Que opinais de "Urdaci" de TVE ?

Encuesta
que informativos te parecen mas fiables con la verdad ?
66%
73
3%
3
5%
6
25%
27
1%
1
Hay 110 votos.
pues eso que ami me parece un manipulador desde hace mucho tiempo .
Solo un dato.. en el 93 el PP decia de la manipulacion de TVE1.. pero quien recuerda quien estaba al frente en ese momento?? pq ahora Urnazi es lo primero q uno piensa sobre la manipulacion televisiva q sufrimos...
Que hacha dos encuestas en un mismo hilo [qmparto]
Tele5/CNN+ o TV3..
Como nunca veo la primera no puedo opinar sobre Urdaci,..
Opino que es un mero titere a disposicion del gobierno (sea cual sea este)
creo k es un error incluir en la votacion las regionales y locales sin especifical cuales, porke mientras canal9 apesta a facha, TV3 y ETB por ejemplo estan en el otro polo
¿Se admite NINGUNA como la única TV objetiva de España??
¿Se admite NINGUNA como la única TV objetiva de España??
A mi me parece q ninguna, xq mientras tve y a3 tienden para un lado, tele5 tiende al otro extremo
WayneGacy escribió:Solo un dato.. en el 93 el PP decia de la manipulacion de TVE1.. pero quien recuerda quien estaba al frente en ese momento?? pq ahora Urnazi es lo primero q uno piensa sobre la manipulacion televisiva q sufrimos...


podrias decir algo k fuese el tradicional "ya, pero el psoe..."

porke recurrir a lo k otro gobierno hacia hace mas de 10 años me parece bastante ridiculo
yo keria votar a los de mi region (tele madrid) pero por error le e dado el voto a los de danpena3
para mi el mejor canal para enterarte de las noticias sin manipulacion es telecinco
ya lo dije con el prestige, ya lo dije con la guerra de irak, y lo digo ahora, telecinco y solo telecinco busca la verdad en informativos televisivos en abierto
Si tengo que elegir entre las cadenas, me parece que la más objetiva es tele5.
cuantos dias le dais a urdaci en tve?? [666]
sgaesux escribió:cuantos dias le dais a urdaci en tve?? [666]


A mi me han dicho de buenas fuentes que Zapatero le va a cantar dentro de unos dias a Urdaci...

Teeenngooo una vidaaaaa nuevvaaaaaa.. tu noooo estassss en ellaaaaaaaaaaaaaaa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Opino que será un digno integrante de las filas del INEM :)
WayneGacy escribió:
A mi me han dicho de buenas fuentes que Zapatero le va a cantar dentro de unos dias a Urdaci...

Teeenngooo una vidaaaaa nuevvaaaaaa.. tu noooo estassss en ellaaaaaaaaaaaaaaa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

LA HAS CAGADO,TIO;COMPLICANDOME LA VIDA... xDDDDDDDD
dat28850 escribió:LA HAS CAGADO,TIO;COMPLICANDOME LA VIDA... xDDDDDDDD
JEJEJE XD


Para mí las más objetivas son Tele5, TV3 y CityTV
;-)

dat28850 escribió:LA HAS CAGADO,TIO;COMPLICANDOME LA VIDA... xDDDDDDDD
sgaesux escribió:cuantos dias le dais a urdaci en tve?? [666]



Días?? Yo le doy horas [sonrisa]
INEM??? mas bien ANTENA3??? [qmparto]
Hombre,

Yo la mejor informacion y en profundidad... canal + los viernes por la madrugada..... perrrdonnnnn [tomaaa]
neverwinter escribió: JEJEJE XD

Para mí las más objetivas son Tele5, TV3 y CityTV
Ninguna cadena es objetiva, todas manipulan. La censura es enorme. Si habeis leido El País de hoy y habeis visto la televisión, os dareis cuenta de todas las noticias que en la televisión no han dicho, o como mucho las han nombrado como quien dice que hoy es Domingo.

Televisión-manipulación.
Comparto la opinion... pero piensa profundamente... en verdad nos podian hacer creer que la ETA mas debil de su historia haya podido hacer este atentado... todo mientras sabiamos que estamos en el punto de mira del Islamismo radical por nuestro protagonismo en la guerra e invasion de Irak...

