¿Qué opináis del furry?

Eithelunien está baneado por "Pesao"
Tras el loli el furry.Que sé que adoráis acusar de depravado a alguien.

Yo no necesito difinición de wikipedia.El furry viene a ser personas con rasgos propios de animales.Puede ir de poseer ciertos pocertanjes como orejas y cola, aunque creo que se suele apartar

Imagen

llamándolo de otra forma hasta un gran porcentaje de animalidad.De todas formas no nos confudamos, no es furry que un personaje use accesorios.Aunque tambien es algo a tener en cuenta.

Y propiamente con personajes 100 por cien animales, se suele llamar bestiality;basicamente porque son animales.Aunque esto no tienen porqué englobar ùnicamente personajes con aspecto de animales reales.

Esto es furry de alto nivel :

http://img444.imageshack.us/img444/2773/glod0131ig4.jpg
http://img503.imageshack.us/img503/6457/glod0108xg7.jpg

De trump.Se puede considerar hetero furry, aunque tambièn hay Yaoi Furry y, bueno, todo puede ser furry.A fin de cuentas se pueden añadir las caracteristicas animales a todo personaje conservando su aspecto basico.

En fin, terminada mi exposion.Si gusta, desgranare el tema hentai es los temas del yaoi, futanari e incluso Yuri.Porque basicamente no hay mas generos....que me interesen.Y por desgranar se puede desgranar los generos principales en muchos mas, pero no es plan.
A mi la verdad no me gusta nada de nada. Simplemente no me dice nada, y eso que ya sabes que el hentai en general y el lolicon si que me gustan, pero este genero no me "llama " en absoluto. Por supuesto respeto a quien lo consuma, para gustos los colores (o el hentai, porque anda que no tiene tropecientos sub-generos XD).
A mi me gusta en plan complemento de vestir (no furry , me ha kedao claro xD) y/o como en la primera foto si me gusta y bastante, queda mu kawaii [fies]

Pero la otra foto ya es demasiado salvaje [reojillo]
a mi solo por la gracia de que las chicas lleven orejitas y colita pero nada mas x3 porque pa mi solo me molan las imagenes monas xD
A mi me gusta el furry, pero el de verdad, el del "alto nivel".
Pero humanos con orejas no, aparte, humanos con orejas y rasgos no se llama furry, sino otra cosa. :P
Ryoohki escribió:A mi me gusta el furry, pero el de verdad, el del "alto nivel".
Pero humanos con orejas no, aparte, humanos con orejas y rasgos no se llama furry, sino otra cosa. :P
Futanari creo ¿no?

A mi ni me va ni me viene, pero no digo que no esté nada mal [+risas] Es como una especie de zoofilia con razonamiento
FanDeNintendo escribió:Futanari creo ¿no?

En el futanari las chicas tienen cola sí, pero no atrás precisamente XD
LoL y lo posteas en FURRYDAY [qmparto]
Turyx escribió:En el futanari las chicas tienen cola sí, pero no atrás precisamente XD
Ups, es cierto, dickgirls a la japonesa :-p :-p :-p
Futanari son las chica con SORPRESAAAAAAA

A mi el furry me gusta, no es mi genero favorito, pero hay algunos dibujantes que lo bordan, cosas como el que tengan cola o orejas de gato/perro/animal que sea, no lo consideraria furry en si mismo, furry se suele considerar cuando el aspecto del personaje es 50% animal, como en el manga que has puesto, ,que ademas casualmente fue el que me inicio en este subgenero.


