque arranco el PC y el monitor no prende y la tarjeta funciona, se que es la placa porque enciendo el PC sin tarjeta de memoria y no pita.
Y mi procesador que quito es un Intel 3,6