Otro por aquí que ha volado con Ryanair varias veces (especialmente entre 2009 y 2013, ahora en los últimos tiempos no he viajado tanto
![enrojecido [ayay]](/images/smilies/nuevos/sonrojado_ani1.gif)
) y nunca tuve ningún problema con ellos.
Con que sepas lo que puedes llevar y no llevar y cuál ha de ser el máximo tamaño permitido de las maletas...por mí como si venden una vaca a bordo junto con los cupones esos
Siempre se escucha el "runrun" de que menuda empresa de mierda es Ryanair (hace años con el tema de que Ryanair apenas llenaba el depósito y hacía atterizajes de emergencia para tener prioridad, luego algún otro documental de cámara oculta en el que se veía, supuestamente,a unas azafatas sin tener tiempo para limpiar entero el avión...), pero a mí nunca me ha pasado nada grave con ellos.
Así que para mí, Ryanair me ha sido muy útil y nunca me han dado problemas de ningún tipo (y espero que siga siendo así en el futuro).
Eso sí, que se anden al ojo con Norwegian, que según dice el link del OP, parece que les están mojando la oreja contratando a sus pilotos. Y Norwegian lleva ya un par de años anunciándose (ocasionalmente)en la TV, así que la gente empieza a tener constancia de ella.
Y, es más, juraría que Norwegian es una de las aerolíneas de "coste bajo-medio" que te permite volar de manera relativamente barata a USA, plan que Ryanair quería realizar hace años, y Norwegian ya le ha pasado la mano por la cara ahí. (Recuerdo haber visto que un vuelo de Copenague u Oslo a Nueva York salía muy barato en comparación a las "grandes líneas" tipo Iberia/British Airways/ Quatar Airlines...).