A mi me es curioso por qu ehay ciertos animales que no trago, los furry de vaca, cerdo, que no son muy comunes o el de mofeta que si que es bastante comun, ,no hay manera, encambio los zorros me atraen mogollon... curioso.
Turyx escribió:En el futanari las chicas tienen cola sí, pero no atrás precisamente XD
Dios!, se ha escuchado la risa hasta el último piso. [plas]

La primera foto me gusta, pero la segunda no, no lo vería.
El motivo? No sé por qué, pero estoy con Nuku nuku, me gustan los rasgos felinos, me resultan muy monos; es más, son la raza animal que más me gusta, quizá sea porque mi gata siempre duerme conmigo.
pues que esta gracioso, walt disney es muy furry y le gusta a mucha gente.
A mí me gustan las chicas kemonomimi,básicamente que llevan orejitas y cola de gato o de otros animales,pero como accesorios, o al menos sale así en iichan :P
Ya,, pero aqui pasa como con el loli, cuando hablamos de furry hablamos de 2 furrys, ,el simplemente estetico (como es disney) o cuando ya metemos una conotacion sexual (como en manga ese del scan) ,el cerebro interpreta lo mismo de una manera totalmente distinta.
Flint escribió:quizá sea porque mi gata siempre duerme conmigo.

[cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman] [cartman]
Estáis a la mínima, malditos... XD
Eithelunien está baneado por "Pesao"
o cuando ya metemos una conotacion sexual (como en manga ese del scan) ,el cerebro interpreta lo mismo de una manera totalmente distinta.


Serà, serà....pero parece que nadie en el topic ha dado ninguna interpretación rara.

¿No te gustan las vacas?

Imagen

Pues yo dirìa que el furry más pertinente.......

Aunque parece que el que triunfa es......

Imagen

De todas formas, no veo demasiado.Por alguna razón el furry hetero es relativamente raro.

Por cierto, Lunatic night es una peli con furry.
No me gustan las vacas cuando hablamos de furry 50%, ese manga que has puesto precisamente lo tengo en tomo.
A mi me gusta el furry, pero como decis el "alto nivel", pero pocos autores, como son Trump o DR Comet o Karabiner.

una cosa que no me ah quedado clara es lo del furry 50%.

Y el furry Hetero no es tan raro, pero proliferan mas los otros generos.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
warioles escribió:A mi me gusta el furry, pero como decis el "alto nivel", pero pocos autores, como son Trump o DR Comet o Karabiner.

una cosa que no me ah quedado clara es lo del furry 50%.

Y el furry Hetero no es tan raro, pero proliferan mas los otros generos.


Se debe referir a lo que he puesto de trump.

La mayoria de autores no tienen punto medio y o se quedan en el furry de cola y orejas o se pasan al de pelaje y rasgos pronunciados.

Aunque diria que el furry mas del 50 por ciento es bestiality.

Comparado con el resto, el furry hetero , es raro.De trump hetero solo he visto lo puesto, "The luck of the draw", el resto es futa...
¿Y no sabras donde conseguir el resto de los luck of the draw ¿verdad?, ,por que yo solo he conseguido ese del que pones el scan (la profe perro y la guerrera), consegui bajarme un pack con trabajos del circulo donde esta el autor, pero solo dibujaba alguna ilustracion y poco mas, sumandole que el resto de los dibujantes hacian gore y tal.........
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Nuku nuku escribió:¿Y no sabras donde conseguir el resto de los luck of the draw ¿verdad?, ,por que yo solo he conseguido ese del que pones el scan (la profe perro y la guerrera), consegui bajarme un pack con trabajos del circulo donde esta el autor, pero solo dibujaba alguna ilustracion y poco mas, sumandole que el resto de los dibujantes hacian gore y tal.........


Ni idea.
Siempre puedes buscar otras cosas :

http://doujinshi.mugimugi.org/index.php?P=LIST&T=author&ID=52
Luck of the Draw solo ahy un numero, el resto son todo Book of The beast, en la mula son faciles de conseguir.

