diego_99 escribió:Yo tengo lo máximo que me llega por la cobertura que son 6MB y estoy a unos 320m de la central y me llega siempre de 5,5MB para arriba y como toda mi familia tiene los móviles con Orange con lo de número plus no gasto ni un duro en llamar a moviles. Así que pago el ADSL y como mucho mucho 5€ más.
Pues vaya tela lo tuyo, estando a 320 metros te deberían de llegar todos los disponibles ¿no? Yo he hecho una prueba y me sale que estoy a 1.800 metros y en el mismo test pone que tengo disponibilidad de hasta los 100mb, pero desde las operadoras me dicen que máximo puedo poner 10MB, no entiendo nada de nada.
He llamado a Movistar y Orange para confirmar eso y me han dicho desde Movistar que solamente me llegan 6MB porque tengo Imagenio, que si solamente tuviera adsl me llegarían 10MB. Luego desde Orange me han dicho que lo que me llegue con Movistar me llegará con ellos, unos 9MB porque no ponen Orante TV, vaya truño siendo la oferta de 20MB.
De paso he pedido que me llamen desde Jazztel y me han comentado lo mismo, que me llegarían 9MB y como picos máximos 11MB.
Viendo lo que hay me queda claro que hasta nuevas restructuraciones en mi zona, máximo me llegan 10MB.
Gracias a todos.
P.D: ¿Sería mejor entonces contratar 12MB si es que la operadora tiene esa opción no? ¿Para qué contratar 20MB si solo van a llegar 9MB? Contratas 12, pagas algo menos y te llegan esos 9MB ¿correcto?