Que opinais del PC HP Mini 210-2230es ¿?

Hola, recientemente murió por sobrecalentamiento mi antiguo portatil, un HP de la serie Dv, que vienen mal refrigerados de fabrica...

Queria saber si alguno a visto o probado esta maquina, ya visualmente es atractivo (Hay varios colores) y de hardware en portatiles pequeños no hay mucho mejores.

Mi mayor temor es que vuelva a morir la grafica, y lo que creo que esta cortito es de RAM, ¿es ampliable?

Link: http://h10010.www1.hp.com/wwpc/es/es/ho ... 59600.html

Un saludo.
si ya tienes un ordenador de sobremesa esta bien comprarse un netbook sino tienes ningun ordenador y lo vas a llevar a sitios, un portatil de 15.6P te viene mejor que ese netbook.
el netbook ese no se va a poder jugar a casi ningun juego ,esta bien para navegar por internet
Como puedo saber si la ram es ampliable?
He oido ablar malamente del win 7 starter, si algun alma caritativa me explica que le pasa a este S.O..
el_informatico_edu está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Tonio87 escribió:Como puedo saber si la ram es ampliable?
He oido ablar malamente del win 7 starter, si algun alma caritativa me explica que le pasa a este S.O..

Para saber si la ram es ampliable supuestamente tiene que venir en la web del fabricante. Y con respecto al windows 7 starter, se lo deberías de cambiar por otro windows 7 (home premium, ultimate) porque el starter está tan capado que no es posible ni cambiarle el fondo de pantalla (wallpaper).
En esos precios encuentras el HP DM1 con el fusion(con las ofertillas online la encuentras por 339-349e), bastante pero bastante mejor.

Mejor en cpu, gpu, memoria, disco, parlantes, más resolución, pantalla más grande, win7 home premium... ¿sigo? Por algo es el netbook como debe ser.

hilo_amd-fusion-ontario-zacate-netbooks-como-deben-ser_1483925_s740

Que por 339e el HP mini es un mojón.
4 respuestas