Necane escribió:Ninguna cadena es objetiva, todas manipulan. La censura es bastante enorme. Si habeis leido El País de hoy y habeis visto la televisión, os dareis cuenta de todas las noticias que en la televisión no han dicho, o como mucho las han nombrado como quien dice que hoy es Domingo.

Televisión-manipulación.
Por cierto, que hacen Urdaci, Rajoy y Aznar en una peli??

Los lunes al sol :-)
WayneGacy escribió:Por cierto, que hacen Urdaci, Rajoy y Aznar en una peli??

Los lunes al sol :-)



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo diria que la MENOS SUBJETIVA es Tele5.

Por otro lado...

Somerset, a urdaci le das horas??, yo pa mi que ya se ha ido, que mientras el escrutinio iba por el 97% TVE1 ya hacian pelicula, yo diria que Urdaci estaba haciendo las maletas para que al llegar al 100% el ya estubiera fuera, asi que, como mucho... Le doy que ha durado unos segundos [poraki] [poraki] ratataaaa [poraki] [poraki]
Por cierto, vaya pinta acojonao tenia el menguao de Urdaci cuando veia que ganaba el psoe, tenia un pastel en el culo, jur jur, que alguien le de trabajo a ese ente por dios, en hotel glam seria lo suyo
Que opinais de "Urdaci" de TVE ?


Que le quedan dos telediarios, expresion que mejor viene en esta situacion XD XD..... de todas formas el PSOE ya empieza mal el gobierno porque ya comienza su periodo de gobierno con una parado mas que lo dejo el anterior...... yo calculo que en menos de un mes este ya esta en la cola del Inem, ahora solo queda por saber cual es el lumbreras qeu coloca el PSOE.



Respecto a la encuesta, yo lo tengo claro, señal AV1, AV2 o AV3 del mando de mi TV para ver algun DVD, Divx o jugar a la consola, porque ver hoiy en dia cualquier cadena de TV me parece una perdida de tiempo lamentable salvo raras excepciones.


Salu2
Juaazzz, [carcajad] q partida de culo, el urdaci no se creia los resultados... el pobre no sabia como coger el boli xDD
Cocokras escribió:Por cierto, vaya pinta acojonao tenia el menguao de Urdaci cuando veia que ganaba el psoe, tenia un pastel en el culo, jur jur, que alguien le de trabajo a ese ente por dios, en hotel glam seria lo suyo



jajajaja buenisimo macho , has atinao [oki] , aunque lo mas seguro es que englose las filas de antena 3 .
triki1 escribió:

Respecto a la encuesta, yo lo tengo claro, señal AV1, AV2 o AV3 del mando de mi TV para ver algun DVD, Divx o jugar a la consola, porque ver hoiy en dia cualquier cadena de TV me parece una perdida de tiempo lamentable salvo raras excepciones.




juasjuasjuas , tu tambien lo clavas , no hay nada como una buena peli en dvd o un game en tu ps2 en el que sobre todo tu decives .

viva AV1 y AV2 de mi mando multifuncion comprado en el todo 100.
triki1 escribió:

Respecto a la encuesta, yo lo tengo claro, señal AV1, AV2 o AV3 del mando de mi TV para ver algun DVD, Divx o jugar a la consola, porque ver hoiy en dia cualquier cadena de TV me parece una perdida de tiempo lamentable salvo raras excepciones.




juasjuasjuas , tu tambien lo clavas , no hay nada como una buena peli en dvd o un game en tu ps2 en el que sobre todo tu decides .

viva AV1 y AV2 de mi mando multifuncion comprado en el todo 100.
Espero q sea verdad lo q dijo el PSOE q queria cambiar TVE para q no sea controlada completamente por el partido q gobierna, creo q le queria dar objetividad.
sgaesux escribió:Espero q sea verdad lo q dijo el PSOE q queria cambiar TVE para q no sea controlada completamente por el partido q gobierna, creo q le queria dar objetividad.

[qmparto]
a mi tambien me parece unos manipuladores, que se arriman al partido que está en el gobienrno.

Ahora con el cambio, verás como cambian a otros nuevos manipuladores
36 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)