¿Que opináis del Blue Dragon?

Mucho se ha hablado ya sobre este juego pero quiero que me deis vosotros una opinión mas personal.

¿Que opináis de este juego?

¿Es una obra maestra tal y como se decía por ser de los creadores del Final Fantasy VII o por el contrario os habéis llevado una decepción?

¿Merece la pena este juego?

¿Que tal es su historia?

¿Te sumerge de lleno es la historia o mas bien aburre?

¿Es muy lineal?

¿Que tal son los combates?

¿Que tal es su dificultad?

He leído por varios sitios que es muy fácil y que debido a eso, el juego pierde mucho.

¿Que tal es su duración?

¿Esta a la altura de juegos como el FFX y XII?
en el hilo oficial se ha comentado mil veces...y si te lees el primer post, resolveras todas tus dudas [oki]
Alquilatelo y lo pruebas tu [jaja]
Victor__27 está baneado por "clon para saltarse baneo"
Mucho se ha hablado ya sobre este juego pero quiero que me deis vosotros una opinión mas personal.

¿Que opináis de este juego? ES UNA OBRA MAESTRA

¿Es una obra maestra tal y como se decía por ser de los creadores del Final Fantasy VII o por el contrario os habéis llevado una decepción? CORRECTO

¿Merece la pena este juego? SI POR SUPUESTO

¿Que tal es su historia? ESTA MUY BIEN, NO ES UN SEÑOR DE LOS ANILLOS PERO TIENE SU MIGA

¿Te sumerge de lleno es la historia o mas bien aburre? SI

¿Es muy lineal? UN POCO

¿Que tal son los combates? ESTAN MUY BIEN, AUNQUE PODRIAN MEJORARSE

¿Que tal es su dificultad? SI TE BAJAS UN COMPLEMENTO DEL JUEGO PUEDES PONERLO DIFICILISIMO, EN DIFICULTAD NORMAL LOS JEFES FINALES SON LA LEXE

He leído por varios sitios que es muy fácil y que debido a eso, el juego pierde mucho.

¿Que tal es su duración? LLEVO 28 HORAS Y ACABO DE PONER EL 3º DVD

¿Esta a la altura de juegos como el FFX y XII? ESO YA NOSE PORQUE NO LOS E PROVADO
Hilo oficial, y por cierto despues que nadie se queje si se cierran hilos, porque sino en la primera pagian esta llena de mierda y nada realmente interesante.
Yo no estoy de acuerdo con eso de "¿Blue Dragon?, al hilo oficial de cabeza". No entiendo que tengas que leer 3000 post para hacerte una idea de un juego, mas cuando el 50% de los post de los hilos oficiales acaba siendo una repetición de lo mismo, sin aclararte nada de nada. Una cosa es que le des un enlace de un hilo donde alguien pregunta lo mismo, pero en el hilo oficial... a parte de ver como va el juego poco mas vas a poder sacar.

En cuanto al juego te diré que está bastante bien, es muy muy facil, pero sacaron en live un añadido para ponerlo en modod de dificultad dificil por lo que ahora será mucho mas complicado.

El doblaje es bastante bueno, los combates son parecidos a los del FF7, aunque en vez de 3 compañeros de lucha como maximo, puedes usar a los 5 a la vez. Yo la verdad me lo pasé y quedé encantado por el juego. La parte final del juego para mi es la mejor, donde se resuelve finalmente la historia.

Cogetelo que no te vas a arrepentir.

Saludos!
reportado,menuda navidad...
En resumen: me lo he pasado hace poco y me parece q sta muy BIEN. para mi merece la pena jugarlo sin ninguna duda.

¿Que opináis de este juego? ESTÁ BIEN PERO DEMASIADO INFANTIL PARA MI GUSTO

¿Es una obra maestra tal y como se decía por ser de los creadores del Final Fantasy VII o por el contrario os habéis llevado una decepción? DECEPCIÓN

¿Merece la pena este juego? PARA MÍ LA COMPRA NO LO MERECE

¿Que tal es su historia? DEMASIADO INFANTIL, NO ME CONVENCIÓ

¿Te sumerge de lleno es la historia o mas bien aburre? A MI ME ABURRIÓ

¿Es muy lineal? UN POCO

¿Que tal son los combates? ESTAN MUY BIEN

¿Que tal es su dificultad? SI TE BAJAS UN COMPLEMENTO DEL JUEGO PUEDES PONERLO DIFICILISIMO, EN DIFICULTAD NORMAL LOS JEFES FINALES SON LA LEXE

¿Que tal es su duración? LA JUSTA

¿Esta a la altura de juegos como el FFX y XII? QUE EL FFX NI DE COÑA, MUY POR DEBAJO, DEL XII NO LO SE PORQUE NO HE JUGADO

¿Que opináis de este juego? Buen Juego, pero algo soso

¿Es una obra maestra tal y como se decía por ser de los creadores del Final Fantasy VII o por el contrario os habéis llevado una decepción? Se queda en un juego aceptable

¿Merece la pena este juego? Si no esperas demasiado de él si, si esperas una obra maestra no es tu juego

¿Que tal es su historia? A mi me parecio aburrida por momentos

¿Te sumerge de lleno es la historia o mas bien aburre? Aburre algo

¿Es muy lineal? Sí, puede conciderase así

¿Que tal son los combates? En general como todos los juegos de rol por turnos, esperaba más de las magias en general

¿Que tal es su dificultad? Opino igual que el resto.

¿Que tal es su duración? La concidero correcta

¿Esta a la altura de juegos como el FFX y XII?No, para nada
10 respuestas