que opinais sobre ee cambio?

Bueno después de ya mucho tiempo con mi PC ya se queda tras y ya no tira en muchos juegos a si que voy aver si le pongo unas cosas nuevas, pero estoy echo un lío ya que hay muchas cosas en el mercado ya

Los dejo de momento lo que puede que ponga a ver que opináis, y si creéis que se puede cambiar algo para mejorar pues decirlo que yo no estoy muy al DIA

PLACA INTEL CORE i7 ASUS P6T DELUXE OCPE SK1366 DDR3 PCX ( la pega que veo en esta placa es que no veo que la ranura PCI Express sea 2.0 y tampoco veo que tenga para conectar disquetera A: y lo peor es que solo trae 2 Slots de expansión: PCI y lo veo poco, y tampoco se si luego será compatible para trabajar con la xbox306 que opináis?

PROCESADOR INTEL CORE i7 920 2.66 GHZ SK1366 8MB ( es el mas barato los demás sube mucho el precio

MEMORIA KIT 6 GB ( 3X2 GB) DDR3 1333 PATRIOT CL7 EXTREME PERFORMANCE

TARJETA GRAFICA 896MB ASUS GTX260 CUDA PCX DDR3 SLI

FUENTE ALIMENTACION 500W NOX URANO ( sobre esta fuente creo que se queda pequeña no?

REFRIGERADOR 1366 NOCTUA NH-U12P SE1366

CAJA SEMITORRE NZXT LEXA BLACKLINE ROJA VENTANA S/F

FRONTAL MULTIFUNCION AEROCOOL FP-01 LCD COLOR FLIP-UP NEGRO

Bueno pues ya esta lo de mas como unidades disco duro etc., lo cojo de mi PC antiguo la torre la cambio porque no se si me sirve la mía para la nueva placa la que yo dispongo en mi torre antigua es esta http://www.hard-h2o.com/review/cajas/nemesis-elite.html
Y mi placa que tenia la cual ya no funciona, y no se porque arranco el PC y el monitor no prende y la tarjeta funciona, se que es la placa porque enciendo el PC sin tarjeta de memoria y no pita.

Y mi procesador que quito es un Intel 3,6
si es para juegos te iria mejor un corei5 o corei3 o un core2quad o hasta incluso una PC Dragon donde tenemos una tarjeta madre con chipset AMD780/AMD790, procesador AMD Athlon II o Phenom II y video de ATI, en la actualidad con 2 slots PCI es suficiente porque ya esta empezando a usarse mas el PCIE, ahora que hablando de eso si es para Corei7 ya debe de ser PCIE2.0.

SOlo si vas a realizar tareas donde se requiera una potencia brutal de calculos valdria la pena la inversion en un COrei7, por ejemplo la edicion profesional de video digital de postproduccion, animacion profesional en 3D, calculos cintificos o industriales y laboratorios de realidad virtual donde el tiempo es dinero, de otra forma es un desperdicio.
yanpi escribió:( la pega que veo en esta placa es que no veo que la ranura PCI Express sea 2.0 y tampoco veo que tenga para conectar disquetera A: y lo peor es que solo trae 2 Slots de expansión: PCI y lo veo poco, y tampoco se si luego será compatible para trabajar con la xbox306 que opináis?

Lo es.

yanpi escribió:sobre esta fuente creo que se queda pequeña no?

Ni de coña pongas esta fuente. Corsair TX650 como mínimo.

Y si no es indispensable no compres en PCBox, dónde lo tienen todo muy hinchado de precio.

De todas formas, te podríamos ayudar mejor si nos dices lo que quieres gastarte.
Gracias a los dos por contestar.

Sobre lo de comprar en pcbox es mas por la forma de financiar el pago y por estar cerca de casa. Y estoy de acuerdo de que es muy caro.
Sobre cuanto me gastaria pues no se siempre que si pueda aplazar los pagos, y lo que compre que me valga para un tiempo puede ser unos 1000 como mucho.

Que es mejor AMD que intel para juegos?

El pc tambien le uso a parte de jugar, para montajes de video, programas de 3d
yanpi escribió:Que es mejor AMD que intel para juegos?

Para juegos un Core i7 no lo aprovecharás, pudiendo poner como procesador un Phenom II 955 y subiendo en gráfica que es lo que importa, sin embargo...

yanpi escribió:El pc tambien le uso a parte de jugar, para montajes de video, programas de 3d

...entonces el i7 sí que merecería la pena.

Yo haría algo así... mira por cuanto te sale en un PCBox...

El disipador lo puedes bajar a un Xigmatek HDT-S1283 si no va a hacer overclocking
Antes de poner el de AMD pongo mejor un i5 que es mejor que el que dices no? Y la placa e visto esta ASUS con el modelo P7P55 Pro

en cuantro salga del trabajo echo un vistazo al fichero que as subido
5 respuestas