Que opinais del pc que e montado?

Buenas señores soy arki, pero soy asi d despistado y utilizo la cuenta dmi friend! Decirles ke muxisimas gracias por vuestra ayuda y tambien decir ke alfinal no compre ninguna Ati, alfinal compre una Geforce 7900 GtX.

El pc final será este:

Asus p5w dh deluxe
Core 2 duo E.6600
2Gb Ram Ocz Ops Final Edition
Geforce 7900 Gtx
Hiper ps xp 580 W
sata 2 320 gb 7200 rpm
logitech mx518
sound blaster live! 24bits de mi anterior pc

Que opinais?
alfinal compre una Geforce 7900 GtX

Por cuanto? porq para el precio que suele tener es mucho mejor opcion tirar a por una DX10 8800GTS.

El PC muy bueno, sin duda.

Yo pillaria el G5 y no el MX518, aunq ambos son buenos ratones.
PR0[3R escribió:

Por cuanto? porq para el precio que suele tener es mucho mejor opcion tirar a por una DX10 8800GTS.

El PC muy bueno, sin duda.

Yo pillaria el G5 y no el MX518, aunq ambos son buenos ratones.

Pues la grafica me quedo por 275€, la 8800gtx se me quedaba en 500€ pro no queria gastarme tanto en grafica y lo del raton me e decantado por el mx518 porque dispone de un boton mas.
juan_crack escribió:
Pues la grafica me quedo por 275€ y lo del raton me e decantado por el mx518 porque dispone de un boton mas.

OK, sera la de 256mb.
PR0[3R escribió:
OK, sera la de 256mb.

No no es la que trae 512mb.
juan_crack escribió:
No no es la que trae 512mb.

Pues es un muy buen precio, ya que facilmente se encuentra por 100€ mas.

Donde la compraste?
PR0[3R escribió:
Pues es un muy buen precio, ya que facilmente se encuentra por 100€ mas.

Donde la compraste?

Pues la e comprado a traves de un trapixeo que tengo con un amigo jejejj, la verdad es que si, me la a dejado a muy buen precio ademas que la marca es xfx que me parece que es de las mas caras.

Un saludo
juan_crack escribió:
Pues la e comprado a traves de un trapixeo que tengo con un amigo jejejj, la verdad es que si, me la a dejado a muy buen precio ademas que la marca es xfx que me parece que es de las mas caras.

Un saludo

Si, suele ser la mas cara ya que viene con OC de serie.

Cuidado con eso, porq algunas (no todas, pero si varias) terminan fallando.
8 respuestas