Buf no sabia que trump tenia mas trabajos que los de fur, ahora toca encontrarlos... xD.
para mi, esto es furry 100%
Imagen
y es simplemente lindo.

esto es furry 80%
Imagen
y me resulta tambien llamativo, aunque no sexualmente atractivo (vamos, que bajo mi punto de vista, no es 'follable')

furry 50% y lolicon, lo mas de lo mas :D
Imagen
un furry del 50% ya es algo que me empiece a atraer sexualmente, excepto por el lolicon de esta ultima imagen...

este ya me gusta mas...
Imagen


pero vamos, al final esto es como todo, hay gente a la que los rasgos felinos le resultan atractivos, y hay gente a las que no.
A mi me gusta furry 50 % como las 2 ultimas imagenes, mas aun en plan lolicon como la tercera foto [666]
Yo considero a la 1º y 2º imagen mayormente al mismo nivel de furry (la 1º un poco mas), y ademas es a lo que yo llamo furry 50% (la 1º estaria al 60%), por que conservan la forma humana ,pero la estetica animal. El Furry 80 o 100 es cuando hasta la cabeza, manos, piernas, etc tienen formas animales

Imagen

Esto es furry 80% para arriba, ,tiene ligera forma humana, ,pero la cabeza las piernas y las manos son de cabra.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Parece que para algunos, unas simples orejas y cola ya son un 50%;a mi eso no me parece ni un 20.

De todas formas, ¿Qué nivel de furrysmos le dariais a Bloody roar?

Imagen
Varia de cada personaje, por ejemplo la murcielago y la gata tienen un nivel mucho menor de furry. Pero en al mayoria estan al 90% por no decir 100.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Todo el mundo es furry por uriko.

Imagen

Imagen

Imagen



"Moooooooooooooooooooooooooooooooooo"

Imagen
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
habia unmanga de nosekien (una autorA) donde todos los personajes eran medio animales y estaba bastante bien, era asi de polis pero con ambientacion futurista y habia algo de magia, iba de una chica-gato o algo así su compañero de la policia era un chico-zorro, era bastante divertido y muy light de contenido erótico, lo publicaron en español hace bastante tiempo, alguien me podria decir el nombre? esque no me acuerdo... vale ya me acuerdo HYPER POLICE de MEE

ostia ME acabo de enterar de ke hay anime, joder a buenas horas.....
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Mas furry.

Dominion tank police

Imagen

Lunatic night.

Imagen
Anapuma y Unipuma son Diosas.
Las mitrha de FFXI tienen un morbazo...
moli_malone está baneado por "Troll"
Por Homer, las imagenes del primer Post, las fuertes, deberiais quitarlas...joder que a mi me han traumatizao...espero que no os guste eso...
Eithelunien está baneado por "Pesao"
moli_malone escribió:Por Homer, las imagenes del primer Post, las fuertes, deberiais quitarlas...joder que a mi me han traumatizao...espero que no os guste eso...


Primero te pasas por aqui

http://195.78.228.94/hilo_GURO-peor-que-cualquier-pelicula-de-terror---_881174

Y luego vuelves a decir lo maravilloso que te parece.

De todas formas,como no soy mala persona, he dejado simplemente el enlace.
moli_malone está baneado por "Troll"
Nada nada, me propuse no pasarme por hilos de estos, y la curiosidad mato al gato, me lo tengo merecido, ya no me paso por ningun hilo de que opinais XDXD.

No dire lo que opino de esto...

Te agradezco el ser buena persona, XD.
moli_malone escribió:Nada nada, me propuse no pasarme por hilos de estos, y la curiosidad mato al gato, me lo tengo merecido, ya no me paso por ningun hilo de que opinais XDXD.

No dire lo que opino de esto...

Te agradezco el ser buena persona, XD.


la curiosidad no solo mato al gato, sino que le ato pesas a los pies y lo tiro al rio...

acabo de descubrir un nuevo genero... IT'S AWWWWWWWWW RIGHT!!!!!!!!!
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Una pequeña ayuda:

Imagen

Eithelunien:

No, no se puede considerar Furry, si tuviera alas en vez de brazos, o algu notro tipo de caracteristica de pajara si ,pero en este caso al ser solo alas y de la espalda, es un angel, no se considera un animal.
Eithelunien está baneado por "Pesao"
Entonces sephiroth es furry :
Imagen
39 respuestas