Que opináis del bartulos este? (HDD 3,5" en FAT)

He visto este invento:

€ 11,07 28%OFF | Banco de datos para PS4, estación de actualización de disco duro HDD, extensor de 3,5 pulgadas, banco de datos para PS4, Playstation 4, PS4, Nyko
https://a.aliexpress.com/_mN21qL3

En PS2 Slim, en PS3 Slim tuve un dockstation con el E3 y bien. Pero me extraña, que dice uno que no soporta discos de 7.200rpm, los más rápidos y que sería curioso cascarle uno de 4TB...

Alguien lo ha probado? Le van todos los discos? Será por tema de alimentación?

Que su no mira que me pillo un adaptador de SATA a eSATA y le casco la dockstation del E3 de la PS3 y a cascala... Ese me soportaba lo que le pusiera, de 5.200 o 7.200 creo recordar...
No sé por qué motivo no podría pillar los discos de 7200 rpm
Por eso, aunque he visto un Seagate nuevo barracuda, de 4 tb, que debe tirar bien de MB/s por segundo, que va a 5.200, no tendría por qué haber problema...

https://www.pccomponentes.com/amp/seaga ... -4tb-sata3

Por 90 euros 4 tb y si tienes paciencia y pides la carcasa a AliExpress la tienes por 10 euros, no por los 30 que piden desde España.
Por ese precio te pillas ya un disco de 4Tb de 2,5", y se mete directamente en la PS4, ¿no?
Es que los de 4tb 2,5 he leído que son más gruesos y no entran...
nickelo escribió:Es que los de 4tb 2,5 he leído que son más gruesos y no entran...


en la fat si lo metes yo lo tengo asi, pero tienes quee desmontar y cortar un trozo de chapa metalica interior.
lo tengo meses asi y perfecto
jkipa escribió:
nickelo escribió:Es que los de 4tb 2,5 he leído que son más gruesos y no entran...


en la fat si lo metes yo lo tengo asi, pero tienes quee desmontar y cortar un trozo de chapa metalica interior.
lo tengo meses asi y perfecto


Si, si, ya lo he pillado un Seagate de 123 urazos, de 15mm.

Y que tal de velocidad de lectura? Dicen que son discos destinados a unidades externas, por eso el grosor, pero he leído un comentario en giri, que dice que va un pelo más rápido que el de serie.

He visto videos y lo meten forzando la chapa, aunque no mola, se queda abombada... lo que dices tú, la cortaré y lo pondré sin apretarlo.

Me vale más el no tener que apagar la dock o la chepa este a parte y me queda dentro de la play. Además es una vacilada decir que tienes la play de 4TB XD XD
6 respuestas