¿Qué opináis del ADSL de Orange?

Buenas a todos.

Pues eso, me han llamado haciéndome una oferta y me lo estoy pensando. Me he puesto a buscar en San Google y más que nada veo resultados antiguos, de 2010 para atrás y me interesan opiniones recientes mejor.

Por otra parte me gustaría saber si el adsl de Orange es bueno para jugar con la Xbox, ya que tengo actualmente Movistar y es algo flojillo.

¿Qué tal las calidades en general? A ver si contáis alguna que otra
experiencia. He leído a algunos foreros y comentan que les llegan muy pocos mb ¿en los 7 días de pruebas se podrá comprobar correctamente? A ver si en esos días te va a ir del carajo y luego de firmar definitivamente te meten la 'puñalá' jeje

Si es una mierda mejor me quedo como estoy, paso de jaleos.

Saludos.

P.D: No sé si exactamente este es el sitio adecuado, si no lo es movedlo please.
Si Movistar te va mal, Orange te irá peor. Orange subcontrata la linea a Movistar, y Movistar se reserva los mejores pares.
Orange está bien para una persona que solo haga que navegar y bajarse algo de forma esporádica. O bien que esté tan cerca de la central que la linea sea muy buena.
Y luego está el tema del router Livebox que es una mugre, y el tema del teléfono por voz ip (no sé si todavia funcionan así) que es otra mugre.
suskie escribió:Si Movistar te va mal, Orange te irá peor. Orange subcontrata la linea a Movistar, y Movistar se reserva los mejores pares.
Orange está bien para una persona que solo haga que navegar y bajarse algo de forma esporádica. O bien que esté tan cerca de la central que la linea sea muy buena.
Y luego está el tema del router Livebox que es una mugre, y el tema del teléfono por voz ip (no sé si todavia funcionan así) que es otra mugre.

Hola

Movistar me va más o menos bien, lo que pasa que pago mucho para 6MB, por eso quiero probar otra compañía, pero claro, no quiero meter la pata.

A mi me ofertan el Livebox 2, dicen que es bueno pero la verdad que no lo sé.

Muchas gracias compi.
Yo tengo 100 Mb simétricos más tele. De esos 100 Mb llegan entre 80 y 90 de subida y de bajada.
vik_sgc escribió:Yo tengo 100 Mb simétricos más tele. De esos 100 Mb llegan entre 80 y 90 de subida y de bajada.

¡Qué brutalidad lo tuyo! Jejeje ¿Te tiene qué ir de fábula no?
suskie escribió:Si Movistar te va mal, Orange te irá peor. Orange subcontrata la linea a Movistar, y Movistar se reserva los mejores pares.

Opino exactamente igual. A mi suegra la engatusaron con alguna oferta y le endiñaron el Livebox y total...están esperando a poder pirarse de ahi. Cuando existia megaupload, capado no, lo siguiente.... etc.
Mi consejo no te cambies a Orange.
victorsbd escribió:

Opino exactamente igual. A mi suegra la engatusaron con alguna oferta y le endiñaron el Livebox y total...están esperando a poder pirarse de ahi. Cuando existia megaupload, capado no, lo siguiente.... etc.
Mi consejo no te cambies a Orange.

Hola.

Hoy no me ha dado tiempo, pero lo que voy a hacer es llamar mañana a Movistar y que me pongan los 10mb sea como sea, me han dicho en más de una ocasión que no pueden darme los 10mb por no tener cobertura en mi zona, pero voy a dar la brasa. Me conformaría con tener estos 10mb.

Gracias compañero.
Yo tengo lo máximo que me llega por la cobertura que son 6MB y estoy a unos 320m de la central y me llega siempre de 5,5MB para arriba y como toda mi familia tiene los móviles con Orange con lo de número plus no gasto ni un duro en llamar a moviles. Así que pago el ADSL y como mucho mucho 5€ más.
diego_99 escribió:Yo tengo lo máximo que me llega por la cobertura que son 6MB y estoy a unos 320m de la central y me llega siempre de 5,5MB para arriba y como toda mi familia tiene los móviles con Orange con lo de número plus no gasto ni un duro en llamar a moviles. Así que pago el ADSL y como mucho mucho 5€ más.

Pues vaya tela lo tuyo, estando a 320 metros te deberían de llegar todos los disponibles ¿no? Yo he hecho una prueba y me sale que estoy a 1.800 metros y en el mismo test pone que tengo disponibilidad de hasta los 100mb, pero desde las operadoras me dicen que máximo puedo poner 10MB, no entiendo nada de nada.

He llamado a Movistar y Orange para confirmar eso y me han dicho desde Movistar que solamente me llegan 6MB porque tengo Imagenio, que si solamente tuviera adsl me llegarían 10MB. Luego desde Orange me han dicho que lo que me llegue con Movistar me llegará con ellos, unos 9MB porque no ponen Orante TV, vaya truño siendo la oferta de 20MB.

De paso he pedido que me llamen desde Jazztel y me han comentado lo mismo, que me llegarían 9MB y como picos máximos 11MB.

Viendo lo que hay me queda claro que hasta nuevas restructuraciones en mi zona, máximo me llegan 10MB.

Gracias a todos.

P.D: ¿Sería mejor entonces contratar 12MB si es que la operadora tiene esa opción no? ¿Para qué contratar 20MB si solo van a llegar 9MB? Contratas 12, pagas algo menos y te llegan esos 9MB ¿correcto?
8 respuestas