Liquidsnk escribió:Yo tambien suelo ser critico con los juegos, decir que solo he hechado un par de carreras al arcade con un Toyota GT1 y un mitshubitshi eclipse spyder y bueno despues de forza pues te sabe a poco pero no se tengo que jugarlo y ya veremos luce bien. pero en mitad de la carrera ATRAVESE un coche se volvio como transparente y en la siguiente curva ya si colisionaba me quede asi

Luego el forza lo veo genial pero hay circuitos como SILVERSTONe en el cual las curvas las tienes que dar con fe pq NO SE VEN.
El project gotham 2 los coches algunos no brillan nada y parecen de plastilina en ese aspecto me parece a mi que va mejor el project 1 con sus 60fps.
¿Que mas juegos de carrera de CALIDAD? me recomiendas exceptuando TOCA 3, Saga Need for Speed, Burnout, Flatout??
Pues como dice DrJ,es cuestión de gustos.
Aquellos para los que los juegos de coches son un género principal,no pueden perderse cosas como el RallySport Challenge 2,quizás el mejor arcade de Rallyes.
Luego un Out-Run 2,pero en este caso puntualizo que es sólo para los nostalgicos de la saga,es que se queda un poco anticuado en concepto.
Los Burnout son un mundo ......... muchos preferimos la jugabilidad y técnica de conducción del 2,el Takedown es más a lo burro,de él sólo me gustó el hecho de estampar a los contrarios contra la pared y el Revenge es más de lo mismo Takedown a lo burro.
Yo antes que un Need for Speed Undeground,prefiero el MidNigth Club 3.
Me gusta mucho el Richard Burns pero por su apuesta simuladora,porque más que un juego es un prototipo,pocos rallys y pocos tramos,un poco sosote,en eso el Collin 2005,aún siendo un semiarcade,le dá mil vueltas.
Todos esos son grandes juegos de coches,cada uno en un aspecto diferente.
TOCA 3 el más completo
Y títulos a evitar ........ R:Racing Evolution,Ford Racing ( cualquiera de ellos ),V-Rally 3 ( una pena,esperaba mucho de él,el anterior me encantó,Lotus Challenge,Grupe S-Challenge y cosas por el estilo.