360GRADOS escribió:La verdad es que teneis razon, en cualquier taller realizan esas pruebas de 100€¿?, que precio pagarias por el coche ¿? Un saludo y Gracias,
Si tienes un taller de mucha confianza ves a ese, si no, busca algun sitio como el que te digo, que tu dejas el coche, y te lo miran todo, te lo meten en banco de potencia, etc. Y despues te dan un librito diciendote como esta cada cosa, con un codigo de colores... (transmision, suspension,etc) y garantia de que si se jode algo que ellos decian que estaba bien, pues eso, que se hacian cargo... pero vamos, que no creo que sea facil que se hagan cargo
nosotros lo llevamos aqui
http://www.had.es/ de todas formas, creo que en las ITV de applus+ tambien deben hacer algo parecido.
Sobre que pagar... mira, hay unas listas de tasacion segun el modelo y la matricula.
Eso es basicamente lo que le dan al tio en cualquier concesionario dejando ese coche al comprar otro. Cualquier cifra por encima es dinero que se gana el tio y que tu le "regalas", pues el coche "vale" en lo que este tasado.
Tu sabras lo que te ves capaz de apretar... si es un compraventa, no le vas a poder apretar mucho( o nada), si es un particular, todo es probarlo.
PD: No vayas a verlo como un amigo mio, que no se le ocurre otra cosa que decirle al pavo "uala que guapoooo" "algo asi es lo que yo buscaba" "peazo pepino" etc etc.
Ves del palo... "aqui hay una rascadita..." "el volante/tapiceria esta gastado..." ,sacando los defectos, que te serviran para preparar el terreno para negociar despues.