Que opinais del plasma PANASONIC PH37PA60????

Hoy he pasado por una tienda de electrodimésticos y tenian la Panasonic PH37PA60 por 1399 cuando a mi me sonaba de haberla visto por mas de 1500 en internet.

Que pensais de este plasma???? Lo digo porque tenia pensado comprarme una de 32 o 37" pero LCD por 1400 euros.


Saludos

PD:La de 42" estaba por 1499.
las pana son garantia de calidad,ese precio es normal,es la de 37" y no lleva tdt........

salu2
Ojo!, no la confundas con los modelos PV o PX que son HD, el modelo PA es SD. Asi que a mi ese precio me parece bastante caro.
He leido por distintos foros que los plasmas SD van a bajar en septiembre ( sobre 1000 napos ).
plastelino escribió:Ojo!, no la confundas con los modelos PV o PX que son HD, el modelo PA es SD. Asi que a mi ese precio me parece bastante caro.


Ya decia yo que debia tener truco.

Seguire mirando que todavia tengo 3 semanas antes de tener que comprarlo, ya sea TFT o Plasma, depende del presupuesto.


Saludos
Yo tengo una Sony Bravia KDL-32S2010 de 32" y estoy encantado con ella. Con fuentes SD te decepcionara, la tele analogica se ve bastante mal, y la digital mejora pero deja que desear. En cuanto a DVD's y la XBOX 360 la calidad que ofrece es simplemente acojonante.

Yo la compre por internet, en Rebelio.com, ahora ha bajado de precio y la tienes por 1189€ + 48€ de gastos de envio (IVA incluido), lo cual me parece un precio muy pero que muy atractivo.

Saludos!
5 respuestas